Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Monteria en Betorz (Huesca)
18-11-2013 15:42
El dia 1 de diciembre hacen una monteria en Betorz (Huesca), hay puestos aun, en la ultima con 30 puestos mataron 47 jabalis y alguno que no pudieron sacar del monte, la monteria cuesta 100 euros y entra comida, estos puestos son de rehala, de un amigo mio, el que este interesado que me lo diga y le doy su telefono, la mancha esta mejor que la ultima en la que mataron los 47, como siempre digo, yo no gano nada con esto, lo hago por hacerle el favor a mi amigo y por si quiere alguno disfrutar y aprovecharlo.
avatar Re: Monteria en Betorz (Huesca)
18-11-2013 22:07
Pues no tiene mala pinta ni mal precio.



Re: Monteria en Betorz (Huesca)
19-11-2013 11:46
35 puestos 46 jabalis majosss ...ese fue el resultado jjijijijij... ya dije que este año aqui se estaba matando
avatar Re: Monteria en Betorz (Huesca)
19-11-2013 15:32
Popstras tu conoces la zona, estas cerca.
Re: Monteria en Betorz (Huesca)
22-11-2013 23:35
se estan matando burradas ... yo en mi coto NaDAA pero esto esta plagaoooo de tocinoss
Re: Monteria en Betorz (Huesca)
23-11-2013 20:26
hola amigos .fueron 47 cochinos cobrados y fueron 31puestos.yo estube hay .saludos.el dia 1 lo que se caza esta igual o mejor.saludos
avatar Re: Monteria en Betorz (Huesca)
25-11-2013 10:43
Haber si es verdad lo que decia en el otro post de que te conozco, la verad que esa monteria fue todo un exito por lo que me dijo un amigo que estubo con sus perros, y que volvera a estar el dia 1, yo si puediera no perderia la ocasion de poder asistir.
Re: Monteria en Betorz (Huesca)
02-12-2013 00:08
monteria celebrada el dia 1 ,24 cochinos y unos 40 puestos.se tiraron muchos tiros y se ha fallao muchisimo
avatar Re: Monteria en Betorz (Huesca)
02-12-2013 10:10
Este año en huesca parece que estan saliendo bastantes bichos.
Re: Monteria en Betorz (Huesca)
04-12-2013 13:00
este fin de semana nos salio una manada de 15 -20 jajaja para flipar y todos de 50 kilos parrivaa ... INCREIBLEEEE no matamos ni uno jajajaja...se nos enfilaron por lo sucio y a los puestos no les pasaron ...

PERO NO ME VOY A LAVAR LOS OJOS EN MI PUTA VIDA JAJAJAJAJA.... expectacularrr verlos correr jaajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: