Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo coche Ford CMax 1.8 TDCI de 2006
02-01-2022 12:34
Buenas, vendo mi coche, me he comprado un RAV4, y 3 coches en casa son demasiados, el coche tiene algunos desperfectos en la pintura como se pueden ver, tiene cambiada recientemente la válvula y sistema de temperatura, la rampa a alimentación de los inyectores, neumáticos delanteros y la suspensión delantera nuevos, mando de la llave nuevo, ITV pasada en el pasado septiembre, válvula egr también cambiada hace no demasiado.

El coche se encuentra en Fregenal de la Sierra, Badajoz y sus características son:
Ford CMAX año 2006 (monovolumen)
1.8 TDCI (Diesel) 115CV.
Sistema de control por voz y manos libres bluetooth, mandos en el lateral del volante, también tiene modificado por mi, una toma auxiliar para poder conectarle un mp3, teléfono, ipod, etc, distintos dispositivos para escuchar música, la radio cd lee MP3.
Llantas de aleación.
Alrededor de 215.000 km
El precio 1800€, aunque se podría negociar un poco.
Por si a alguien le interesa o conoce a alguien que pudiera interesarle, gracias y saludos.



Re: Vendo coche Ford CMax 1.8 TDCI de 2006
08-02-2022 17:51
buenas tardes me interesa el coche pongase en contacto conmigo


Nota del moderador:
No se pueden dar en el foro datos privados y personales, para tal fin se deben usar los mensajes privados. Gracias




Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2022 19:10 por Paco Fernandez.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: