Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Cabeza de Jabali.
26-08-2013 18:09
Bueno he de deshacerme urgentemente de una cabeza de jabali so pena de divorcio.
Es de buena factura y la dejo a un precio ridiculo 125€ negociables(NO mucho) ya que costo casi 300€ disecarla. Es un macho con una boca maja aunque la navaja derecha es de resina ya que la autentica se la rompio en la caida.








Saludos
avatar Re: Cabeza de Jabali.
26-08-2013 23:21
Vaya, que tengas suerte con la venta. Yo de mis trofeos no me deshago.



Re: Cabeza de Jabali.
26-08-2013 23:57
Que hago pues Kampesino?? pongo en venta a mi mujer??grinning smileygrinning smiley
Le da mucha grima verlo y pra tenerlo tapado en la bodega.



Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2013 23:58 por Pio-3.
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 00:53
Yo tuve ese mismo problema con una cabeza preciosa de el cochino mas grande que he matado, le regale la cabeza a un amigo qu tiene una finca y aunque no la tenga yo, la veo cuando quiero y no tengo problemas con la mamà del Iker.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 10:37
yo no tengo ni uno en casa, todos en casa de mis padres, si cuelgo algo asi en mi casa, al llegar a casa tengo la cabez en la puerta junto a las maletas, todo hay que decir que no tengo de jabali ninguna cabeza por desgracia, pero si me hace eso con los cuernos de corzo imaginaros con una cabeza de jabali.
La verdad que es preciosa esa, haber si tienes suerte y la vendes.
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 10:48
A mí mujer tampoco le gustan nada, pero yo los he puesto en el sótano.
En la casa a mí tampoco se me ocurriría ponerlos porque no pegan ni con la decoración ni con nada de la casa, pero así al menos los veo todos los días.
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 11:05
Esto de los trofeos es un problema.. yo todos los tengo en casa de mis padres....

Tengo la esperanza que pase como con mi madre, que jamás quería ninguna cabeza.. y a mi padre le costó 25 años de casados... ahora hasta le gustan como quedan...

Suerte con la venta... pero yo miraría de hacer como Toni, regalárselo a alguien que lo puedas seguir viendo, a mi me gusta ver los mios, cada vez que voy a casa de mis padres me gusta verlos y recordarlos...
Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 13:18
A la jefa todo lo que sea ver las piezas o bien disecadas o sin despelletar/desplumar le puede se pone mala.
Os cuento una anecdota. La temporada pasada llegue a casa de cazar muy justo de tiempo para ir a comer a casa de mis padres asi que meti las codornices en una bolsa en el frigo, ese dia por la tarde llegamos a casa me fui al PC y de repente hoy gritos como nunca, baje todo preocupado y me encuentro a mi mujer isterica en la cocinay 4 codornices en el suelo, habia abierto la bolsa para ver que era 4 se habian caido con tan mala suerte de que calzaba sandalias y los dedos de un pie los tenia llenos de sangregrinning smileygrinning smileygrinning smiley Casi no salgo de aquella.


Saludos
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 13:44
Yo por mi parte tengo suerte no esq la haga mucha ilusion pero me deja sabe q es mi vicio y q no falto un dia ella tiene sus aficiones y yo las mias incluso a veces viene a acompañarme a cazar por ver a los perros q aparte d buenos cazadores son muy buenas mascotas d casa son parte d la familia q hasta me quitan el sofa y ella los quiere con lokura a mi no me acompaña ella va por ir con ellos pero bueno.Al principio no me dejaba pero ahora ya lo comprende me conocio siendo cazador y es lo q hay.asi q busca algo d la caza q la guste y enganchala con eso a mi me funciono.
avatar Re: Cabeza de Jabali.
27-08-2013 22:33
Pues yo los tengo en mi rinconcito del salón que es mi territorio comanche jajajaja es lo que hay, tengo suerte la verdad.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: