Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Buscando Rifle.
11-11-2015 10:59
Buenos días,

Tras descartar el rifle que se me puso a tiro hace unos días por ser de cerrojo me veo en la tesitura de buscar uno semiautomático en buenas condicione y como no a buen precio.
Si alguno tenéis o conocéis alguien que tenga en venta alguno os agradecería me lo comentaseis por favor.
El calibre en principio me da igual.

Escucho ofertas!!!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Buscando Rifle.
11-11-2015 13:35
Cita
Alegon
Buenos días,

Tras descartar el rifle que se me puso a tiro hace unos días por ser de cerrojo me veo en la tesitura de buscar uno semiautomático en buenas condicione y como no a buen precio.
Si alguno tenéis o conocéis alguien que tenga en venta alguno os agradecería me lo comentaseis por favor.
El calibre en principio me da igual.

Escucho ofertas!!!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pepe

Tienes un pedazo de rifle que vendía Rubio. Te busco el anuncio para que lo veas. No sé si lo tendrá vendido o sigue en venta.



avatar Re: Buscando Rifle.
11-11-2015 13:39
Aquí te dejo el anuncio:

- Browing Bar calibre 30-06 con visor holografico Busnhel de 1ª Generación

Sigue en venta.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2015 13:47 por montero.
Re: Buscando Rifle.
11-11-2015 15:21
Muchas gracias montero, pero creo que para empezar no es buena idea hacerlo con “El Ferrari de los Rifles” aunque he de reconocer que es precioso.
Ojo no digo que se caro, solo que se me sale de presupuesto, ando buscando algo más asequible aunque si pudiese ahora mismo soltar 1200 pavetes del ala me lo quedaba fijo.
Continuo buscando!!

Un saludo y muchas gracias.
avatar Re: Buscando Rifle.
11-11-2015 16:25
busca por milanuncios, puedes encontrar desde 500 euros de segunda mano en semiautomático, yo no te recomiendo algunos modelos del remington, no me acuerdo qué modelos son pero por lo que dicen son un problema en sí y en algún calibre aún más, yo de ti me quedaría con un FN
Re: Buscando Rifle.
11-11-2015 16:27
Cita
cazadordel98
busca por milanuncios, puedes encontrar desde 500 euros de segunda mano en semiautomático, yo no te recomiendo algunos modelos del remington, no me acuerdo qué modelos son pero por lo que dicen son un problema en sí y en algún calibre aún más, yo de ti me quedaría con un FN

Muchas Gracias compañero!!!
avatar Re: Buscando Rifle.
17-11-2015 18:55
Yo tengo un Bar II Battue (La version siguiente de la siguiente del que vende rubio) igualito que el mio que lo tengo a mi nombre porque mi colega esta sin permiso de armas y se las estoy guardando, pide 900€ rifle con bases warne y 2 cargadores, si lo quieres con visor y anillas y puesto a tiro son 1400
Re: Buscando Rifle.
28-11-2015 17:41
Yo vendo un browning 9,3x62 en estado excelente solo rifle si se recoje en mano daria balas e incluso una linterna con pulsador ledwave
Re: Buscando Rifle.
14-12-2015 15:23
Hola,

Un compañero de la cuadrilla me ofrece un Benelli Argo Special en calibre 30 06, me podrías dar información acerca de este rifle ya que no entiendo mucho?
Toda información y consejos que me deis será muy bien recibido.

Muchas Gracias de antemano!!!

Un saludo.
avatar Re: Buscando Rifle.
14-12-2015 20:04
Cita
Alegon
Hola,

Un compañero de la cuadrilla me ofrece un Benelli Argo Special en calibre 30 06, me podrías dar información acerca de este rifle ya que no entiendo mucho?
Toda información y consejos que me deis será muy bien recibido.

Muchas Gracias de antemano!!!

Un saludo.

Lo primero, siendo de la cuadrilla y suponiendo que has visto funcionar el rifle, ¿se encasquilla o ha tenido problemas de ese tipo?

Segundo, tiene fama de encasquillarse salvo el modelo E que le cambiaron la válvula de gases.

Salud/2.
avatar Re: Buscando Rifle.
15-12-2015 11:00
los primeros que sacaron tienen fama de problemas de válvula, los nuevos creo que ya está solucionado, mi padre lo tiene, es del 2006 y nunca se le ha encasquillado

¿este que te ofrecen de cuándo es?
Re: Buscando Rifle.
18-12-2015 09:23
Bueno pues habiendo descartado el Benelli Argo Special por lo que habéis comentado de posibles encasquillamientos al final creo que he dado con una buena maquina tanto por el modelo que es como por el precio en que me queda.
El agraciado es un Browning BAR MK1 en calibre 270 en perfecto estado de funcionamiento y estético.
Que me podéis decir a cerca de mi decisión?
He acertado o por lo contrario la he cagado?

Como siempre todas las opiniones siendo buenas o malas son bien recibidas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
avatar Re: Buscando Rifle.
18-12-2015 15:36
Cita
Alegon
Bueno pues habiendo descartado el Benelli Argo Special por lo que habéis comentado de posibles encasquillamientos al final creo que he dado con una buena maquina tanto por el modelo que es como por el precio en que me queda.
El agraciado es un Browning BAR MK1 en calibre 270 en perfecto estado de funcionamiento y estético.
Que me podéis decir a cerca de mi decisión?
He acertado o por lo contrario la he cagado?

Como siempre todas las opiniones siendo buenas o malas son bien recibidas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

no te va a dejar tirado, es una máquina de metralleta
el calibre es perfectamente válido, (eso sí, yo no bajaría de los 150 greins)

lo que no me gusta de este rifle es el peso y lo tosco que es

espero que lo disfrutes mucho
Re: Buscando Rifle.
20-12-2015 11:35
Como rifle es una máquina.
Ahota bien, apunta seguro, que el rifle no va a fallar, pero en tiros de batida los sedales estan asegurados
Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 01:10
Con ese calibre balas remington core look (otras del mismo estilo también) y 130 graims, novia no he visto sedal ninguno. Salvo tiros mal o muy mal colocados y no se si llamarlo sedal, ya que un tiro en las tripas suele ser malo con lo que le tires.
Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 09:23
Cita
RUBIO
Como rifle es una máquina.
Ahota bien, apunta seguro, que el rifle no va a fallar, pero en tiros de batida los sedales estan asegurados

Buenas,

Me podríais especificar a qué os réferis cuando habláis de tiros en batida.. ”sedales”?
Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 12:59
Sedales quiere decir que atraviesa mucho la bala y se dejan bichos pinchados.



Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 13:03
Cita
carloscsg1979
Sedales quiere decir que atraviesa mucho la bala y se dejan bichos pinchados.

Ok Gracias Carlos!!!
avatar Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 15:25
norma punta de plástico en 150 granos y a triunfar
avatar Re: Buscando Rifle.
21-12-2015 17:09
Cita
Alegon
Cita
RUBIO
Como rifle es una máquina.
Ahota bien, apunta seguro, que el rifle no va a fallar, pero en tiros de batida los sedales estan asegurados

Buenas,

Me podríais especificar a qué os réferis cuando habláis de tiros en batida.. ”sedales”?
Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.
Pepe

Efectivamente, como te ha dicho Carlos, hacerle un sedal a un venado por ejemplo, quiere decir que la bala, debido a su alta velocidad y si la punta es dura y no expande al tocar bicho, atraviesa al venado y le hace un agujero de entrada y salida muy pequeño. Suele ocurrir en tiros de barriga, donde toca tejido más blando. El venado va tocado pero puede que no de casi sangre y que muera después de hacer muchos pero que muchos metros, dificultando su cobro. Ya no te digo ná si hay varios puestos que que se pelean por el trofeo. Al dar poca sangre lo tendrás jodido de demostrar que ese tiro es tuyo.



Re: Buscando Rifle.
29-12-2015 09:03
Cita
montero
Cita
Alegon
Cita
RUBIO
Como rifle es una máquina.
Ahota bien, apunta seguro, que el rifle no va a fallar, pero en tiros de batida los sedales estan asegurados

Buenas,

Me podríais especificar a qué os réferis cuando habláis de tiros en batida.. ”sedales”?
Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.
Pepe

Efectivamente, como te ha dicho Carlos, hacerle un sedal a un venado por ejemplo, quiere decir que la bala, debido a su alta velocidad y si la punta es dura y no expande al tocar bicho, atraviesa al venado y le hace un agujero de entrada y salida muy pequeño. Suele ocurrir en tiros de barriga, donde toca tejido más blando. El venado va tocado pero puede que no de casi sangre y que muera después de hacer muchos pero que muchos metros, dificultando su cobro. Ya no te digo ná si hay varios puestos que que se pelean por el trofeo. Al dar poca sangre lo tendrás jodido de demostrar que ese tiro es tuyo.

Gracias Montero por la explicacion.

Un saludo.
Pepe
Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 13:09
Tiros de batida, son tiros normalmente cercanos y muy rapidos. En trochas, cortaderos, caminos, etc Son tiros casi instintivos, ya que apenas da tiempo de apuntar, ya sea por velocidad del animal, por la espesura, o por ambas cosas.
Por eso en estos tiros, la contundencia del calibre y/o la munición es algo a tener muy en cuenta. La escopeta es para estos casos y a mi enntender, es una muy fiel compañera la mayoria de las veces.
avatar Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 13:26
Cita
RUBIO
Tiros de batida, son tiros normalmente cercanos y muy rapidos. En trochas, cortaderos, caminos, etc Son tiros casi instintivos, ya que apenas da tiempo de apuntar, ya sea por velocidad del animal, por la espesura, o por ambas cosas.
Por eso en estos tiros, la contundencia del calibre y/o la munición es algo a tener muy en cuenta. La escopeta es para estos casos y a mi enntender, es una muy fiel compañera la mayoria de las veces.

De echo en el norte de España lo más usado es la escopeta par las batidas ¿no?, es lo que yo tengo entendido.



Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 15:17
Pues al final y como me temía no me he podido resistir y viendo el estado en el que se encontraban ambos rifles duermen tanto el Browning FN MK1 270 como el Benelli Argo Special 30 06 los dos ya en mi armero.

Ahora solo falta estrenarlos en batida!!

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pepe
avatar Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 20:26
Cita
Alegon
Pues al final y como me temía no me he podido resistir y viendo el estado en el que se encontraban ambos rifles duermen tanto el Browning FN MK1 270 como el Benelli Argo Special 30 06 los dos ya en mi armero.

Ahora solo falta estrenarlos en batida!!

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pepe

Pepe eres un goloso jajaja te encantan las chucherías winking smiley



Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 20:50
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Pues al final y como me temía no me he podido resistir y viendo el estado en el que se encontraban ambos rifles duermen tanto el Browning FN MK1 270 como el Benelli Argo Special 30 06 los dos ya en mi armero.

Ahora solo falta estrenarlos en batida!!

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pepe

Pepe eres un goloso jajaja te encantan las chucherías winking smiley

Pues si amigo!!!sot más de salado pero las golosinas de vez en cuando me gustan.
Espero no sea esto como la pesca,ofrece

Por cierto te debo un par de cosas que la verdad es que no me he vuelto a acordar.
avatar Re: Buscando Rifle.
08-01-2016 21:44
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Pues al final y como me temía no me he podido resistir y viendo el estado en el que se encontraban ambos rifles duermen tanto el Browning FN MK1 270 como el Benelli Argo Special 30 06 los dos ya en mi armero.

Ahora solo falta estrenarlos en batida!!

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pepe

Pepe eres un goloso jajaja te encantan las chucherías winking smiley

Pues si amigo!!!sot más de salado pero las golosinas de vez en cuando me gustan.
Espero no sea esto como la pesca,ofrece

Tranquilo. Por cierto tengo una duda que te preguntaré en el foro de pesca. winking smiley

Por cierto te debo un par de cosas que la verdad es que no me he vuelto a acordar.



avatar Re: Buscando Rifle.
09-01-2016 11:42
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Tiros de batida, son tiros normalmente cercanos y muy rapidos. En trochas, cortaderos, caminos, etc Son tiros casi instintivos, ya que apenas da tiempo de apuntar, ya sea por velocidad del animal, por la espesura, o por ambas cosas.
Por eso en estos tiros, la contundencia del calibre y/o la munición es algo a tener muy en cuenta. La escopeta es para estos casos y a mi enntender, es una muy fiel compañera la mayoria de las veces.

De echo en el norte de España lo más usado es la escopeta par las batidas ¿no?, es lo que yo tengo entendido.

Eso era antes kampèsino, ahora ya pocas escopetas se ven en batidas, aun las hay, pero menos, es mas facil ver rifles con callibres fuertes, tipo 9,3x62



avatar Re: Buscando Rifle.
09-01-2016 14:40
Depende de las zonas donde caces, en bosques y tiraderos cortos la escopeta con un visor holográfico es la combinación perfecta.



avatar Re: Buscando Rifle.
09-01-2016 15:23
Cita
kampesino
Depende de las zonas donde caces, en bosques y tiraderos cortos la escopeta con un visor holográfico es la combinación perfecta.

Exacto, todavía se siguen utilizando mucho y directamente sin miras de ningún tipo, miras abiertas.

Se ven muchos vídeos en internet, sobre todo de la zona de Girona, que son bosques muy espesos donde los tiros son prácticamente a bocajarro, que se usa la escopeta de maravilla.

Y modelos se usan bastantes también las de corredera y las de cañón slug.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: