Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo Benelli Super90 Zurdo
17-07-2011 22:17
Pues eso a quien pueda interesar vendo una Benelli Super90 Mancino(zurdo) con una maderas espectaculares, en un estado mecánico excelente. Viene con maleta de transporte, cuñas de adaptación de culata, 5 polichoques interiores intercambiables, cañon de 71cm y recámara magnum. Precio a convenir. El que le pueda interesar que me mande un privado y charlamos sobre el tema.

Saludos.














Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2011 20:01 por Alirojo.
avatar Re: Vendo Benelli Super90 Zurdo
18-07-2011 19:10
Cita
Alirojo
Pues eso a quien pueda interesar vendo una Benelli Super90 Mancino(zurdo) con una maderas espectaculares, en un estado mecánico excelente. Viene con maleta de transporte, cuñas de adaptación de culata, 5 polichoques interiores intercambiables, cañon de 71cm y recámara magnum. Precio a convenir. El que le pueda interesar que me mande un privado y charlamos sobre el tema.

Saludos.

Alirojo, pon algunas fotos si las tienes a mano. Ayudarían para encontrarle comprador.
Hola buenas noches estoy interesado en la escopeta sper90 zurdo si te puedes poner en contacto conmigo lo hablamos ok
hoola no se si tellego el mensaje pero no me entero de como poder contactar contigo
avatar Re: Vendo Benelli Super90 Zurdo
13-10-2011 10:28
no te preocupes pronto te contestara, y ya te dirá como puedes hacerlo. un saludo y bienvenido



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo Benelli Super90 Zurdo
13-10-2011 11:16
Según contestó en el post de la Lanber de zurdo, están las dos vendidas (Benelli y Lanber) hace ya dos meses......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: