Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Se busca Armero.
08-07-2015 09:00
thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Se busca Armero.
08-07-2015 15:27
Una pregunta Pretel¿ entran los rifles con visor?



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Se busca Armero.
08-07-2015 21:00
Cita
linternero
Una pregunta Pretel¿ entran los rifles con visor?

A ver, rifle de fuego no tengo pero sí tengo rifle con visor de aire comprimido y cabe de sobra, de hecho lo tengo metido en el armero.

A ver si cuando pueda le hago una foto y la cuelgo en el foro. Le sobra 2 dedos hasta el fondo. El visor mío tiene 40mm de campana y sobre monturas altas.

Me extrañaría que uno de fuego no entre, las medidas del arma no distan apenas.

Salud/2.
avatar Re: Se busca Armero.
12-07-2015 21:09


Perdona linternero por la tardanza.

Aquí tienes la muestra.

Salud/2.
avatar Re: Se busca Armero.
15-07-2015 11:20
No pasa na.
Yo es que compré una pequeño ,no para guardas las armas,ni no por estar legal ante la GC.,y con visor no entran.
Las guías que Yo tenía antes no necesitaban armero,eran de las FCSE.,pero al complicarse la normativa compré el armero para guiarlas a mi nombre y lo veo pequeño.
Un saludo y gracias por la aclaración.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Se busca Armero.
24-08-2015 21:12
Aún seguís buscando armero? Un amigo vende el suyo, es para 5 armas y con todos papeles de homologación, lo vende por 150€
Re: Se busca Armero.
14-12-2015 15:12
Cita
Alegon
Jorge!!pasmelo please!!!!

Kampesino thumbs up por el contacto, enviado el e-mail a Angel.
En cuanto sepa algo o este el armero en casa te lo comunico por este medio.

Muchisimas Gracias Kampesino
avatar Re: Se busca Armero.
14-12-2015 20:06
Cita
Alegon
Cita
Alegon
Jorge!!pasmelo please!!!!

Kampesino thumbs up por el contacto, enviado el e-mail a Angel.
En cuanto sepa algo o este el armero en casa te lo comunico por este medio.

Muchisimas Gracias Kampesino

No te arrepentirás, excelente trato y todo un señor el Sr. Ángel.

Salud/2.
Re: Se busca Armero.
16-12-2015 10:28
Buenas!!

Como desde pequeñito me enseñaros que “Es de bien nacido el ser agradecido”, ahí va!!

Con este post quería agradecer a Angel de la empresa Kenerhog S.L.L el buen trato recibido por su parte en cuanto a la adquisición de mi nuevo armero de seguridad homologado para 5 armas largas sin visor.
Comentar que en los 2 días que ha durado el proceso de solicitud del mismo ha sido de lo más amable, correcto y explícito conmigo en todo lo que me ha hecho falta saber, incluso contactando el mismo conmigo vía telefónica en 2 ocasiones para solventarme las posibles dudas que haya tenido por ello quería agradecérselo públicamente dado que veo que está registrado en esta santa casa.
Comentar también que me pide que le dé las gracias a www.tuslances.com por poner a sus registrados en contacto con él.

Sin más muchísimas gracias tanto a Angel como a www.tuslances.com( Kampesino) por hacernos tan fácil estos menesteres.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Se busca Armero.
16-12-2015 19:49
Cita
Alegon
Buenas!!

Como desde pequeñito me enseñaros que “Es de bien nacido el ser agradecido”, ahí va!!

Con este post quería agradecer a Angel de la empresa Kenerhog S.L.L el buen trato recibido por su parte en cuanto a la adquisición de mi nuevo armero de seguridad homologado para 5 armas largas sin visor.
Comentar que en los 2 días que ha durado el proceso de solicitud del mismo ha sido de lo más amable, correcto y explícito conmigo en todo lo que me ha hecho falta saber, incluso contactando el mismo conmigo vía telefónica en 2 ocasiones para solventarme las posibles dudas que haya tenido por ello quería agradecérselo públicamente dado que veo que está registrado en esta santa casa.
Comentar también que me pide que le dé las gracias a www.tuslances.com por poner a sus registrados en contacto con él.

Sin más muchísimas gracias tanto a Angel como a www.tuslances.com( Kampesino) por hacernos tan fácil estos menesteres.

Un saludo.

Te lo dije thumbs up

Salud/2.
Pepe
avatar Re: Se busca Armero.
16-12-2015 22:41
Nosotros no hemos hecho nada, intentar ayudarnos entre cazadores, sin más.



Re: Se busca Armero.
17-12-2015 22:53
Cierto pretel!!!
Gracias amigo.
avatar Re: Se busca Armero.
18-12-2015 18:17
eso es verdad, poruqe desde Mayo dando por culo con el dichoso armero, ya esta bien hombre, jajajajajajaja. Ese Angel tiene que ser un santo. jajajajajaja. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Se busca Armero.
21-12-2015 09:25
Cita
toni de vilanova
eso es verdad, poruqe desde Mayo dando por culo con el dichoso armero, ya esta bien hombre, jajajajajajaja. Ese Angel tiene que ser un santo. jajajajajaja. the finger smileythe finger smiley

Que mamonazo toni!!!!

Desde mayo porque no me has aconsejado nada desde entonces, el resto de compis si pero tu ni muuuuuuuuuuu!!!

Bonito muela vi el viernes y sabado!!
avatar Re: Se busca Armero.
21-12-2015 22:14
Cita
Alegon
Cita
toni de vilanova
eso es verdad, poruqe desde Mayo dando por culo con el dichoso armero, ya esta bien hombre, jajajajajajaja. Ese Angel tiene que ser un santo. jajajajajaja. the finger smileythe finger smiley

Que mamonazo toni!!!!

Desde mayo porque no me has aconsejado nada desde entonces, el resto de compis si pero tu ni muuuuuuuuuuu!!!

Bonito muela vi el viernes y sabado!!
.

Jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: