Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-05-2013 19:19
Pues eso, simplemente comentar que vendo una Benelli Montefeltro de zurdo, con cañon de 71cm y 5 polichoques intercambiables, recámara de 76mm (magnum) En buen estado de conservación y funcionamiento excepcional.Si hay alguien que esté interesado decir que la tengo a la venta en Milanuncios por 750 euros que lógicamente rebajaria en 50 euros el precio si el interesado es un forista de TUSLANCES.COM.

Saludos.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-05-2013 19:32
Suerte Alirojo con la venta buena escopeta sin duda.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-05-2013 19:55
Suerte con la venta alirojo



avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-05-2013 20:09
Suerte Alirojo. Por cierto, algo te estarás mirando...
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-05-2013 22:35
Cita
Javier_C
Suerte Alirojo. Por cierto, algo te estarás mirando...

He comprado una superpuesta, para cazar. Manias que se le ponen a uno.

Saludos.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-05-2013 01:29
No pararas no, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-05-2013 14:13
Cita
toni de vilanova
No pararas no, jajajajajajajaja


Es que cuando tengo una quiero otra, y viceversa.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-05-2013 18:32
..."aonde vas" con un hierro de esos tras los zorzales con la cantidad de kilómetros que haces cada jornada
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-05-2013 18:51
Cita
Kampo
..."aonde vas" con un hierro de esos tras los zorzales con la cantidad de kilómetros que haces cada jornada
Querra hacer brazos!!!the finger smileythe finger smiley
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-05-2013 19:37
Cita
Kampo
..."aonde vas" con un hierro de esos tras los zorzales con la cantidad de kilómetros que haces cada jornada

thumbs upthumbs upthumbs up Uno que a cada día que pasa está más loco.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-05-2013 19:39
Cita
mgallar
Cita
Kampo
..."aonde vas" con un hierro de esos tras los zorzales con la cantidad de kilómetros que haces cada jornada
Querra hacer brazos!!!the finger smileythe finger smiley

thumbs upthumbs up Y vaya si los tendré que hacer porque pesa 3450gr
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
30-05-2013 23:52
Pues para ir al salto te vas a acordar de mi jajaja. Agur
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2013 15:19
Vereis ha pasado un tiempo, y todavía no he logrado vender la escopeta entre otras cosas porque una persona se interesó por ella y me ha tenido en jaque dos meses para al final ponerme las mil y una trabas con lo que he desdeñado la operación porque a estas alturas estaba hasta las narices que me hubiera toreado de ese modo. Bueno en definitiva como la escopeta sigue en venta os comunico que he bajado el precio por si alguno está interesado. La escopeta está perfecta tanto mecánica como en tema de metales, tiene algún rasguño de poca profundidad en las maderas de la culata fruto del lógico roce de esta con los cartuchos pero a buen seguro que la escopeta quien la compre quedará enormemente contento tanto por el resultado como por el ahorro que le va a suponer de comprarla nueva. En definitiva la escopeta la dejo en 600 euros más portes a cargo del comprador. La verdad es que el precio siento deciros que no es negociable pues creo que está más que ajustado para ser el modelo de escopeta que es. Os pego unas fotos para que veais poco más o menos como está, si alguien está interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo y le facilito más detalles.

Saludos.




avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2013 17:05
A ver si tienes suerte y no te marean mucho, suerte Alirojo.



Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2013 23:05
(tu
Cita
kampesino
A ver si tienes suerte y no te marean mucho, suerte Alirojo.

thumbs upthumbs upsmileys with beer
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-08-2013 20:46
La blaser va mejor jeje... a ver si la vendes pronto, suertethumbs up
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-08-2013 19:38
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
26-08-2013 23:22
Alirojo me alegro



avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-08-2013 16:16
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.

Qué bien Alirojo!!! Por la escopeta y por el coto zorzalero!! Ya nos irás contando este año tus andanzas detrás de los zorzales!
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
04-09-2013 09:35
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.



Doy fe.
Me alegro Carlos. Enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
04-09-2013 10:59
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.

Pues enhorabuena Alirojo,ya tenemos los dos la misma escopeta ,estoy seguro de que te vas a enamorar de ella y de que vas a tener arma para un montón de años (aunque decir esto con lo que te gusta a ti cambiar es decir mucho)
y suerte con tu nuevo coto zorzalero,ah, y o eres muy fino o al salto no te recomiendo el choke del dos,cierra una barbaridad...... haz la prueba
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
05-09-2013 14:11
Cita
Javier_C
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.



Doy fe.
Me alegro Carlos. Enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición.


Gracias Javi, a ver si este año podemos coincidir y tomar un café que el año pasado reconozco que por mi culpa quedó pendiente. Un abrazo y suerte con el rececho.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
05-09-2013 14:17
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.

Pues enhorabuena Alirojo,ya tenemos los dos la misma escopeta ,estoy seguro de que te vas a enamorar de ella y de que vas a tener arma para un montón de años (aunque decir esto con lo que te gusta a ti cambiar es decir mucho)
y suerte con tu nuevo coto zorzalero,ah, y o eres muy fino o al salto no te recomiendo el choke del dos,cierra una barbaridad...... haz la prueba

Gracias. Hasta ahora solo he tirado con el de 3 estrellas y la verdad es que en la caza no he tenido buen sabor de boca, no sé si los cartuchos sobrantes de la temporada pasada que por cierto no me fueron muy bien el último cajón tienen la culpa o soy yo que no estoy del todo fino, la cuestión es que me quedaban varias cajas de Roolls Eco 31gr. en 7ª y no les he encontrado su punto, ya digo quizá esté un tanto fallón pero aparte de esto la paloma que cojo no cae frita sino que me se quedan heridas. Tendré que buscar alternativas porque no estoy encontrando los resultados esperados. ¿Sabes de algún cartucho cargado en 30gr. a lo sumo que te guste para esta escopeta? Más que nada lo digo porque tú y yo tenemos gustos paralelos para la munición, vamos que nos gusta y nos va bien lo mismo.

Saludos.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
05-09-2013 14:24
Si, eso s verdad, jajajaja, estais los dos igual de asexuales, jajajajajajajajajajaqja. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
05-09-2013 16:51
alirrojo, la escopeta supongo que mejor, pero de coto no vas a ganar mucho, o por no decir nada,, he estado varias veces en ese tu nuevo coto y no me acabó de gustar, eso sí, es mucho mas limpio que donde estabas antes,, y digo yo,, porque el cambio, por los chosques crio?, o por capricho,, porque la rafaello me parece buenisima escopeta, ,,, a de los rolls eco,. no opino , pero en perdigon del 10 tortolas desplumadas muchas, smoking smiley las torcaces no quieren mariconadas
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-09-2013 11:55
Cita
Alirojo
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.

Pues enhorabuena Alirojo,ya tenemos los dos la misma escopeta ,estoy seguro de que te vas a enamorar de ella y de que vas a tener arma para un montón de años (aunque decir esto con lo que te gusta a ti cambiar es decir mucho)
y suerte con tu nuevo coto zorzalero,ah, y o eres muy fino o al salto no te recomiendo el choke del dos,cierra una barbaridad...... haz la prueba

Gracias. Hasta ahora solo he tirado con el de 3 estrellas y la verdad es que en la caza no he tenido buen sabor de boca, no sé si los cartuchos sobrantes de la temporada pasada que por cierto no me fueron muy bien el último cajón tienen la culpa o soy yo que no estoy del todo fino, la cuestión es que me quedaban varias cajas de Roolls Eco 31gr. en 7ª y no les he encontrado su punto, ya digo quizá esté un tanto fallón pero aparte de esto la paloma que cojo no cae frita sino que me se quedan heridas. Tendré que buscar alternativas porque no estoy encontrando los resultados esperados. ¿Sabes de algún cartucho cargado en 30gr. a lo sumo que te guste para esta escopeta? Más que nada lo digo porque tú y yo tenemos gustos paralelos para la munición, vamos que nos gusta y nos va bien lo mismo.

Saludos.

Poco te voy a poder ayudar con el tema de los cartuchos flojos Alirojo,yo no soy cazador habitual de zorzales por lo que no pego los suficientes tiros con este tipo de cartuchos para aconsejar nada.Compro según se me van acabando las dos o tres cajas de 9ª que siempre me gusta tener pero renuevo con cartuchos de diferentes marcas .
El único cartucho de 30 gramos que si he probado más habitualmente es el fast,va realmente bien,pero es mucha tela para los zorzales,por perdigón (creo que sólo los cargan en 7ª) y sobre todo por precio.
Dices que la caza no cae bien muerta,y creo que será porque no le has cogido el punto o por problemas con la munición,porque si en algo he notado diferencias respecto a mi vieja benelli es la contundencia con la que mata y deja seca a la caza.
Ya me irás contando
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-09-2013 19:50
Cita
lobezno
alirrojo, la escopeta supongo que mejor, pero de coto no vas a ganar mucho, o por no decir nada,, he estado varias veces en ese tu nuevo coto y no me acabó de gustar, eso sí, es mucho mas limpio que donde estabas antes,, y digo yo,, porque el cambio, por los chosques crio?, o por capricho,, porque la rafaello me parece buenisima escopeta, ,,, a de los rolls eco,. no opino , pero en perdigon del 10 tortolas desplumadas muchas, smoking smiley las torcaces no quieren mariconadas

Lo de la escopeta, simple capricho, de momento no me adapto con ella a la caza, sin embargo en dos series que la probé en los recorridos me fue francamente bien. Creo que el problema radica que estoy acostumbrado a los platos y debo pasar los disparos por delante de la caza, no le encuentro otra explicación.

En cuanto al coto, ha sido una "VENTOLERA" que nos dió tras recibir una oferta de este, la verdad es que no me tiene muy ilusionado que digamos pero.... las cosas han sucedido así y aguantaremos una temporada y al finalizar esta pues veremos que rumbo tomamos si volvemos al anterior o nos quedamos. Ya se verá!!!!

Saludos.
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-09-2013 19:52
Cita
toni de vilanova
Si, eso s verdad, jajajaja, estais los dos igual de asexuales, jajajajajajajajajajaqja. the finger smileysmoking smiley[/quote



thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beer Ahora que tú de mariconcete tienes un rato largo, jajajaja
Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-09-2013 19:55
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Bueno señores por fin la vendí. Y como dicen: A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO. Lo dicho una vez vendida me he comprado una Benelli Raffaello Crio, ayer mismo la probé en la cancha de recorridos después de ponerla a mis maniáticas medidas y la prueba fué del todo satisfactoria, un 23 y un 24 en la segunda serie. Esperemos que con la caza pueda sacar un promedio de ese nivel. Por cierto también he cambiado de coto zorzalero, ¡¡¡¡ creo que a mejor !!!!! Cuando finalice la temporada ya se verán los resultados.

Un saludo.

Pues enhorabuena Alirojo,ya tenemos los dos la misma escopeta ,estoy seguro de que te vas a enamorar de ella y de que vas a tener arma para un montón de años (aunque decir esto con lo que te gusta a ti cambiar es decir mucho)
y suerte con tu nuevo coto zorzalero,ah, y o eres muy fino o al salto no te recomiendo el choke del dos,cierra una barbaridad...... haz la prueba

Gracias. Hasta ahora solo he tirado con el de 3 estrellas y la verdad es que en la caza no he tenido buen sabor de boca, no sé si los cartuchos sobrantes de la temporada pasada que por cierto no me fueron muy bien el último cajón tienen la culpa o soy yo que no estoy del todo fino, la cuestión es que me quedaban varias cajas de Roolls Eco 31gr. en 7ª y no les he encontrado su punto, ya digo quizá esté un tanto fallón pero aparte de esto la paloma que cojo no cae frita sino que me se quedan heridas. Tendré que buscar alternativas porque no estoy encontrando los resultados esperados. ¿Sabes de algún cartucho cargado en 30gr. a lo sumo que te guste para esta escopeta? Más que nada lo digo porque tú y yo tenemos gustos paralelos para la munición, vamos que nos gusta y nos va bien lo mismo.

Saludos.

Poco te voy a poder ayudar con el tema de los cartuchos flojos Alirojo,yo no soy cazador habitual de zorzales por lo que no pego los suficientes tiros con este tipo de cartuchos para aconsejar nada.Compro según se me van acabando las dos o tres cajas de 9ª que siempre me gusta tener pero renuevo con cartuchos de diferentes marcas .
El único cartucho de 30 gramos que si he probado más habitualmente es el fast,va realmente bien,pero es mucha tela para los zorzales,por perdigón (creo que sólo los cargan en 7ª) y sobre todo por precio.
Dices que la caza no cae bien muerta,y creo que será porque no le has cogido el punto o por problemas con la munición,porque si en algo he notado diferencias respecto a mi vieja benelli es la contundencia con la que mata y deja seca a la caza.
Ya me irás contando


Creo que el problema radica en el tema del plato, aparte que los cartuchos tampoco son de mi devoción, pero bueno mañana si el tiempo lo permite espero resarcirme ya que he cambiado de munición para hacer una prueba. ¿Entonces en la CRIO no montas el choque de 2 estrellas? Lo digo porque como comentas que cierra tanto el disparo...

Saludos.
avatar Re: VENDO BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
06-09-2013 23:54
En el tema de la crio no te puedo ayudar, ya que ando mas o menos como tu. Porque he adquirido la benelli super 90 y también estoy en periodo de pruebas y acoplamiento. En cuanto a cartuchos de 30 gramos que a mi me han funcionado muy bien para el zorzal, uno ha sido el fiocchi PL2 de 30 gramos, hice con él unos tiros buenísimos. Otros dos que me han ido bien han sido el saga export y el rio 10 pero creo que se han subido a la parra con los precios estos de maxam



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: