Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:07
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 21:19 por Eugenio.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:20
800 piezas por 21.25 euros= 17.000 euros. 21.25 euros = 3.535 pesetas por pieza. amos, amos.
Pero es que os pensais que son de oro?. no se como no os da verguenza siquiera poner estos anuncios,

Ademas hay que matarlas, que eso ya es otro cantar, suponiendo que las haya.


Vale, quito lo de chorizos. pero lo que vendes es la caza o la finca, por que por el precio, la finca es barata, pero la caza es carisima.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 15:46 por toni de vilanova.
Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:33
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 21:20 por Eugenio.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:36
Hombre toni!!que tienen una casa para pasar el dia.........(dormir no,eh)the finger smileythe finger smiley
Un poco carillo,no??yo lo calculo mas rapido 17000 entre 8 =2125 euros.......tongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:38
Cita
Eugenio
primero. yo no he insultado a nadie , no se por que me llamas chorizo. me parece una falta de respeto y que eres un maleducado.

segundo, no ofrezco un páramo perdido, esto es un coto de calidad... pero a lo mejor me he equivocado al ponerlo aquí

tercero, si cuentas con gastos de guarda todos los días ( esa persona tiene un sueldo) coche de la finca, casa de cazadores, tractores y aperos con su correspondiente gas-oil, trigo y mantenimiento de comederos y bebederos, siembras en el campo, no aplicar herbicidas ni pesticidas , realmente lo ves caro?
o pretendes que una finca de 600 ha más casa, una gestión dedicada y sostenible y con un guarda tu servicio a diario te salga a cuanto??

si no estás al alcance, no te lo puedes permitir, o simplemente no te interesa, haz comentarios que enriquezcan la conversación, no salgas por donde has salido. Yo no he obligado a nadie a comprarlo y es una afición no un bien de primera necesidad.

yo no vendo piezas de caza, vendo un conjunto, una calidad y una dedicación.

La finca está abierta a quien realmente se interese, yo no engaño a nadie..
En eso estoy de acuerdo contigo el que quiera y este dispuesto a pagarlo,y se lo pueda permitir,adelante!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 15:49
Cita
Eugenio
primero. yo no he insultado a nadie , no se por que me llamas chorizo. me parece una falta de respeto y que eres un maleducado.

segundo, no ofrezco un páramo perdido, esto es un coto de calidad...


Eso quien lo dice y con que garantias, tu?, tenemos que creerte por que has aparecido por aqui?, vale, pongamos que te creemos.



pero a lo mejor me he equivocado al ponerlo aquí

tercero, si cuentas con gastos de guarda todos los días ( esa persona tiene un sueldo) coche de la finca, casa de cazadores, tractores y aperos con su correspondiente gas-oil, trigo y mantenimiento de comederos y bebederos, siembras en el campo, no aplicar herbicidas ni pesticidas , realmente lo ves caro?
o pretendes que una finca de 600 ha más casa, una gestión dedicada y sostenible y con un guarda tu servicio a diario te salga a cuanto??

si no estás al alcance, no te lo puedes permitir, o simplemente no te interesa, haz comentarios que enriquezcan la conversación, no salgas por donde has salido. Yo no he obligado a nadie a comprarlo y es una afición no un bien de primera necesidad.

yo no vendo piezas de caza, vendo un conjunto, una calidad y una dedicación.

La finca está abierta a quien realmente se interese, yo no engaño a nadie..
.

Por los precios, nadie lo diria, te puedo aconsejar un coto de puta madre con piezas para aburrir alli mismo en Albacete con las piezas a mitad o menos de precio de lo que salen en tu coto. 125 euros diez conejos mas el guarda en el descaste, y hay que matarlos. Por que conejo hay, ahora no eatan muertos. y te aseguro que alli vas a disfrutar de un dia de caza. los guardas la hostia de buena gente, y el encargado ya te cagas. 12.50 por conejo. Hasta los 21 y pico. que cobras tu, y con las mismas condiciones Saca numeros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 19:16 por toni de vilanova.
Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 16:00
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 21:20 por Eugenio.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 16:32
yo creo que es caro el coto a mi modo de ver para ese precio tendria que ser al reves que se pudieran matar mucha mas perdiz que es lo que para mi sube el precio ya que hay cotos que te inflas a matar conejos y no te piden esas burradas.pero pedir por un coto tanto diciendo que se pueden matar entre 50 y 100 perdices con 8 escopetas asi que en el mejor de los casos cada uno podra matar entre 10 y 15 perdices mas o menos.despues me puedes decir que tambien se matan 100 0 200 conejos por barba pero es que en esa modalidad hay muy buenos cotos por menos de la mitad que tu pides y en el que tambien se pude matar alguna perdicilla.yo de ti y no lo digo a malas lo cerraba este año y lo cuidas y subes la poblacion de perdiz o te vajas los pantalones y bajas el precio o si no creo que te lo vas a comer con patatas.por ultimo decir que aqui los tontos somos los que pagamos aqui tendriamos que boquear entre cazadores el no cojer coto hasta que quede 1 semana o dos para que empiece la caza para dejar en jaque y que no les quedara otra que bajarse un poco los pantalones.lo que pasa es que ya nos an engañao este año y no a pasado ni una semana que se acabo la caza y ya estamos buscando coto desesperados para que no nos pille el toro y encontrar algo bueno.vamos que se nos ve a leguas que vamos desesperados y se aprovechan todo lo que pueden y mas pero la culpa no es mas que nuestra ya que aqui nadie obliga a nadie.saludos
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 16:56
Lo caro o barato lo pone el mercado, si el coto esta cuidado y por la zona no hay un colín esta bien de precio, en cambio si en la zina hay mucha caza, pues es caro, depende de los precios.

Eugenio que tengas suerte en alquilar el coto.



Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 21:49
A mi lo que me parece es que para que a Eugenio le cuadren las cuentas solo me cabe una explicación ,y es que el guarda cuide varias fincas ( o que el guarda el hombre curre casi gratis,pero ese es otro tema)
Toni,haz la cuenta SOLAMENTE de los gastos que conlleva un guarda, las doce nóminas, seguros,seguridad social .hasta aquí ya me sale mas de lo que pide por el coto, añadele el gasto de un vehículo para que se mueva mas el combustible,y un montón de gastos más. si todo es como dice no es caro para el que lo pueda pagar ,.....para mi sería mucho.
La caza no se puede concebir desde la rentabilidad de precio/pieza a excepción de que se cace en cotos intensivos.
El coto abría que verlo,porque normalmente estos cotos no se publicitan y si tienen caza raramente los dejan
.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
17-03-2014 22:26
lo mas probable es que los que estaban no les llegue el presupuesto para poder afrontar todos los costes del coto y el hombre tiene que conseguir quien esté dispuesto a pagar un dineral, (no quiere esto decir que no lo valga)
un amigo mio me ha comentado que en su pueblo le han tenido que bajar a la cuota 3000 € que sino se marchaban todos.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
18-03-2014 11:29
yo mi opinion es que no pagaria esa cantidad por ese tipo de caza, pero partiendo que a mi no me llama la caza menor, nopagaria ni la mitad, jejeje, asi que mi opinion no cuenta, de todas formas lo veo algo caro.....



www.jolumara.es
avatar Re: coto de caza menor en albacete
18-03-2014 17:55
Cita
jolumara
yo mi opinion es que no pagaria esa cantidad por ese tipo de caza, pero partiendo que a mi no me llama la caza menor, nopagaria ni la mitad, jejeje, asi que mi opinion no cuenta, de todas formas lo veo algo caro.....

ya sabes, esto es como la feria uno vende otro quiere comprar (siempre hay quien lo puede querer) puede que lleguen a un acuerdo, puede que no, y siempre habrá quien lo reproche tanto a uno como al otro,
"tenias que haber pedido mas que lo vale"
"tu lo unico que haces es presumir de que tienes mucho y no haces mas que tirarlo eso no vale ni la mitad"
que bonita es la vida con debate, y en su justa medida.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
19-03-2014 01:49
¿En qué parte de Albacete está el coto??
avatar Re: coto de caza menor en albacete
19-03-2014 11:11
Mira esto.
[www.google.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
20-03-2014 21:05
Al final esto es como todo, hay un precio y unas condiciones y como es un lujo que no una necesidad, si eres un borrico cargado de dineros lo pagas y si no, no.

Mi opinión es la misma que la de zorzalero88, la clave es la cantidad de perdiz para tener ese precio.

Como ejemplo pongo el coto al que he podido ir este año 3 veces por suerte, invitado, como ya sabéis algunos en Barrax.

Es aún más caro, 3.000€ por escopeta (son 10 sólo) pero, sinceramente, si pudiera permitírmelo lo pagaría a pies juntillas.
Lo que he visto allí no tiene igual, conejos a miles, de hecho solamente en los 6 sábados que echaron al descaste mataron casi 1.000 conejos entre los 10, otros 1.000 y pico el resto de la temporada, a parte de que eso ya es una barbaridad, la diferencia está en la perdiz, cupo de 45 piezas cada escopeta, y os aseguro que de corral nada. ¿Queréis saber las que han matado este año? 443. Sólo 2 no llegaron al cupo por muy poco.

También puede que los costes sean diferentes porque los 4 hermanos que poseen la finca sólo viven para ella, es decir, ellos la guardan y la cuidan expresamente.

De todas maneras es hablar por no callar, si algunos cazadores ven la finca, les gusta y están de acuerdo con el precio no le costará mucho alquilarla.

Conozco gente que ha pagado 1.800€ en un coto sólo para la perdiz y tararí que te ví.

De todas maneras, suerte Eugenio.

Salud/2.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
25-03-2014 00:38
Compañero Pretel, cuando vayas a Barrax avísame, pues yo estoy a 15 km.
Así nos conocemos y nos tomamos un piscolabis
avatar Re: coto de caza menor en albacete
25-03-2014 00:52
Gracias L.I.G., lo tendré en cuenta para la próxima vez. Si no pasa nada raro, este verano para el descaste iré.

¿De qué pueblo? La Gineta, La Roda...

Salud/2.smileys with beer
avatar Re: coto de caza menor en albacete
25-03-2014 17:22
Soy de La Roda.
Además cazo en el coto de Hondoneros, que pertenece al término municipal de Barrax.
Está en la carretera que va de Barrax a Santa Marta y Villarrobledo.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
25-03-2014 22:06
Cita
L.I.G.
Soy de La Roda.
Además cazo en el coto de Hondoneros, que pertenece al término municipal de Barrax.
Está en la carretera que va de Barrax a Santa Marta y Villarrobledo.

Coño!!! Pues al lado está el que te digo. Creo que se llama Santa Elena o algo así, justo en esa carretera el coto que pilla La Morra, Cerro Gordo y todo eso. No conoces a Bartolo padre que es el dueño del coto? Pues sus 4 hijos son los que lo llevan.

A ver si cuando vaya quedamos para tomarnos algo en "El Cruce". grinning smiley

Salud/2. smileys with beer
avatar Re: coto de caza menor en albacete
26-03-2014 02:30
Cita
Pretel
Cita
L.I.G.
Soy de La Roda.
Además cazo en el coto de Hondoneros, que pertenece al término municipal de Barrax.
Está en la carretera que va de Barrax a Santa Marta y Villarrobledo.

Coño!!! Pues al lado está el que te digo. Creo que se llama Santa Elena o algo así, justo en esa carretera el coto que pilla La Morra, Cerro Gordo y todo eso. No conoces a Bartolo padre que es el dueño del coto? Pues sus 4 hijos son los que lo llevan.

A ver si cuando vaya quedamos para tomarnos algo en "El Cruce". grinning smiley

Salud/2. smileys with beer
.

En el cruce no hableis mal de mi que me conocen......



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
26-03-2014 12:15
Cita
Pretel
Cita
L.I.G.
Soy de La Roda.
Además cazo en el coto de Hondoneros, que pertenece al término municipal de Barrax.
Está en la carretera que va de Barrax a Santa Marta y Villarrobledo.

Coño!!! Pues al lado está el que te digo. Creo que se llama Santa Elena o algo así, justo en esa carretera el coto que pilla La Morra, Cerro Gordo y todo eso. No conoces a Bartolo padre que es el dueño del coto? Pues sus 4 hijos son los que lo llevan.

A ver si cuando vaya quedamos para tomarnos algo en "El Cruce". grinning smiley

Salud/2. smileys with beer

Claro que conozco a Bartolo, es el de la aldea llamada "Casa de Don Jerónimo"
Un saludo
avatar Re: coto de caza menor en albacete
26-03-2014 22:31
Qué pequeño es el mundo a veces grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: coto de caza menor en albacete
28-03-2014 01:44
Como dice un amigo mio ... "El mundo es un pañuelo ... y arrugando el mapa todos paisanos"
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: