Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Batidas en Aragon
16-09-2014 23:43
Hola buenas a todos!!
Me gustaria que pusierais alguna batida que sepais que haya por Aragon, ya sea solo de jabali, o con corzo y/o ciervo.
A poder ser poner precios y que tal son.
Muchas gracias!
Un saludo
avatar Re: Batidas en Aragon
16-09-2014 23:46
Hola Dani, por tu nick veo que eres de Tosos, puede ser?
En Aragón hay muchos sitios en los que se puede cazar por poco dinero, sobre todo la zona de Huesca, luego tienes cuadrillas que tienen cotos por otras zonas como la provincia de Zaragoza y Teruel, pero ahí o conoces a gente de esas cuadrillas o poco hay que hacer, todo depende de que zona quieras ir.
Re: Batidas en Aragon
17-09-2014 14:03
Hola carlos!! Si soy de Tosos, lo conoces??
Pues queria saber de alguna por huesca para ir a alguna que merezca la pena y si hay alguna por zaragoza pues tambien, pero vamos por la zona de aragon me da igual por donde.
Muchas gracias un saludo!
avatar Re: Batidas en Aragon
17-09-2014 16:48
mira para jabali se que venden pases en Benabarre (Huesca), 25 Euros el dia y si son dos dias 40 euros, tienen mucho jabali, luego esta la zona de Santa Eulalia de Gallego que tienen tambien ciervo, ese ya no se si vende pases, seria hablar con ellos, luego en la provincia de Zaragoza ya es conocer gente y que vendan pases de dia, que suelen ser baratos tambien.
Te decia lo de Tosos porque este año puede que cacemos ahi, si tenemos suerte en el sorteo, yo soy de Calatayud y cazo por la zona de Cariñena, Villarreal de Huerva etc.
Re: Batidas en Aragon
17-09-2014 22:54
Muchas gracias carlos por la informacion, espero que nos juntemos en alguna caceria winking smiley
Te he mandado un mensaje privado ya me diras si te llegado que nose si lo he mandao bien jajajaja
Un saludo!!
avatar Re: Batidas en Aragon
18-09-2014 11:08
ok, recibido.
avatar Re: Batidas en Aragon
06-10-2014 21:33
en Arcos de las Salinas en (teruel) hacen ganchos todos los sabados a jabali, corzo y cabra y salen sobre los 30-40e el dia
avatar Re: Batidas en Aragon
07-10-2014 16:41
y cabra?, estas seguro que tambien cabra?
Re: Batidas en Aragon
08-10-2014 21:59
Estoy casi seguro que esta prohibido tirar a cabras en batidas. Yo voy a muchas batidas por zona donde hay cabras montesas en Teruel y esta totalmente prohibido porque solo se pueden matar en rececho. Por lo menos es lo que tengo yo entendido
avatar Re: Batidas en Aragon
09-10-2014 12:35
por eso mi pregunta, yo por lo que se, esta totalmente prohibido, otra cosa es que se lo pasen por el forro y les tiren.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: