Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Benelli SL121 para piezas *125€* LEER BIEN EL POST, POR FAVOR (VENDIDA!!!)smiling bouncing smiley
17-03-2014 22:56
Hola, aquí estoy de nuevo después de unos problemas que he tenido con el ordenador e internet, ya tenía ganas de tener el equipo nuevo para volver a encontrarme con vosotros. Os pido disculpas por entrar directamente para vender algo, ya lo quería hacer antes y me pilló en medio el problema. En cuanto pueda me pongo a seguir todos los apartados del foro, ahora entre el trabajo y las Fallas voy muy liado.

Ante todo, aunque sé que muy probablemente esto me dificulte mucho la venta del arma, el motivo de la venta es llana y sencillamente que el arma se encasquilla.

Actualizado a día 05/07/2014:

Visto que ya he probado varias cosas más y que no hay manera de que funcione, ahora por si fuera poco, por descuido mío tiene un pelín doblado el tubo del depósito y el muelle se ha quedado enganchado, desisto ya de ella y quien quiera que se la lleve si la necesita para piezas.

Por esta razón como ya me he hartado y casi todas las piezas las tiene nuevas y las maderas al aceite creo que por 125€ está bien de precio.
Preferiblemente entrega en mano más que nada por el precio tan bajo que tiene ahora, creo que no merece la pena que nadie pague los portes para que se la mande que como poco serán 50€ o 60€.

Desde luego, quien se la lleve para piezas las va a tener nuevas y si la consigue arreglar entera si puedo personalmente le daré hasta un abrazo porque no os podéis hacer una idea de lo harto que estoy de ella ya, de verdad. Tiempo, dinero e ILUSIÓN tirados por el aire.

Y como no tengo ninguna otra parecida, ni ganas, me la quiero quitar de encima, si no me la quedaba yo para piezas.


Me explico:

El arma la compré este Junio pasado de 2ª mano. Tiré con ella antes de la temporada de caza unas 10-12 series aprox. de Compack Sporting con cartuchos de Solognac 28gr exclusivamente, el resultado: una maravilla, no se trababa ni uno siquiera. En el campo de tiro El Lidonero lo pueden atestiguar muchas personas e incluso se puede llamar a Cristóbal Jiménez que es el responsable del campo de tiro, él lo puede corroborar.

Tan contento que estaba con la escopeta le hice una limpieza y despiece integral que se puede observar en el artículo que hice para éste foro. Aquí se ven las tripas una a una de la escopeta en cuestión.

Decir que cuando se montó todo seguía tan perfectamente bien en cancha como antes de su desmontaje, una semana después de montarla tiré 125 platos seguidos con ella en El Lidonero y sin inmutarse, perfecta.

Cual fue mi sorpresa que cuando empezó la temporada de caza, inexplicablemente, con cartuchos de 32gr en adelante, 90% de 32gr que es lo que uso casi para todo, cada ciertos tiros se encasquillaba algún cartucho.

Mosqueado con esto porque me sorprendió muchísimo, más teniendo en cuenta por foros que precisamente si se encasquilla este arma suele ser por cartuchos de poca carga, decidí cambiarle ciertas piezas que paso a detallar:

Pieza 57: Muelle de la biela o muelle de la culata.
Pieza 59: Muelle del depósito de cartuchos.
Pieza 62: Muelle leva de retención.
Pieza 63: Perno leva de retención.
Pieza 67: Leva retención de cartuchos.
Pieza 25: Muelle del diente del obturador.
Pieza 27: Diente del obturador.
Pieza 63: Pasador fijación guardamonte.

A parte de esto, le hice cambiar el punto de mira original por uno rojo de LPA y mandé que le restauraran las maderas al aceite a un maestro ebanista de mi zona el cual es un artista y me ajustó el culatín de goma ya que no es el original del arma, queda un pelín grande y bailaba un poco. Ya venía así cuando la compré. En las fotos se puede observar que las maderas ahora están NUEVAS.

Aún con todo lo cambiado, el arma sigue encasquillándose con cualquier tipo de munición y gramaje y ya mi armero me dijo que la única solución era mandarla a la casa Benelli, cosa que después de todo lo invertido y quebraderos de cabeza, sé que con mandarla se solucionaría el problema pero ya estoy cansado de gastarme más dinero y por muy bien que me viniera entonces, después de lo explicado seguiría sin tenerle confianza a la escopeta, cosa que todos sabemos es lo peor que nos pueda pasar.

Sé que es un ladrillazo todo lo que estoy exponiendo pero mi moral me dice que soy incapaz de colocarle a nadie un arma o cualquier artículo que sé después me van a poner la cara colorada porque no sirve o no se ajusta a lo que yo ofrezco, soy de la máxima de que no quiero hacerle a nadie lo que no quiero que me hagan a mí, por eso dejo las cosas claras con sus peros y sus contras.

Por todo esto, teniendo en cuenta todas las mejoras que tiene el arma y, a pesar de ello compensando que requiere otro desembolso para enviarla a la casa y que la terminen de dejar bien, le voy a poner un precio de 250€ + portes, pudiéndose negociar algo el tema de los portes.

El arma pesa 3.430gr, es de cañón fijo de 3 estrellas, el cual está impoluto por dentro.
La carcasa tiene signos de desgaste del uso y el pavonado del cañón está bastante bien.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de MP, ahí os daré mi tlf si queréis y podemos hablar del montante final que costaron todas las piezas, más fotos, etc, lo que queráis.

El arma se encuentra en Burjassot (Valencia).

Salud/2.

Aquí os pongo todas las fotos de que dispongo en su tamaño original.

[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]

El tema es intentar recuperar algo de lo gastado en el arma, prima el venderla tal cual pero si no pudiera ser estoy dispuesto a venderla por partes si a alguien le interesa, maderas, cañón, etc.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 04/09/2014 11:23 por Pretel.
avatar
uge
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 00:10
Cita
Pretel
Hola, aquí estoy de nuevo después de unos problemas que he tenido con el ordenador e internet, ya tenía ganas de tener el equipo nuevo para volver a encontrarme con vosotros. Os pido disculpas por entrar directamente para vender algo, ya lo quería hacer antes y me pilló en medio el problema. En cuanto pueda me pongo a seguir todos los apartados del foro, ahora entre el trabajo y las Fallas voy muy liado.

Ante todo, aunque sé que muy probablemente esto me dificulte mucho la venta del arma, el motivo de la venta es llana y sencillamente que el arma se encasquilla.

Me explico:

El arma la compré este Junio pasado de 2ª mano. Tiré con ella antes de la temporada de caza unas 10-12 series aprox. de Compack Sporting con cartuchos de Solognac 28gr exclusivamente, el resultado: una maravilla, no se trababa ni uno siquiera. En el campo de tiro El Lidonero lo pueden atestiguar muchas personas e incluso se puede llamar a Cristóbal Jiménez que es el responsable del campo de tiro, él lo puede corroborar.

Tan contento que estaba con la escopeta le hice una limpieza y despiece integral que se puede observar en el artículo que hice para éste foro. Aquí se ven las tripas una a una de la escopeta en cuestión.

Decir que cuando se montó todo seguía tan perfectamente bien en cancha como antes de su desmontaje, una semana después de montarla tiré 125 platos seguidos con ella en El Lidonero y sin inmutarse, perfecta.

Cual fue mi sorpresa que cuando empezó la temporada de caza, inexplicablemente, con cartuchos de 32gr en adelante, 90% de 32gr que es lo que uso casi para todo, cada ciertos tiros se encasquillaba algún cartucho.

Mosqueado con esto porque me sorprendió muchísimo, más teniendo en cuenta por foros que precisamente si se encasquilla este arma suele ser por cartuchos de poca carga, decidí cambiarle ciertas piezas que paso a detallar:

Pieza 57: Muelle de la biela o muelle de la culata.
Pieza 59: Muelle del depósito de cartuchos.
Pieza 62: Muelle leva de retención.
Pieza 63: Perno leva de retención.
Pieza 67: Leva retención de cartuchos.
Pieza 25: Muelle del diente del obturador.
Pieza 27: Diente del obturador.
Pieza 63: Pasador fijación guardamonte.

A parte de esto, le hice cambiar el punto de mira original por uno rojo de LPA y mandé que le restauraran las maderas al aceite a un maestro ebanista de mi zona el cual es un artista y me ajustó el culatín de goma ya que no es el original del arma, queda un pelín grande y bailaba un poco. Ya venía así cuando la compré. En las fotos se puede observar que las maderas ahora están NUEVAS.

Aún con todo lo cambiado, el arma sigue encasquillándose con cualquier tipo de munición y gramaje y ya mi armero me dijo que la única solución era mandarla a la casa Benelli, cosa que después de todo lo invertido y quebraderos de cabeza, sé que con mandarla se solucionaría el problema pero ya estoy cansado de gastarme más dinero y por muy bien que me viniera entonces, después de lo explicado seguiría sin tenerle confianza a la escopeta, cosa que todos sabemos es lo peor que nos pueda pasar.

Sé que es un ladrillazo todo lo que estoy exponiendo pero mi moral me dice que soy incapaz de colocarle a nadie un arma o cualquier artículo que sé después me van a poner la cara colorada porque no sirve o no se ajusta a lo que yo ofrezco, soy de la máxima de que no quiero hacerle a nadie lo que no quiero que me hagan a mí, por eso dejo las cosas claras con sus peros y sus contras.

Por todo esto, teniendo en cuenta todas las mejoras que tiene el arma y, a pesar de ello compensando que requiere otro desembolso para enviarla a la casa y que la terminen de dejar bien, le voy a poner un precio de 250€ + portes, pudiéndose negociar algo el tema de los portes.

El arma pesa 3.430gr, es de cañón fijo de 3 estrellas, el cual está impoluto por dentro.
La carcasa tiene signos de desgaste del uso y el pavonado del cañón está bastante bien.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de MP, ahí os daré mi tlf si queréis y podemos hablar del montante final que costaron todas las piezas, más fotos, etc, lo que queráis.

El arma se encuentra en Burjassot (Valencia).

Salud/2.

Aquí os pongo todas las fotos de que dispongo en su tamaño original.

[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]
[www.armas.es]

El tema es intentar recuperar algo de lo gastado en el arma, prima el venderla tal cual pero si no pudiera ser estoy dispuesto a venderla por partes si a alguien le interesa, maderas, cañón, etc.


y como vas a vender un arma por piezas?......almenos el cañon y la bascula que están numeradas no creo que puedas hacerlo...
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 01:04
Cita
uge
y como vas a vender un arma por piezas?......almenos el cañon y la bascula que están numeradas no creo que puedas hacerlo...

Por supuesto que se puede, detrás de la guía de la escopeta hay unos espacios para poner la numeración de varios cañones. Con que aparezca en la guía suficiente, no necesariamente tiene que coincidir el nº del cañón con el de la báscula.

Por lo menos eso para los cañones, para la báscula no lo sé.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 01:06 por Pretel.
avatar
uge
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 01:24
Cita
Pretel
Cita
uge
y como vas a vender un arma por piezas?......almenos el cañon y la bascula que están numeradas no creo que puedas hacerlo...

Por supuesto que se puede, detrás de la guía de la escopeta hay unos espacios para poner la numeración de varios cañones. Con que aparezca en la guía suficiente, no necesariamente tiene que coincidir el nº del cañón con el de la báscula.

Por lo menos eso para los cañones, para la báscula no lo sé.

Salud/2.


Pretel, si pides un caño, nuevo a fabrica si se puede..........pero vender a piezas una escopeta ya guiada te digo yo que lo veo complicado y te lo digo pq yo compre una escopeta de segunda mano y de ella solo quería quedarme con el caño y darla de baja para ponérselo a otra escopeta a la que se me fastidio el caño y en la intervención de armas me dijeron que eso no lo podía hacer.......pero bueno igual en otros lados se puede hacer nose....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 01:43 por uge.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 02:28
Cita
uge
Cita
Pretel
Cita
uge
y como vas a vender un arma por piezas?......almenos el cañon y la bascula que están numeradas no creo que puedas hacerlo...

Por supuesto que se puede, detrás de la guía de la escopeta hay unos espacios para poner la numeración de varios cañones. Con que aparezca en la guía suficiente, no necesariamente tiene que coincidir el nº del cañón con el de la báscula.

Por lo menos eso para los cañones, para la báscula no lo sé.

Salud/2.


Pretel, si pides un caño, nuevo a fabrica si se puede..........pero vender a piezas una escopeta ya guiada te digo yo que lo veo complicado y te lo digo pq yo compre una escopeta de segunda mano y de ella solo quería quedarme con el caño y darla de baja para ponérselo a otra escopeta a la que se me fastidio el caño y en la intervención de armas me dijeron que eso no lo podía hacer.......pero bueno igual en otros lados se puede hacer nose....

Ok, yo tengo entendido que sí pero me informaré mejor por si acaso.

De todas maneras lo mejor es venderla entera, claro está.

Salud/2.
avatar
uge
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 10:55
Cita
Pretel
Cita
uge
Cita
Pretel
Cita
uge
y como vas a vender un arma por piezas?......almenos el cañon y la bascula que están numeradas no creo que puedas hacerlo...

Por supuesto que se puede, detrás de la guía de la escopeta hay unos espacios para poner la numeración de varios cañones. Con que aparezca en la guía suficiente, no necesariamente tiene que coincidir el nº del cañón con el de la báscula.

Por lo menos eso para los cañones, para la báscula no lo sé.

Salud/2.


Pretel, si pides un caño, nuevo a fabrica si se puede..........pero vender a piezas una escopeta ya guiada te digo yo que lo veo complicado y te lo digo pq yo compre una escopeta de segunda mano y de ella solo quería quedarme con el caño y darla de baja para ponérselo a otra escopeta a la que se me fastidio el caño y en la intervención de armas me dijeron que eso no lo podía hacer.......pero bueno igual en otros lados se puede hacer nose....

Ok, yo tengo entendido que sí pero me informaré mejor por si acaso.

De todas maneras lo mejor es venderla entera, claro está.

Salud/2.


Ya me contaras que te dicen....

un saludo
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 13:01
Le van a decir que no se puede vender un arma por piezas, solo se pueden vender los cañones que estan comprados solos a fabrica y que tienen su correspondiente guia, otra cosa es cambiar un cañon por otro de las mismas escopetas siempre y cuando no este guiado a parte, ya que no tiene por que coincidir el numero del cañon con el numero de la bascula. He dicho.-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 14:28
Y una pregunta Petrel. Despues de todos estos arreglos al arma y de encasquillarse con los cartuchos de 32gr. ¿Has vuelto a probar de disparar Solognac de 28? Para ver si se encasquilla de nuevo?

Saludos.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 17:51
no quiero meterme donde no me llaman pero después de tantos cambios, ¿no será que hay algo mal puesto?

con el problema que cuentas difícil la venta alguien que quiera aprovechar piezas sin numeración para la que tenga
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 18:07
Ahora ya se traba con cualquier munición, tanto de gramaje como marca y no hay nada mal montado, la última vez la revisó mi armero y él mismo le cambió la leva de retención de cartuchos.

Ya veremos cómo me las apaño, aún a malas si no me queda otra opción la entregaré a subasta.

De todas maneras teniendo en cuenta lo que le pasa evidentemente el precio es negociable.

Salud/2.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 18:25
Petrel solamente una cosa, que muy poco te cuesta comprobar, sera fácil que este bien pero por si acaso el el centro del cañon en la parte inferior lleva un pequeño orificio para la salida de gases, comprueba si esta libre y limpio.un saludo.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 19:18
Cita
Angel Mari
Petrel solamente una cosa, que muy poco te cuesta comprobar, sera fácil que este bien pero por si acaso el el centro del cañon en la parte inferior lleva un pequeño orificio para la salida de gases, comprueba si esta libre y limpio.un saludo.

Hola Ángel Mari, gracias por el consejo, acabo de mirar y remirar y donde tú dices no tiene ningún orificio, el cañón en toda su longitud no tiene ningún orificio.

Se supone que son las Beretta las que llevan unos orificios en el cañón para la salida de gases, no las Benelli, ¿no?

A ver si por esta "tontería" no va a ir bien... confused smiley

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 19:19 por Pretel.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 19:38
Pues no Petrel, no lleva orificio en el cañon, la verdad es que esta escopeta no la he tratado mucho, pero lo he consultado y lo motivos que me apuntan por lo cuales no funcionan pueden ser dos, o el muelle posterior del cerrojo que se introduce en la culata esta engrosado o el sistema de la teja elevadora, puede tener deteriorada alguna pieza de dicho sistema.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 19:54
Cuando manualmente echas el cerrojo para atrás, veras el empujador que conecta con el muelle que es el que le hacer volver al cerrojo a su posición, cambia ese muelle y pruebas, es muy largo y en la punta tiene un alojamiento cónico invertido para alojar el empujador que esta detrás del cerrojo.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 20:56
Hola Ángel Mari, muchas gracias por tomarte las molestias de intentar solucionar el problema.

Ese muelle que comentas lo he cambiado, de hecho lo único que cambié de la escopeta fue ese muelle y el del depósito de cartuchos, viene retratado en el artículo que hay aquí en el foro sobre su limpieza. Después de cambiárselos seguía tragándose los cartuchos de plato como una campeona sin problema alguno y dándole tute.

Fue en la caza, ya con gramaje de 32gr, cuando empezó el problema y a partir de ahí decidí de cambiarle el resto de piezas que consisten en el acerrojamiento del arma. Sólo me faltaría cambiar la teja elevadora como has dicho.

Esta es la relación de piezas que le cambié:

Pieza 57: Muelle de la biela o muelle de la culata.
Pieza 59: Muelle del depósito de cartuchos.
Pieza 62: Muelle leva de retención.
Pieza 63: Perno leva de retención.
Pieza 67: Leva retención de cartuchos.
Pieza 25: Muelle del diente del obturador.
Pieza 27: Diente del obturador.
Pieza 63: Pasador fijación guardamonte.

Como verás, a falta de la teja, es prácticamente el corazón de esta escopeta lo que tiene nuevo y, por increíble que parezca, con las piezas nuevas se encasquilla con más frecuencia que con las viejas eye popping smiley

Ya no sé qué hacer, si dejarle las piezas viejas y cambiarle la teja que es lo único que le falta... no sé, ya es la desidia de invertir más dinero para que luega siga igual sad smiley

Salud/2.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 21:04
Cita
Angel Mari
Petrel solamente una cosa, que muy poco te cuesta comprobar, sera fácil que este bien pero por si acaso el el centro del cañon en la parte inferior lleva un pequeño orificio para la salida de gases, comprueba si esta libre y limpio.un saludo.

Perdona Angel Mari, esa escopeta es inercial y no tiene ese orificio que dices que solo disponen de el las de gases.
Personalmente volvería a montar las piezas originales para ver el resultado que dan, y en vista de eso si el arma funciona bien puede ser que alguna de las nuevas no esté bien ajustada y tenga alguna rebaba que es lo que provoca el problema. Por otra parte los cartuchos Solognac de plato, ensucian mucho el arma y si te fijas verás que el carro que en la Benelli suele ir muy suave y rápido si lo abres y cierras con la mano en repetidas y rápidas ocasiones, si ves que está un pelin agarrotado echale una pelicula de aceite y vuelve a abrirlo y cerrarlo repetidamente y seguidamente prueba el arma de nuevo a ver el resultado.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 21:09 por Alirojo.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 21:11
es cuestion de que la coja alguien con interés en repararla y no miramiento económico

como ejemplo te puedo decir:
un compañero del trabajo llevo una vici a un centro comercial a reparar, el mecánico no invirtió ni 3 minutos y le dijo hay que poner nuevos las dos palancas de cambio que están rotas. presupuesto mas que lo que en teoría le podrían dar por la vici,
está encantado con la vici
un día en ratos libres y un spray tipo 3 en uno ese fue el coste
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
18-03-2014 21:48
Gracias por los comentarios, como seguramente me cueste mucho venderla y tampoco me pide pan por lo menos hasta que tenga que renovarle la guía de aquí a 4 años, quizá algún día de éstos vuelva a meterle mano pero de todas maneras la acabaré vendiendo aunque fuera bien, ya me compré la 303 para sustituir a la 121 y no tienen nada que ver.

En la Benelli, todas las piezas nuevas están suavizadas de antemano y aceitadas para que todo vaya como debe y un detalle en lo del cerrojo, si en la Benelli te parece que va rápido o bien en esta ya venía mal de serie o no has visto cómo cierra el cerrojo de la 303, si te pilla un dedo te lo corta.

La rapidez del cerrojo no tiene comparación, mucho más rápido la 303 que la 121.

Cuando probé la 303 en cancha y a conciencia para quedármela, tenía mierda por un tubo y no dio ni un problema con ningún tipo de munición y gramaje, incluso mezclando en cargador gramajes muy dispares, ahora que está limpia y reluciente, imagínate cómo va.

Salud/2.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
19-03-2014 23:00
Como los problemas comenzaron a raiz del cambio de piezas pienso que alguna no esta bien o está mal montada. La llevaria a otro armero de los buenos y a ver si puede dar con la solución. Esas escopetas nunca han dado problemas, son indestructibles



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
20-03-2014 21:10
Cita
casillas_001
Como los problemas comenzaron a raiz del cambio de piezas pienso que alguna no esta bien o está mal montada. La llevaria a otro armero de los buenos y a ver si puede dar con la solución. Esas escopetas nunca han dado problemas, son indestructibles

Pudiera ser pero lo veo francamente difícil esa cuestión, empezó a fallar solamente con los cambios del muelle de la culata y el del depósito, que esos no tienen posición en concreto, sólo meter los nuevos en su alojamiento y ya está, y de hecho, con ellos cambiados, seguía tirando los de plato de maravilla, empezó con los de caza, que a lo mejor si me hubiera dado por probarla con los de caza desde el principio también me lo hubiera hecho, quién sabe.

Lo que sí voy a probar es a cambiar el muelle de la culata otra vez porque ya me han dicho por ahí ante un problema similar que puede que los dos muelles no se sincronicen bien y de ahí las trabas, quien me lo ha dicho lo solucionó cambiando el muelle de la culata por uno hecho especialmente y ahora la escopeta le va de maravilla.

Todo es probar.

Salud/2.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
21-03-2014 22:01
Pretel cuando quieras te la traes para lliria que quiero comprovar una cosa, si poniendole el cañon a la mia se sigue encasquillando, si lo hace el problema esta en el cerrojo si no es que es del grupo disparador, yo tengo la benelli premium i va estupendamente...

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
22-03-2014 00:45
Cita
Senik
Pretel cuando quieras te la traes para lliria que quiero comprovar una cosa, si poniendole el cañon a la mia se sigue encasquillando, si lo hace el problema esta en el cerrojo si no es que es del grupo disparador, yo tengo la benelli premium i va estupendamente...

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo

Ok, mañana a mediodía te pego un toque.

Salud/2.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
22-03-2014 12:56
Cita
Senik

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo

hola Senik , creo que te equivocas , o al menos si no ha habido un cambio en los 2 ultimos años antes no era asi , hasta hace 2 o 3 años al menos podias llevar un arma a intervencion y decir que lo dejabas para subasta , tu le ponias un precio y si el arma salia en ese precio o superior la GC se quedaba creo que con el 20 % y el resto te lo entregaba , si no salia en primera subasta se presentaba a la segunda con una rebaja de un % que no recuerdo esactamente y si no se adjudicaba pasaba a destruccion

ya te digo que pudo haber cambiado la cosa aunque no me he enterado de ello

saludos
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
22-03-2014 13:35
Cita
jamin
Cita
Senik

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo

hola Senik , creo que te equivocas , o al menos si no ha habido un cambio en los 2 ultimos años antes no era asi , hasta hace 2 o 3 años al menos podias llevar un arma a intervencion y decir que lo dejabas para subasta , tu le ponias un precio y si el arma salia en ese precio o superior la GC se quedaba creo que con el 20 % y el resto te lo entregaba , si no salia en primera subasta se presentaba a la segunda con una rebaja de un % que no recuerdo esactamente y si no se adjudicaba pasaba a destruccion

ya te digo que pudo haber cambiado la cosa aunque no me he enterado de ello

saludos

Creo que actualmente todavía es así.

Salud/2.
Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
23-03-2014 13:18
Tendrías que poner ese arma en manos de otro armero o de Toni de vilanova jeje de un profesional, por cierto el cañon madre de un arma ya sea rifle escopeta nunca se puede vender como bien te indica toni
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
24-03-2014 22:35
Cita
Pretel
Cita
jamin
Cita
Senik

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo

hola Senik , creo que te equivocas , o al menos si no ha habido un cambio en los 2 ultimos años antes no era asi , hasta hace 2 o 3 años al menos podias llevar un arma a intervencion y decir que lo dejabas para subasta , tu le ponias un precio y si el arma salia en ese precio o superior la GC se quedaba creo que con el 20 % y el resto te lo entregaba , si no salia en primera subasta se presentaba a la segunda con una rebaja de un % que no recuerdo esactamente y si no se adjudicaba pasaba a destruccion

ya te digo que pudo haber cambiado la cosa aunque no me he enterado de ello

saludos
Os equivocais ambos, se ve que han cambiao el tinglado, en primer lugar no hay segunda subasta, ahora solo hay 1 y lo que no sale se va a chatarra, y lo de llevarla olvidaos, fui a llevar una franchi i me dijeron que la achatarrarian, que ahora solo van a subasta las armas de fallecidos, las de licencias caducadas y las de licencias revocadas, sino directamente la achatarran... eso me lo dijo mi interventor

Creo que actualmente todavía es así.

Salud/2.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
25-03-2014 00:44
Vaya tela, pues nada, será cuestión de arreglarla sí o sí y quedármela o venderla ya arreglada, que tendrá mejor venta.

Gracias.

Salud/2.

Por cierto Senik, a ver si quedamos para este sábado si puedes para probarla, ya vamos charrando por wassap.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
05-04-2014 00:49
Yo creo compañero que si en vez de canbiarles tantas piezas la hubieras mandado a arreglar a benelli te hubieses evitado el disgusto y a lo mejor hasta te habías ahorrado algo las armas se ve que son bastante complicadas y los que entienden son los que la fabrican o si acaso algún armero muy pocos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2014 00:51 por ELCAZADOR.
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
08-04-2014 18:46
Cita
jamin
Cita
Senik

a la subasta no la podras llevar te la achatarran directamente la subasta solo es para las licencias que quitan... si quieres enviame un wasap i hablamos tengo sitio para pegar 4 tiros y probarlo

hola Senik , creo que te equivocas , o al menos si no ha habido un cambio en los 2 ultimos años antes no era asi , hasta hace 2 o 3 años al menos podias llevar un arma a intervencion y decir que lo dejabas para subasta , tu le ponias un precio y si el arma salia en ese precio o superior la GC se quedaba creo que con el 20 % y el resto te lo entregaba , si no salia en primera subasta se presentaba a la segunda con una rebaja de un % que no recuerdo esactamente y si no se adjudicaba pasaba a destruccion

ya te digo que pudo haber cambiado la cosa aunque no me he enterado de ello

saludos


así es, yo me lo he estudiado hace medio año y es así, lo que no figuraba en el temario es lo de una rebaja si no se subasta a la primera y que la guardia civil
avatar Re: Benelli SL121 LEER BIEN EL POST, POR FAVOR
05-07-2014 17:41
Actualizado y editado el primer post de la venta.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: