Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Anillas Apel
16-05-2013 11:13
Pues eso, que si alguno tenéis algunas anillas Apel de 30mm por ahí sin usar que se ponga en contacto. Las bases las tengo, solo quiero las anillas.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 12:08
Se de uno que las tiene por 130 euros. Si te interesa me lo dices y te doy su correo.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 12:23
Cita
carloscsg1979
Se de uno que las tiene por 130 euros. Si te interesa me lo dices y te doy su correo.

de que rifle eran Carlos??
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 12:24
[www.cazarbarato.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 12:39
Cita
toni de vilanova
[www.cazarbarato.com]

Yo tengo las bases Apel originales y lo que quiero son anillas Apel, nada de imitaciones.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 14:51
Como sabes que son las originales?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 14:58
Cita
toni de vilanova
Como sabes que son las originales?

Porque es de total confianza el que me lo ha vendido y te aseguro que son Apel. He tenido Poli Nicoletta, Warne y unas Shilba y estas son Apel.

Además el otro día me llevé el rifle a la armeria para comprar una funda que le viniese bien y el armero le estuvo echando un vistazo y él también me dijo que eran APEL.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2013 15:03 por yomismito.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 17:17
pues no hay mas que hablar, son apel, jajajajaja
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 17:28
jo y si son una buena imitación china que
Re: Anillas Apel
16-05-2013 18:01
Cita
MK II
jo y si son una buena imitación china que

Pues que no dejarían de ser co,,,chinas, perdón co pias chinas
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 18:49
Vale Vale, lo digo por que yo te pongo a ti y a muchos armeros unas appel originales y unas que no lo son, y me juego un cafe a que no las distinguen. la forma es identica, el cierre tambien, los tornillos los mismos, pero la aleaccion de los materiales para nada.
Asi que ya ves.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 18:55
pos eso, que se distinguen bien jajajaja
avatar Re: Anillas Apel
16-05-2013 19:37
Cita
toni de vilanova
Vale Vale, lo digo por que yo te pongo a ti y a muchos armeros unas appel originales y unas que no lo son, y me juego un cafe a que no las distinguen. la forma es identica, el cierre tambien, los tornillos los mismos, pero la aleaccion de los materiales para nada.
Asi que ya ves.

Pues tú no sabes ni escribir el nombre, jajjaajajajjajthe finger smileythe finger smiley
EAW APEL, coñoooo, no appel.
Supongo que no serás la única persona en España que sepa distinguir una originales de una copia, no crees??
avatar Re: Anillas Apel
17-05-2013 01:58
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Vale Vale, lo digo por que yo te pongo a ti y a muchos armeros unas appel originales y unas que no lo son, y me juego un cafe a que no las distinguen. la forma es identica, el cierre tambien, los tornillos los mismos, pero la aleaccion de los materiales para nada.
Asi que ya ves.

Pues tú no sabes ni escribir el nombre, jajjaajajajjajthe finger smileythe finger smiley
EAW APEL, coñoooo, no appel.

es el parkinson, jajajajaja

Supongo que no serás la única persona en España que sepa distinguir una originales de una copia, no crees??
.

yo tampoco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
17-05-2013 09:05
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Vale Vale, lo digo por que yo te pongo a ti y a muchos armeros unas appel originales y unas que no lo son, y me juego un cafe a que no las distinguen. la forma es identica, el cierre tambien, los tornillos los mismos, pero la aleaccion de los materiales para nada.
Asi que ya ves.

Pues tú no sabes ni escribir el nombre, jajjaajajajjajthe finger smileythe finger smiley
EAW APEL, coñoooo, no appel.

es el parkinson, jajajajaja

Supongo que no serás la única persona en España que sepa distinguir una originales de una copia, no crees??
.

yo tampoco.


Está claro que si no entiendes mucho y el tío no es de confianza te la puede colar seguro. No entiendo como Apel no les pone su nombre marcado, antiguamente era la única pero ahora con tanta imitación no estaría mal que las marcaran de alguna forma.
avatar Re: Anillas Apel
17-05-2013 11:17
Estoy completamente de acuerdo contigo por que asi es, no hay forma de diferenciarlas a no ser que las saques tu directamente de la cajita en la que vienen, una vez montadas, no hay forma a no ser que seas un gran experto en ellas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
23-05-2013 12:08
Toni, mira esto, lo que tú y yo hablábamos de que deberían de marcarlas:
[www.milanuncios.com]
avatar Re: Anillas Apel
23-05-2013 13:49
Es que no entiendo que no grabasen su nombre en las piezas que hace... Es absurdo!!
avatar Re: Anillas Apel
23-05-2013 16:17
por logica y por su interes deberian de haberlo hecho antes
avatar Re: Anillas Apel
23-05-2013 20:47
y quien dice que en las originales no lo hiciesen
avatar Re: Anillas Apel
23-05-2013 20:51
Cita
MK II
y quien dice que en las originales no lo hiciesen

Las originales NUNCA han llevado logotipo. esta son las primeras que veo y casi dudo que sean reales.
avatar Re: Anillas Apel
24-05-2013 07:46
Ya lo dice el tio.



Son del modelo nuevo, viene serigrafiado el logotipo de la marca. Tienen unos meses y estan impecables. Son para tubo de 30 mm. Tambien las cambiaria por unas para Blaser de anillas de 30 o carril zeiss o swarovski.
235€
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas Apel
24-05-2013 14:00
Cita
toni de vilanova
Ya lo dice el tio.



Son del modelo nuevo, viene serigrafiado el logotipo de la marca. Tienen unos meses y estan impecables. Son para tubo de 30 mm. Tambien las cambiaria por unas para Blaser de anillas de 30 o carril zeiss o swarovski.
235€
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar

Así es, pero he buscado en todos sitios y no pone que ahora vengan así, ni incluso en Borscher. Pero bueno, que ya era hora que lo hicieran.
avatar Re: Anillas Apel
10-06-2013 14:59
Al final estoy viendo que le vas a fijar la mira con cinta americana y a tomar por cu...lo!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Anillas Apel
10-06-2013 16:22
Cita
PAJARITO
Al final estoy viendo que le vas a fijar la mira con cinta americana y a tomar por cu...lo!! the finger smileythe finger smiley

the finger smileythe finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Anillas Apel
10-06-2013 23:30
Cita
PAJARITO
Al final estoy viendo que le vas a fijar la mira con cinta americana y a tomar por cu...lo!! the finger smileythe finger smiley

que cabroncete que eres, pero ya verás tú como no. Va a ser con las Apel y nuevecitasthumbs up
avatar Re: Anillas Apel
11-06-2013 03:42
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Al final estoy viendo que le vas a fijar la mira con cinta americana y a tomar por cu...lo!! the finger smileythe finger smiley

que cabroncete que eres, pero ya verás tú como no. Va a ser con las Apel y nuevecitasthumbs up

pues entonces a que estas esperando?? a que se abra el zorzal??the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Anillas Apel
11-06-2013 21:59
Cita
toni de vilanova
Vale Vale, lo digo por que yo te pongo a ti y a muchos armeros unas appel originales y unas que no lo son, y me juego un cafe a que no las distinguen. la forma es identica, el cierre tambien, los tornillos los mismos, pero la aleaccion de los materiales para nada.
Asi que ya ves.
Yo tengo una copia y mi padre en el nocturno unas apel y encajan ala perfeccion y ye digo yo q no se notan



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: