Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
17-08-2023 17:43
Hola a todos! Lo primero presentarme y daros las gracias por este tipo de foros.

He heredado de un familiar una semiautomática Fabarm Ellegi cal. 12 cañón 71cm y 3* fijas. Que aunque tiene años, puedo asegurar (ya sé que todos decimos lo mismo) que apenas la uso (está de origen y nunca se ha retocado) ya que fue un capricho y muy pocas veces la usó.
En el mismo lote entregaría una paralela del 12 de pletina entera Martín Amuategui de 3 y 1 que funciona perfectamente y regalaría una monotiro del 16 que eran las que usaba.

Si alguien está interesado. Por favor lo hablamos por privado y fotos.

Gracias y saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2023 10:21 por Yebenoso.
avatar Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
17-08-2023 17:57
Pues se bienvenido Yebenoso.
Si puedes poner las fotos y precio por aqui mejor, asi podran verlos todos y ponerse en contacto contigo tanto los usuarios registrados como los no registrados. Suerte con la venta.



Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
17-08-2023 21:45
Gracias Paco Fernandez.
Si podéis decirme como puedo incluir fotos dentro del cuerpo del mensaje? Lo intento...

Gracias.
avatar Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
17-08-2023 23:57
Ve al apartado FOTOS Y VIDEOS y sigue las instruccionesn no es dificil, si no eres capaz pica en mi nombre y te saldra mi correo, me las envias y yo las coloco, me avisas por aqui si me las envias.



avatar Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
18-08-2023 10:56
Bienvenido seas a este foto de caza para cazadores.



Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
24-08-2023 11:18
Gracias Campesino, bien hallado.

Al final ya está cerrado el asunto. Se la queda un conocido y está encantado. Dice que parece como nueva.

Saludos!
avatar Re: Fabarm Ellegi saut, paralela y monotiro
24-08-2023 21:19
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: