Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Venta Setters
07-08-2014 13:14
Buenas, vendo algunos de mis perros setter de caza por exceso de perros, un macho y una hembra de algo menos de un año blancos y negros, muy iniciados, buen recorrido y bonita muestra son perfectos para esta media veda, van a ser muy buenos perros de caza. Muy baratos para los perros que son y la edad que tienen, inscritos en el LOE. en su arbol genealogico radentis clio y jonas de la corarayya. Mando fotos al que este interesado .


Un saludo a todos
avatar Re: Venta Setters
07-08-2014 13:23
Focolega estás más perdido que el barco del arroz.

Pon unas fotollos hombre que eso ayuda y así también nos alegramos la vista que seguro que son preciosos.

Suerte con la venta



avatar Re: Venta Setters
07-08-2014 13:29
Ya lo se pero esque estoy desganao XDD a ver si me animo pero no tengo tiempo de nada y esta uno estresao. Bueno un saludo kampesino.
Re: Venta Setters
07-08-2014 16:31
Dinos algo mas que lo mismo estoy interesado, que esta temporada me quedado cojo con la muerte de mi perra sad smiley.
avatar Re: Venta Setters
07-08-2014 18:04
Cita
focolega
Ya lo se pero esque estoy desganao XDD a ver si me animo pero no tengo tiempo de nada y esta uno estresao. Bueno un saludo kampesino.

Mandame las fotos por mail y las subo yo, si quieres



avatar Re: Venta Setters
07-08-2014 21:47
Cita
Juan_86
Dinos algo mas que lo mismo estoy interesado, que esta temporada me quedado cojo con la muerte de mi perra sad smiley.
que quieres saber?
Re: Venta Setters
07-08-2014 22:02
El precio, en que ciudad están los perros y si puedes poner algunas foticos.
avatar Re: Venta Setters
07-08-2014 22:31
joder juan si te hubiera llamao yo te tendria que subir el precio. joder como casca el amigo!!! si os llama no cogerle el telefono!!! the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2014 23:47 por focolega.
avatar Re: Venta Setters
09-08-2014 09:59
Cita
focolega
joder juan si te hubiera llamao yo te tendria que subir el precio. joder como casca el amigo!!! si os llama no cogerle el telefono!!! the finger smiley

Doy fe,the finger smiley
Re: Venta Setters
10-08-2014 00:04
Cita
yomismito
Cita
focolega
joder juan si te hubiera llamao yo te tendria que subir el precio. joder como casca el amigo!!! si os llama no cogerle el telefono!!! the finger smiley

Doy fe,the finger smiley

Que maricón ahora cuando me llames tu me voy a reventar a hablar xD, nos sale mas barato vernos las caras que hablar por teléfono jejejejeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: