Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Programa de monterías de jabalí en Málaga
20-07-2015 16:58
Os adjunto el programa de monterías que organiza un amigo mío. La mayoría son batidas de jabali, pero en algunas se puede cazar también muflón:



Ahí tenéis los datos de contacto por si queréis preguntarle algo.

Como ya dije el año pasado, me permito el lujo de comentarlo aquí porque sé el buen trabajo que hacen todos los años para mantener las manchas y tratar de dar buenas cacerías para que la gente se divierta.
avatar Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
22-07-2015 10:11
precios muy buenos para ser el sur, normalmente no se ven esos precios tan economicos
avatar Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
22-07-2015 14:20
Cita
carloscsg1979
precios muy buenos para ser el sur, normalmente no se ven esos precios tan economicos

Es cierto, pero aún siguen siendo caros en comparación a los precios de monterías que tenéis por el norte.



Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
02-08-2015 20:26
Es que en el norte y sin querer ofender a nadie ( Que conste ) La caza y sobre todo el tema del jabali, es algo mas social. Aqui en el sur, en la mayoria de los casos, es negocio, o algo similar.
Y aunque en todos los sitios, hay bueno, y malo, lo que es la caza del jabali en una cuadrilla, es otra historia.
Yo que voy a decir.......
the finger smileythe finger smiley
Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
04-08-2015 09:37
Cita
RUBIO
Es que en el norte y sin querer ofender a nadie ( Que conste ) La caza y sobre todo el tema del jabali, es algo mas social. Aqui en el sur, en la mayoria de los casos, es negocio, o algo similar.
Y aunque en todos los sitios, hay bueno, y malo, lo que es la caza del jabali en una cuadrilla, es otra historia.
Yo que voy a decir.......
the finger smileythe finger smiley


Rubiooooo, nos apuntamos para algunas??? the finger smiley
avatar Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
10-08-2015 23:23
Aqui la obligacion es que entre toda la cuadrilla hay que pagar un seguro de 150 € entre toda la cuadrilla al año , y cazas toda la temporada , eso si para entrar en cuadrilla se suele poner entre 120 y 200 € para los piensos de los perros y los analisis . por otra parte la oferta que pone tu amigo para ser una acotado no lo veo mal , lo que no entiendo es la gente que te pide 400 € por un dia incierto de zorzales eso si que clama el cielo
Re: Programa de monterías de jabalí en Málaga
10-10-2015 19:00
Ya sabes Ana que si por mi fuese.....
Pero ha de cambiar un poco la cosa.
No esta el ayuntamiento para hostias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: