Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
05-07-2014 18:37
pretel
esa escopeta por lo que cuentas y como lo cuentas lo que ha sufrido es un calenton en la tirada aquella de los 125 platos seguidos, se que alguno me vais a crugir , pero las escopetas de caza no estan echas para tirar al plato , el peso de mas que tiene una escopeta de plato no es solo para que estabilice mejor es para disipar mejor el calor
en algun momento con demasiado calor ha llevado un golpe o un retorcijon y te ha gripado la caja , de ahi que notes que el carro va lento y casi seguro que algo duro , puedes probar lo siguiente , o bien pasar una lija fina por el todo el cajon de mecanismos haciendo especial cuidado en el recorrido del cerrojo o bien en los tornillos de ajuste de la caja poner una puequeña arandela intercalada para que no aprete y "cierre" tanto la caja , yo creo que esta va a ser la mejor solucion , el caso es deshaogar un poco el libre funcionamiento del cerrojo que es lo que te esta dando problemas , no conozco las tripas de la escopeta , pero seguro que al montarla tiene algun tornillo que ajusta y apreta la caja una contra otra , ahi es donde debes de poner una arandelita interna para que haga tope y no se "apriete" tanto

saludos
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
05-07-2014 20:49
Cita
jamin
pretel
esa escopeta por lo que cuentas y como lo cuentas lo que ha sufrido es un calenton en la tirada aquella de los 125 platos seguidos, se que alguno me vais a crugir , pero las escopetas de caza no estan echas para tirar al plato , el peso de mas que tiene una escopeta de plato no es solo para que estabilice mejor es para disipar mejor el calor
en algun momento con demasiado calor ha llevado un golpe o un retorcijon y te ha gripado la caja , de ahi que notes que el carro va lento y casi seguro que algo duro , puedes probar lo siguiente , o bien pasar una lija fina por el todo el cajon de mecanismos haciendo especial cuidado en el recorrido del cerrojo o bien en los tornillos de ajuste de la caja poner una puequeña arandela intercalada para que no aprete y "cierre" tanto la caja , yo creo que esta va a ser la mejor solucion , el caso es deshaogar un poco el libre funcionamiento del cerrojo que es lo que te esta dando problemas , no conozco las tripas de la escopeta , pero seguro que al montarla tiene algun tornillo que ajusta y apreta la caja una contra otra , ahi es donde debes de poner una arandelita interna para que haga tope y no se "apriete" tanto

saludos

Gracias jamin, agradezco mucho tu ayuda pero no te molestes. Ya la tengo descartada de todas todas.

Sobre todo porque lo último es que en uno de los arreglos que quise hacerle y que alguien me recomendó, doblé sin querer un poco el tubo del depósito de cartuchos y al meter hoy uno el émbolo que se empuja se ha quedado atascado a la altura de esa doblez por lo que ya queda inservible, bueno no, si alguien quiere un monotiro puede experimentar con ella.

Por el tema del cerrojo no hay problema pues tiene mucha holgura para que corra bien, de hecho creo que es una característica propia del cerrojo de las Benelli al ser inerciales.

La Beretta 303 tiene el cerrojo bastante más "encajado" en la báscula y no se traba ni queriendo, si quiera con 24gr que sería lo más normal que no los tolerara bien, pues ni aún con 24gr se encasquilla.

Os agradezco la ayuda que me estáis ofreciendo, de verdad, pero ya no quiero arreglarla para nada, no hay nada peor que tener que usar algo con desconfianza, con la idea constante de en qué momento me va a dejar tirado sad smiley

Salud/2.
avatar Re: Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
07-07-2014 11:40
Buenas gente,

Yo tengo una benelli también y no me ha fallado hasta el momento. También he estado tirando al plato y nada, sigue tirando como si nada.
Es una premium superligera yo que tu intentaba repararla en un buen armero ya que el arma merece la pena, igual es una chorrada y por eso te esta fallando pero es un escopetón.

Mucha suerte,

Un saludo
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
13-07-2014 20:14
Cita
Pretel
Sobre todo porque lo último es que en uno de los arreglos que quise hacerle y que alguien me recomendó, doblé sin querer un poco el tubo del depósito de cartuchos y al meter hoy uno el émbolo que se empuja se ha quedado atascado a la altura de esa doblez por lo que ya queda inservible, bueno no, si alguien quiere un monotiro puede experimentar con ella.

.

Joder... Petrel cuando las cosas van bien no se toca CACAspinning smiley sticking its tongue out Te puedo ayudar en lo del tubo si me le mandas por correo te le puedo desdoblar fabriqué un bastago con ese diámetro para poder quitar los golpes del tubo, por que uno nuevo vale un huevo y parte del otro y no te cobro smileys with beer .Yó de mayor quiero ser armero.
Saludos
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
13-07-2014 23:46
Cita
luism12
Cita
Pretel
Sobre todo porque lo último es que en uno de los arreglos que quise hacerle y que alguien me recomendó, doblé sin querer un poco el tubo del depósito de cartuchos y al meter hoy uno el émbolo que se empuja se ha quedado atascado a la altura de esa doblez por lo que ya queda inservible, bueno no, si alguien quiere un monotiro puede experimentar con ella.

.

Joder... Petrel cuando las cosas van bien no se toca CACAspinning smiley sticking its tongue out Te puedo ayudar en lo del tubo si me le mandas por correo te le puedo desdoblar fabriqué un bastago con ese diámetro para poder quitar los golpes del tubo, por que uno nuevo vale un huevo y parte del otro y no te cobro smileys with beer .Yó de mayor quiero ser armero.
Saludos

Hola Luís, muchas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco mucho y a todos los demás por intentar ayudarme.

Pero quiero dejar bien claro que no voy a arreglarla de ninguna manera. Ya no.

Salud/2.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
14-07-2014 11:29
Vaya pena, la vas a tener que casi regalar porque con el depósito de cartuchos doblado, uno cuesta 100€ + 7€ de portes [www.sermasports.com]. pieza 066B
Si la vendes por 125€ + 107€ del depósito + que se encasquilla = thumbs down
Te deseo toda la suerte con ella, y el ofrecimiento de arreglartele el depósito siempre está.
Saludos
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
14-07-2014 20:59
Cita
luism12
Vaya pena, la vas a tener que casi regalar porque con el depósito de cartuchos doblado, uno cuesta 100€ + 7€ de portes [www.sermasports.com]. pieza 066B
Si la vendes por 125€ + 107€ del depósito + que se encasquilla = thumbs down
Te deseo toda la suerte con ella, y el ofrecimiento de arreglartele el depósito siempre está.
Saludos

ya metido en harina por probar tampoco es tanta la inversión ,
si se encasquilla y no se sabe de donde es el problema (teja, carro, muelles)
y cañón y bloque no se puede intercambiar, el cargador torcido
¿que se puede aprovechar?

a parte de la culata y guardamanos, choques, disparador,
Re: Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
16-07-2014 17:01
vendo una por 150 euros, mas barata imposible, funciona bien, y sale igual que los repuestoscool smiley
avatar Re: Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR (VENDIDA!!!)smiling bouncing smiley
04-09-2014 11:25
Bueno, por fin la he vendido. Acabo de enviarla a Badajoz.smiling bouncing smiley

Salud/2.
avatar Re: Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR (VENDIDA!!!)smiling bouncing smiley
04-09-2014 22:43
avatar Re: Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR (VENDIDA!!!)smiling bouncing smiley
05-09-2014 23:13
felicidades.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: