Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar ebook Kindle Touch
22-11-2013 12:49
Vendo ebook Kindle Touch para que os hartéis de leer libros donde sea!!

Precio 50$





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2014 21:25 por PAJARITO.
avatar Re: ebook Kindle Touch
22-11-2013 15:13
45 dólares??
Es decir 35 euros, está muy bien de preciothe finger smiley
avatar Re: ebook Kindle Touch
22-11-2013 19:06
Yo pensaba que Pajarito era de Granada!!y es de estados unidos......!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 00:06
Que graciosos estais ultimamente no mamones!!?? the finger smileythe finger smileythe finger smiley

No se como sera vuestro teclado... Pero en el mio solo hay simbolo del dolar!! Pero son " lebross lebross" !!
avatar Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 00:08
Cita
PAJARITO
Que graciosos estais ultimamente no mamones!!?? the finger smileythe finger smileythe finger smiley

No se como sera vuestro teclado... Pero en el mio solo hay simbolo del dolar!! Pero son " lebross lebross" !!


jajajaja, es de los años 80 el teclado??? mira en la tecla E. Pulsas alt gr E y te sale el símbolo del eurito pajarito, jajajaa.
avatar Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 00:40
Vais a dejar ya al chico que venda la puta maquina, o que, jajajajajaja panda salios. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 00:40
Es que se va a competir a EE UU con sus dardos jajajathe finger smiley
avatar Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 11:38
Jajajajajajaja que panda



Re: ebook Kindle Touch
23-11-2013 16:40
Eso es para presupuesto para cartuchos no pajarito? ains oma me enterado que vendes tus movieles antiguos por cartucho como pago jajajajajajaja suerte con la venta los mismo entra algún ecologista a comprártela.
Re: ebook Kindle Touch
24-11-2013 20:41
te mandé un privadohot smiley
avatar Re: ebook Kindle Touch
25-11-2013 16:10
Sois todos unos mamones de cuidado!! jajajaj

Toni defiendeme tu que yo con tantos no puedo!! jaja

Juanitopito86 lo cambio por cartuchos o por € (que tiene tantos años el teclado que las letras estan borradas sr yomismitopito)
avatar Re: ebook Kindle Touch
25-11-2013 19:14
jijijijijijContra estos hay que hilar fino por que se cachondean de cualquiera, pero sabes que? que te tienen una envidia por la caza que no pueden con ella, jajajajajaja y por eso te tiran al cuello. Pero tu ni caso. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ebook Kindle Touch
26-11-2013 13:19
Cita
toni de vilanova
jijijijijijContra estos hay que hilar fino por que se cachondean de cualquiera, pero sabes que? que te tienen una envidia por la caza que no pueden con ella, jajajajajaja y por eso te tiran al cuello. Pero tu ni caso. the finger smiley

Y luego la mayoría por no decir todos no aceptan una invitacion en mis lindes!! Son una Marias locas!! the finger smiley
avatar Re: ebook Kindle Touch
26-11-2013 21:25
Cita
PAJARITO
Cita
toni de vilanova
jijijijijijContra estos hay que hilar fino por que se cachondean de cualquiera, pero sabes que? que te tienen una envidia por la caza que no pueden con ella, jajajajajaja y por eso te tiran al cuello. Pero tu ni caso. the finger smiley

Y luego la mayoría por no decir todos no aceptan una invitacion en mis lindes!! Son una Marias locas!! the finger smiley

Yo tengo que ir a mariconear un día contigo, lo prometo.



avatar Re: ebook Kindle Touch
29-11-2013 16:56
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Cita
toni de vilanova
jijijijijijContra estos hay que hilar fino por que se cachondean de cualquiera, pero sabes que? que te tienen una envidia por la caza que no pueden con ella, jajajajajaja y por eso te tiran al cuello. Pero tu ni caso. the finger smiley

Y luego la mayoría por no decir todos no aceptan una invitacion en mis lindes!! Son una Marias locas!! the finger smiley

Yo tengo que ir a mariconear un día contigo, lo prometo.

Eso me suena a " Venga tio ya hablamos" o " nos vemos cuando sea" o "Estamos en contacto"

Meeentira todooo!! jajaja
avatar Re: ebook Kindle Touch
02-12-2013 22:33
Cita
PAJARITO
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Cita
toni de vilanova
jijijijijijContra estos hay que hilar fino por que se cachondean de cualquiera, pero sabes que? que te tienen una envidia por la caza que no pueden con ella, jajajajajaja y por eso te tiran al cuello. Pero tu ni caso. the finger smiley

Y luego la mayoría por no decir todos no aceptan una invitacion en mis lindes!! Son una Marias locas!! the finger smiley

Yo tengo que ir a mariconear un día contigo, lo prometo.

Eso me suena a " Venga tio ya hablamos" o " nos vemos cuando sea" o "Estamos en contacto"

Meeentira todooo!! jajaja
tongue sticking out smiley



avatar Re: ebook Kindle Touch
03-12-2013 16:15
ya se que llevo mucho fuera pero cuando me fui la mayoria de estos no sabian lo que era un libro como para darles un libro digital,lo ponen de cuña en una mesa y adios pantalla jajaja
avatar Re: ebook Kindle Touch
21-01-2014 21:26
Vendido
avatar
uge
Re: ebook Kindle Touch
21-01-2014 23:15
Enhorabuena Pajarito!!!! smileys with beer:grinning smiley
avatar Re: ebook Kindle Touch
22-01-2014 10:25
Cita
uge
Enhorabuena Pajarito!!!! smileys with beer:grinning smiley

thumbs upwinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: