Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-01-2014 14:17
Teckels de pelo duro cachorros con mucho hueso, buenas angulaciones, buena cabeza, buen pelo Se entregan: - Con dos meses de edad - Vacunados y desparasitados - Con pedigree inicial - Garantía sanitaria Se envían por MRW mascotas, o bien venir y recogerlo tu mismo.



para publicidad de empresas contacte con los administradores. Gracias.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/01/2014 15:24 por toni de vilanova.
Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-01-2014 14:42
Cita
decasla
Teckels de pelo duro cachorros con mucho hueso, buenas angulaciones, buena cabeza, buen pelo Se entregan: - Con dos meses de edad - Vacunados y desparasitados - Con pedigree inicial - Garantía sanitaria Se envían por MRW mascotas, o bien venir y recogerlo tu mismo. visita nuestra Web Son una pasada teléfono 609 369 666

todos tienen mucho hueso, buenas angulaciones, buena cabeza, buen pelo....en todas las razas, curioso...jejeje..
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-01-2014 16:50
yo no conozco nada esa raza jiji
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-01-2014 17:46
jejejeje ese no era el azul del verano
Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-01-2014 21:20
No, que es de otra raza, jejeje..
Admitimos ejemplares :

QUE PADEZCAN MIEDO A LOS TIROS,
QUE NO VALGAN PARA CAZAR,
QUE PADEZCAN DISCAPACIDAD FÍSICA (cojera, tuertas, sordas), esterilizadas o no.

O bien que no presenten ninguna problemática o discapacidad.

Razas: Springer, Teckel pelo duro, Beagel o Jagdterrier, solo hembras desde 8ª semana a 4 años (preferiblemente cachorras más que adultas)

No aceptamos :
Ejemplares que padezcan patologías congénitas como alergias, etc.; patologías infecciosas o que tengan miedo a las personas.

“Mi perro y yo e.c”., es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del mundo canino y sus utilidades. La adopción de estos ejemplares sería para:

El desarrollo de un proyecto de estudio en psicología comparada/médico/cáncer.

Desearíamos que valoraras la posibilidad de colaborar con nosotros mediante la donación de algún ejemplar que se ajuste lo más posible al perfil que precisamos.



Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 22:20 por toni de vilanova.
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
06-04-2014 01:45
Cuentame algo mas de vosotros antes de que te edite el post y te diga lo que pienso de vosotros, vaya que me equivoque en hacer un juico muy rapido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
06-04-2014 22:47
Me suena ha ensayos clinicos........hot smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
07-04-2014 22:05
Esto contado asi huele a chamusquina
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
07-04-2014 22:19
A mi a lo que me huele es a espabilaos que quieren hembras grats para hacerlas criar y vender los cachorros, a eso me huele a mi. y como no me han contestado a mis preguntas, lo edito y a tomar por culo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
07-04-2014 22:23
a mi lo que me parece es que es un laboratorio donde los van a utilizar como cobayas y carne de cañón para pruebas de todo tipo, y como les da lo mismo esterilizadas que no, da otra linea no la cría
avatar Re: Teckels, una autentica pasada de cachorros de pelo duro.
08-04-2014 13:57
Cita
toni de vilanova
A mi a lo que me huele es a espabilaos que quieren hembras grats para hacerlas criar y vender los cachorros, a eso me huele a mi. y como no me han contestado a mis preguntas, lo edito y a tomar por culo.



Pues has hecho muy bien toni, porque ademas yo he intentado indagar algo mas sobre "ellos" en la red y no aparece nada de nada............malooo, muy mala espina.........
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: