Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Superpuesta Lanber
24-02-2015 01:32
Pues aqui estoy de nuevo pongo a la venta esta escopeta no se que modelo es en concreto [www.milanuncios.com] fui a la armería y me dijeron que podía pedir 400 asi que con todo lo demás lo pongo en 450 negociables, si alguien esta interesado.. vendo por querer adquirir otra superpuesta
Re: Superpuesta Lanber
18-03-2015 15:34
Vendida
avatar Re: Superpuesta Lanber
19-03-2015 10:40
avatar Re: Superpuesta Lanber
22-03-2015 00:10
Enhorabuena espero que haya sido un buen trato para ambos
Re: Superpuesta Lanber
26-04-2015 18:21
Si la escopeta estaba en buen estado y no fallo nunca un tiro, y el chico que se la vendi dice que ha estado tirando un monton de tiros al plato y que le va fantastica aunque no es la modalidad idonea para esta escopeta y la vendia por un precio que muchos me dijeron que seria imposible, con sus dos cañones y tal asi que contento y esperando arreglar el problema de la winchester y comprarme la b525. Por cierto si este post molesta o tal le borrais ya que esta resuelto Gacias
avatar Re: Superpuesta Lanber
26-04-2015 21:27
que te falla de la winchester beretta? No era nueva?
Re: Superpuesta Lanber
26-04-2015 22:52
5 domingo la he usado, lo que explique en otro tema de que me tira uno o como mucho dos cartuchos de 28 gramos, y el otro dia tirando a recorridos me jodia todos los platos doble por que no me los tiraba
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: