Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
26-09-2013 13:35
Hola...siii aun sigo buscando , joder no entiendo como la gente pilla chollos por hay y yo no encuentro NADAAA ..

busco escopeta superpuesta que no sea muy pesada , que tenga 4 o 5 chokes , maximo de 70 cañon , que este bien cuidada y que no tenga 1000AÑOSSS ... pago hasta 500 € puesta en huesca .

¿¿¿ TAN DIFICIL ESS ??

me ofrecen una fair NUEVA POR 700 € y igual me declino por ella , pero la verdad es que no la veo muy bonita ...osea no me atrae vamoss...

y la otra BUENA es una beretta S 686 E NUEVECITA y muy bien cuidada 1000 € , esta me jode pagar ese dinero por un arma de 2 mano , peroo y lo que no me convence mucho es que pesa bastante ...alaa ES UNA BERETTA la virgenn

alee a ver si me ayudais por que al final me va a costar el matrimonio
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
27-09-2013 09:12
por 1000€ te la compras nueva k seguro las ahi aunque no sean beretta
en milanuncio e visto lauronas por menos d 800
mira esa referencia en milanuncios nueva vale mas del doble

105188291



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2013 09:28 por dani.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
27-09-2013 13:20
Postras yo tengo una lamber semi nueva cañon 70 cm 5 polichokes un gatillo selector de tiro cañones ventilados, mi padre me la compro nueva cuando tenia 14 años pero no la e usado ya que cazaba con una beretta 301, la escopeta esta nueva tiene años pero no uso si quieres verla mandame un mp con tu movil y te paso fotos por wasap si tienes.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
27-09-2013 18:47
Cita
Juan_86
Postras yo tengo una lamber semi nueva cañon 70 cm 5 polichokes un gatillo selector de tiro cañones ventilados, mi padre me la compro nueva cuando tenia 14 años pero no la e usado ya que cazaba con una beretta 301, la escopeta esta nueva tiene años pero no uso si quieres verla mandame un mp con tu movil y te paso fotos por wasap si tienes.

okkk priviii



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2013 18:48 por POSTRAS.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
30-09-2013 22:44
Postras la escopeta de Juan86 merece la pena. Está totalmente nueva y además a muy buen precio. Y 13 años en una escopeta que no ha tirado no es nada.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 11:09
si la verdad es que la escopeta se ve muy bien , pero macho no me acostumbro a comprar si ver ... lo intento pero al final me corto coponnn ... hoy bajo a lerida (20 minutos de mi casa ) a ver una laurona .,,, el armero me a dicho que esta flamante .. ya os dire y me pide 500 €ureles

seamos sinceros ,,, me jode un huevo pagar 500 € por una escopeta que ya no se fabrica y en armerias NUEVAS una laurona cuesta 890 € si que son 490 € mas y me jode soltarlos , pero joder pagar 500 por uan escopeta vieja .. ME JODEEE , a ver como esta la laurona , esta tarde os cuento
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 11:27
Postrass.. es que creo que tú pides mucho!!! jejeje

Buscas una escopeta por menos de 500€, con chokes, con pocos años... y además.. bonita!!! jajajaja...
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 16:08
[www.a-alvarez.es]
no pone el precio pero si llamas en la armeria alvarez te lo diran, aora que lanber a cerrado estan de liquidacion esa no se cuanto vale pero no creo que llegue a 1000 haz lo que quieras yo solo te he puesto el link
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 16:13
[www.a-alvarez.es]

[www.a-alvarez.es]

[www.a-alvarez.es]

y esta que no te gustara porque es de doble gatillo y chokes fijos pero el precio irresistiblethe finger smiley

[www.a-alvarez.es]
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 19:08
chicosss .... no puedo masss e bajaod a lerida a 2 armerias , en una me querian vender una Laurona - eibar , buena escopeta no lo dudo con chokes 2-4 estrellas extraibles , pero sin los otros del grupo por 500 € y os juro que la escopeta estaba correcta ,,, picadita y tal , pero buenoo , x 400 € la ubirea comprado , pero por 500 NOO ¡¡

llamadme raro si quereis ...

e ido a otra y me ofrecia una franchi alcione S x 595 € maletin y toda la pesca , con 3 años de garantia ...osea que tenia 5 años mas o menos el arma ... bueno esta la bascula la tenia bien , pero machooo las maderas parecia que le habian pegado con un jadico .. MADRE DE DIOSSS , que foraosss , y los cañones muyyy rascados , el antiguo dueño devia de tener parkinson por que no creo que sea normal que se rallen asi los caños de montar y desmontar

la escopeta era esta exactamente

[www.armiusate.it]

chokes maletin y toda la pesca

¡¡¡ PEROOO ¡¡ la cualata estaba mal ajustada y calzada con pletinas , de su antiguo dueño OSEAAA CAGADAAAA ....
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 20:32
Pues cómprate una semi y no des más vueltas


[www.milanuncios.com]
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 21:21
ya dará vueltas y no encontrará nada a su gusto, y mira que hay de ocasión, me parece que postras no sabe muy bien lo que quierethe finger smiley
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 21:47
Pues mira que hay superpuestas a la venta!!ahora creo que una armeria te van a intentar sacar mas de lo que vale seguro!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 22:01
Esta si es como dicen esta muy bien es la Laurona silouet y tienes escopeta para rato!!thumbs upthumbs up
[www.milanuncios.com]



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 22:03
Y esta es una caesar guerini!!aunque sea doble gatillo por lo que pide y como se ven las fotos...
[www.milanuncios.com]



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2013 22:05 por mgallar.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 22:21
Semi tengo una beretta y estoy su per contento..
Mr saque la licencia .. Fui a la aArmeria me enseñaron 3 y compre la que recomendaron ... En 10 minutos apañao ...

De esto hace 1 año ..... Por eso me desespera la mierda de la superpuesta .

Si se lo que quiero ... Lo que pasa es que lo que veo no me acaba de convencer ... Y lo que me convence esta a 1000 qkilometros


Pd: cabronesssssssss jajaja
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
02-10-2013 22:46
Postras te he mandado un privado.

Saludos.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 09:47
buenoo A TOMAR POR CULOO ... me decido por 3 y necesito vuestra ayuda para elejirla ... por mi presupuesto y lo que me ofrecen y luego que las escopetas son WAPASS ...


1º ESCOPETA BETTINSOLI SPORTING : 685 €
Escopeta superpuesta Bettinsoli modelo Sporting. Chokes internos, 5 boquillas. Largo cañón 70cm. En perfecto estado. Incluye maletín. Garantía de 3 años y portes pagados.

[www.milanuncios.com]

2º BETTINSOLI : 850 €
Superpuesta Bettinsoli a estrenar, es de Noviembre del 2012 (en garantia). Cañon 71 y tiene un choque estriado y otros 5 interiores + 2 choques prolongadores de 4 cm. En su maletin original con todos sus accesorios.

[www.milanuncios.com]

3º Y DE 2º MANO , en mi pueblo y ya la e visto ..ESTA NUEVAAAA BERETTA S686E - 800 € creo que la sacare por este precio y si no 1000 € , 2 años de garantia y comprada en armeria cañon de 70 y toda la pesaca REPITO ¡¡ IMPOLUTAAAA ¡¡¡

IGUALITA QUE ESTA , DE ESTADO Y TODOO

[www.fosolimpico.org]
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 12:02
LA S686E no lleva 70 de cañon. creoq ue lleva 74 o 75.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 13:23
Cita
toni de vilanova
LA S686E no lleva 70 de cañon. creoq ue lleva 74 o 75.

71 .. catalogo BERETTA 2012 -- pagina 18 , la 3 escopeta , esa ess

[www.armeriaoscar.com]
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 14:20
Coño has pasado de querer pagar 500 a pagar 1000.
Como la de Juan86 del foro en relación calidad precio no vas a encontrar ninguna, y no llevo comisión, que conste.
Lo de verla o no ya es cosa tuya. Si el que te la vende no es un fanfarrón creo que puedes confiar. Yo he comprado un rifle en Asturias sin verlo y está mejor que lo que me decían y lo que yo veía en las fotos.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 15:58
no se, nose por pagar 700 pagas 800 y tines una nueva hombreeee!
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 18:35
Postras, bereta superpuesta de caza cinco polichok, nueva sin estrenar con la garantia que le corresponda 1000 Euros, la comprarias directamente de la tienda.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 18:36
Perdona Poatras, beretta 686 de caza cinco polichk.
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 18:48
Cita
juandd
no se, nose por pagar 700 pagas 800 y tines una nueva hombreeee!

pues eso digo yoo
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 18:51
Cita
Angel Mari
Postras, bereta superpuesta de caza cinco polichok, nueva sin estrenar con la garantia que le corresponda 1000 Euros, la comprarias directamente de la tienda.

en donde es esoo mandame un pribadooo Angel ¡¡¡
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 19:08
Ya ha ido Postras, ponte en contacto con el armero que el es que la vende, un saludo y a mandar.thumbs up
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 19:37
De todas formas y maneras compra lo que quieras,pero las armas que vas a comprar, hay que verlas y tenerlas en la mano, Yo nunca la compraría sir verla y sentirla, tanto nueva como usada porque luego aparecen las lamentaciones un saludo.
avatar Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 21:58
No pensaba que te querias dejar tanta pasta......confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: COMPRO ESCOPETA SUPERPUESTA CAZA
03-10-2013 22:39
Cita
mgallar
No pensaba que te querias dejar tanta pasta......confused smiley

Y no quiero ... Pero esto ya es desesperante coponnn

Es que no solo os doy por culo a vostros ... Es que mi mujer ya sabe todas las marcas chokes y cañones del mercado ha ha ha y me canso de buscar ... Creo que me voy a tirar a por la lamber ... Es nueva con garantía y e leído que es un buen arma ....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: