Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 22:54
Mi consejo es que no tengas prisa en comprar que en el mercado de ocasión se pueden encontrar cosas interesantes a buen precio. Ten paciencia que ya saldrá un arma que cumpla con tus expectativas. Yo tambien soy de la opinión que para comprar alguna escopeta primero la quiero tener en mis manos, sobretodo si es de segunda mano.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
04-10-2013 16:03
Cita
POSTRAS
Cita
mgallar
No pensaba que te querias dejar tanta pasta......confused smiley

Y no quiero ... Pero esto ya es desesperante coponnn

Es que no solo os doy por culo a vostros ... Es que mi mujer ya sabe todas las marcas chokes y cañones del mercado ha ha ha y me canso de buscar ... Creo que me voy a tirar a por la lamber ... Es nueva con garantía y e leído que es un buen arma ....

ESO ES UN HOMBRE!! ahora estan de liquidacion pero nunca dan problemas las lanber ademas una superpuesta no acostumbra a tener averias. Y si, es un arma buena!
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
04-10-2013 19:40
Cita
POSTRAS
Cita
mgallar
No pensaba que te querias dejar tanta pasta......confused smiley

Y no quiero ... Pero esto ya es desesperante coponnn

Es que no solo os doy por culo a vostros ... Es que mi mujer ya sabe todas las marcas chokes y cañones del mercado ha ha ha y me canso de buscar ... Creo que me voy a tirar a por la lamber ... Es nueva con garantía y e leído que es un buen arma ....


jajajaja
pues si ya tienes experto en casa a que preguntas o es para cotejar opiniones.

ya que no te fias de ella
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
05-10-2013 10:08
jajjaajaajaj .... sisissi , esta hasta los huevos de mi .. al final me baneara de casa , a mi y al perro jajajaja
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
05-10-2013 23:05
pues cuidadin que suelen ser muy peligrosas enfadadas. jajajaja
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
06-10-2013 08:45
La mía ?? Enfadada ?? Un miura jajsjaja
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
06-10-2013 10:00
postras comprate ya la puta escopeta, jajajajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
06-10-2013 20:53
entonces dejala a ella que elija y así no te podrá reprochar nada
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 10:30
chip chip chippp jajajja
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 13:09
Cita
POSTRAS
chip chip chippp jajajja

pumm pumm la madre que lo parió se ha ido jajajajaja chip chip "¿Será el cartucho, será la escopeta?" jajajaja



avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 15:25
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 18:50
Pues esta muy chula!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 19:35
Hatsan (krico) me la han ofrecido hoy y no es una mala opcion , ya llevan años en españa y no an dado problemas ...
Os comento , la lamber 2087 hunter lux , que habia encotrado en el norte nueva a estrenar , resulta que es del 2006 ...ostia puta como coño me voy a gastar la pasta en una escopeta que aunque sea nueva, es del año 2006 ...¿¿VOSOTROS ENTENDEIS ESTO ??

por que yo si vendo un vino viejo ...por bueno que sea ME LO DEVUELVENN cojoness
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 20:12
HAY LA TENEISS provada en 2006 ... e estado el catalogo por internet y efectivamente en el año 2011 ya no se fabrican , la que se fabrica y la cual es la que representa dicha armeria en su web es la 2187 Hunter Lux ..pero con 5 años mas nueva ...joder que jodidoss estos armeross coponn



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2013 11:09 por POSTRAS.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 21:03
¿Que quieres decir que a lo mejor ha caducado ya el acero?

Saludos.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 21:17
Cita
Alirojo
¿Que quieres decir que a lo mejor ha caducado ya el acero?

Saludos.
.

Esta claro alirojo que paeces tonto, jajaajaj si es de 2006 el acero ha perdido todas sus cualidades, como los yogures, manda huevos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 22:24
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 23:21
Creo que con esto último ya te estas pasando un poco con tus manías.

No compares una escopeta con cosas que se pueden echar a perder como el alimento.

Esa escopeta que muestras si nadie la ha estrenado, sin ni un sólo tiro, es que está nueva, da lo mismo que esté fabricada en 2006, que ayer, que en el 1900.

Si la han guardado en su caja original y bien conservada que tu la ves que no tiene óxido ni arañazos ni nada, vamos, que si no te dicen que tiene unos años jurarías que la hicieron esta misma mañana, el valor que tiene es de nueva da igual los años que pasen. lo único achacable es que puedas regatear un poco el precio por ser modelo descatalogado ya, que en algunos casos incluso la encarecen más.

Yo desde luego, si estabas decidido a comprarla y por esa nimiedad no lo haces, no te compres ninguna otra escopeta porque creo que no aprecias el valor de ciertas cosas materiales. Ojo, no te lo tomes como una ofensa ni nada hacia ti, ni mucho menos, es que no veo la razón porque la descartes sólo porque se ha quedado 7 años guardada en un trastero desde que salió de la fábrica cuando los aceros no tienen caducidad como comentaban antes.

Salud/2.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
07-10-2013 23:31
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.


Oye Postras una cosa, ¿Como sabes si los cartuchos son viejos o nuevos? Mera curiosidad, ¿sabes?

Saludos.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 08:38
Esto será peor que las botas jajajaja

Postrass.. las escopetas, si no se usan... no se gastan ni se echan a perder... como bien dice Pretel, como mucho podrías regatear el precio por ser un modelo antiguo, pero ni mucho menos la mitad de precio de lo que vale.

Por menos de 500€, creo que deberías olvidarte de encontrar una superpuesta de menos de 5 años sin rayadas y con pocos tiros (a no ser que sean marcas Hatsan u otras de ese tipo...)

Saludos y suerte
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 08:47
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.


Oye Postras una cosa, ¿Como sabes si los cartuchos son viejos o nuevos? Mera curiosidad, ¿sabes?

Saludos.


Jajajajajaja, a ver si dejamos al chico que bastante tiene con la escopeta, jajaj ano empecemos ahora ya con los cartuchos que se lia, jajajajajajaja, postras tu ni caso que estos son mala gente. Tu a lo tuyo, a buscar una escopeta del año y que no9 cueste mucho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 09:31
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.

Puede ser discutible que un modelo descatalogado no tenga una rebaja en el precio,pero por llevar años en la armería no te van a bajar el pecio ¿tu te crees que si vas a comprar un modelo de escopeta que se siga produciendo el armero te la va a dejar más barata porque el comprara un gran stock hace años?.
Como te dicen los compañeros (unos en serio y otros de coña,pero seguro que todos con buena intención) si te gusta la escopeta y se ajusta a tu presupuesto a por ella.

El de las botas a tu lado era un comprador compulsivo macho jejejejethe finger smiley
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 09:46
Cita
santi_1979
Esto será peor que las botas jajajaja

Postrass.. las escopetas, si no se usan... no se gastan ni se echan a perder... como bien dice Pretel, como mucho podrías regatear el precio por ser un modelo antiguo, pero ni mucho menos la mitad de precio de lo que vale.

Por menos de 500€, creo que deberías olvidarte de encontrar una superpuesta de menos de 5 años sin rayadas y con pocos tiros (a no ser que sean marcas Hatsan u otras de ese tipo...)

Saludos y suerte

la lamber es NUEVA de armeria NUEVA DE TRINCA ...pero del 2006 al precio de la ulktima que sacaron que fue en 2011 y el nombre del modelo seria 2187 Hunter Lux , la cosa es que el modelo ANUNCIADO EN SU WEB no es el ke me estan vendiendo , a eso me refiero . Si este arma que os enseño fuera la que en su web anunciavan , no seria problema ninguno ....

MIrad a mi no me sobra el dinero y hacer un desenbolso POR CAPRICHO de 900 € jejeje...como comprendereis pues esooo
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 09:51
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.


Oye Postras una cosa, ¿Como sabes si los cartuchos son viejos o nuevos? Mera curiosidad, ¿sabes?

Saludos.

yo no lo se ... PERO EL ARMERO ¡¡SI ¡¡ aqui en la armeria del pueblo todos van con una etiqueta y la fecha de entrada en la armeria
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 14:40
Cita
POSTRAS
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.


Oye Postras una cosa, ¿Como sabes si los cartuchos son viejos o nuevos? Mera curiosidad, ¿sabes?

Saludos.

yo no lo se ... PERO EL ARMERO ¡¡SI ¡¡ aqui en la armeria del pueblo todos van con una etiqueta y la fecha de entrada en la armeria


No lo había visto jamás eso, pero bueno.

Saludos.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 15:06
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
Que mamones que sois ... Joder no a perdido nada ... Pero no es lojico que te vendan una escopeta " vieja " a precio de nueva ... Vamos me parece a mi o que .

O cuando vais a la Armeria y os venden cartuchos viejos .. Que decís ??

Y cuando vas a la carnicería o pescadería y os dan algo .. Del día de antes .. Que decís ?? A mo s no me jodais ....

Que soy cansino ya lo se ... Eso ya lo digo yo ... Pero de hay a esto .no.


Oye Postras una cosa, ¿Como sabes si los cartuchos son viejos o nuevos? Mera curiosidad, ¿sabes?

Saludos.

yo no lo se ... PERO EL ARMERO ¡¡SI ¡¡ aqui en la armeria del pueblo todos van con una etiqueta y la fecha de entrada en la armeria


No lo había visto jamás eso, pero bueno.

Saludos.

Eso lo puede hacer el armero como método de control para la mercancía,pero que lo deje puesto para que los clientes lo vean es de ser un poco dejado o torpe
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 18:32
este es , dejao , torpe y borracho jajajajaj oseaa que es normal ...


POR CIERTOOOOO E COMPRADOOOOOO , NO OS VOY A DECIR EL QUEE ...PERO E COPMPRADOO MAÑANA LA VOY A BUSCAR Y A 30 MINUTOS DE CASA Y ¡¡¡ NUEVAAAAA ¡¡¡¡ ijijijji
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 18:58
Cita
POSTRAS
este es , dejao , torpe y borracho jajajajaj oseaa que es normal ...


POR CIERTOOOOO E COMPRADOOOOOO , NO OS VOY A DECIR EL QUEE ...PERO E COPMPRADOO MAÑANA LA VOY A BUSCAR Y A 30 MINUTOS DE CASA Y ¡¡¡ NUEVAAAAA ¡¡¡¡ ijijijji

jajajajajaja joé no nos dejes intrigados hombre jajajajajaja



Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 19:01
jajaajjajaajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por cabronesss y encima os meareisss jajajja, pero a sido un calentonn jajaj , es mas a ido mi mujer a la armeriaa jajajjajaja, a ido a la ciudad x otras cosas pero a visto una armeria y a entrado a preguntar jajajajaj

os la imaginaiss jajajajaj, chokes , cañones , monogatillos , €uross jajajajaj ...MEMEEOOO TOAAAAA jajajaj el armero a flipaooo jajajjaja
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
08-10-2013 20:29
aleluya, ya se ha decidido, iba acabar la temporada y el mirando escopetassmoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: