Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 13:50
Vendo o cambio superpuesta Lanber del 85 de un solo gatillo, no selector, expulsora, calibre 12, chokes de 3 y 1 estrellas, punto de mira de fibra optica rojo, la he usado para el cazar zorzales desde puesto, estaría interesado en paralela con pistolet del calibre 12, con dos gatillos, me da igual que no sea expulsora, con chokes de 3 y 1 estrellas al igual que la mía, no me interesan marca como Asken o LIG, lo que sea por mensaje privado, el precio es de 200€ negociables, prefiero la entrega en mano, de caso contrario todos los costes correrían a cargo del comprador.

La escopeta tiene un encare estupendo, buena escopeta para tenerla como de reserva o para empezar en el mundillo, edito esto porque tal y como he podido comprobar y por aquí algún forero me ha comentado, lo del seguro de esta escopeta es manual, lo salta al abrirla, cosa que es común en muchos modelos de Lanber, lo de el segundo tiro está arreglado, era un fallo mío, la escopeta va de muy bien, la he usado para los primeros días de zorzales y va perfecta, sigue a la venta o la cambio por una paralela a alguien que le interese.
Aquí os dejo unas fotos:











Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2014 21:13 por minstrel.
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 18:02
De donde eres minstrel?
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 18:52
Soy de Fregenal de la Sierra, al sur de Badajoz, aunque soy de Malagueño, si a alguno le interesa y es de Málaga o provincia, aprovechad que voy a bajar este fin de semana!.
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 19:29
Chicos he cortado unas cosillas, lo siento........thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 20:21
Haber con esos fallos que tiene la escopeta yo no la ponía en venta y menos a ese precio as mirado el mercado las hay igual y mas baratas y funcionando pero bueno que tengas suerte
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-11-2014 21:41
Cita
DANCO
Haber con esos fallos que tiene la escopeta yo no la ponía en venta y menos a ese precio as mirado el mercado las hay igual y mas baratas y funcionando pero bueno que tengas suerte

Vamos a ver, que el precio es uno orientativo que he puesto, también he puesto que es negociable y que me interesa un cambio por una paralela, no pido que me la cambien "a pelo" por una beretta ni nada de eso, el que esté interesado que me mande un mensaje privado y hablamos, lo demás sobra, cada uno es consciente de lo que trata y quiere comprar o vender, yo soy honrado y digo lo que tiene, después cada cual que le ponga su precio y demás, a quien le interese bien, y al que no, pues que pase de ella y se busque otra, nada más, como uno de los comentarios que se han borrado, lo del segundo tiro puede ser la aguja desgastada, cosa que yo mismo puedo arreglar y lo del seguro, por lo visto hay Lanber de este tipo que no tienen el seguro automático, así que todo puede tener una solución, barata y sencilla si eres un poco manitas, si no la vendo ni la cambio, me da igual, la tengo como escopeta de repuesto para los zorzales, la arreglo yo mismo, la pinto en colores de camuflaje, y listo, no hay más que hablar, discutir ni opinar, bueno de esto último si, porque si queda fea como el culo al pintarla, se aceptar las críticas!!!!the finger smiley
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
22-11-2014 14:59
Cita
toni de vilanova
Chicos he cortado unas cosillas, lo siento........thumbs up

thumbs up
avatar Re: Vendo o cambio Superpuesta Lanber del 85
19-02-2015 14:08
Decir que sigue en venta o cambio, lo del segundo tiro no es un fallo de la aguja, ya que el ultimo día que fuí a los zorzales me la lleve y no tiene problema, es solo por el puñetero seguro, si antes de abrir al disparar solo un tiro, le pones el seguro, arma bien, y cuando tiras de nuevo, los dos tiros salen sin problema, así que si alguien le interesa que me diga algo y hablamos.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: