Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:26
Cita
josepc
Teóricamente no te las podrán vender ya que tiene que apuntarlas.

thumbs upthumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2013 23:14 por toni de vilanova.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:35
Y menos piandolo por internet en un foro publico, es que a veces no se que voy a hacer con vosotros, membrillos......



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:36
Cita
yomismito
Cita
josepc
Teóricamente no te las podrán vender ya que tiene que apuntarlas.

en teoría es así, Anda Anda Anda. no digas esas cosas por aqui por dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:45
Cita
yomismito
Gracias Kampesino.

Mamón de Pajarito, dale un vistazo y mira las fotos y verás el guarrete que mató mi padre este año en el coto. Y este año al tener de nuevo rifle ya mismo estoy con los aguardos, y te aseguro que marranetes sí hay.

Por cierto Kampesino, estoy en Málaga y había pensado pasar por Aguirre a comprar balas, pero se me ha olvidado la guia del rifle, crees que me pondrán pegas??

Uge, ya vemos como lo hacemos, la cosa es ir de montería como sea.smileys with beer
Mañana ire yo a aguirre a comprar un encargo pasate por y te veo hombre y tomamos un cafe. Ahora lo de venderte balas sin guía lo dudo.



avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:47
Cita
toni de vilanova
Y menos piandolo por internet en un foro publico, es que a veces no se que voy a hacer con vosotros, membrillos......
Jajaja no tienen arreglo jajajaja



avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 22:56
Cita
toni de vilanova
Y menos piandolo por internet en un foro publico, es que a veces no se que voy a hacer con vosotros, membrillos......

editaselo y borra para que nadie lo vea
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 23:15
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Y menos piandolo por internet en un foro publico, es que a veces no se que voy a hacer con vosotros, membrillos......

editaselo y borra para que nadie lo vea

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 23:22
De verdad veis tan grave que diga eso?????
de piedra me dejais a veces.

Si el dueño de la armería tiene un 30-06 por ejemplo pues se las apunta a él mismo y punto. No entiendo a qué viene esa gilipollez.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 23:23
Kampesino, estoy cerca del Carlos Haya, y estaré haste el viernes o sábado, si saco tiempo y te apetece nos tomamos un café.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 23:24
A opinar del rifle no entrásteis pero a sacar polémica os falta tiempo, manda huevos.
avatar Re: BUSCO RIFLE
08-05-2013 23:24
Cita
yomismito
Kampesino, estoy cerca del Carlos Haya, y estaré haste el viernes o sábado, si saco tiempo y te apetece nos tomamos un café.
Solo tienes que decirlo



avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 00:38
Cita
yomismito
A opinar del rifle no entrásteis pero a sacar polémica os falta tiempo, manda huevos.
.

yomismito, tu sabes el favor que le harias a un armero si alguien lee que la tal armeria vende municion metalica sin la guia? es motivo suficiente para cerrarla. y no vale que se la apunte el armero por que tiene un rifle de ese calibre, toda municion metalica tiene que ir guiada a nombre del que la retira o compra.
No te enfades pero la cosa es asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 00:52
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
A opinar del rifle no entrásteis pero a sacar polémica os falta tiempo, manda huevos.
.

yomismito, tu sabes el favor que le harias a un armero si alguien lee que la tal armeria vende municion metalica sin la guia? es motivo suficiente para cerrarla. y no vale que se la apunte el armero por que tiene un rifle de ese calibre, toda municion metalica tiene que ir guiada a nombre del que la retira o compra.
No te enfades pero la cosa es asi.

Alguien ha nombrado la armeria?? he dicho en granada, y que sepas que en Granada hay unas pocas.
Y solo he dicho la verdad, las veces que me han pedido otra gente balas sin yo tener ese calibre he ido y me las han vendido, y además ese armero no me conoce de nada. El único que está jugando con fuego es el armero, pero puede hacer lo que quiera mientras no tenga problemas, yo solo digo lo que me ha pasado en varias ocasiones.
No me enfado Tonismileys with beer
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 01:45
Yomismito, entonces algun aguardo tendremos que hacer no?? O te da miedito?? the finger smiley
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 07:45
Cualquiera que tenga un rifle pude comprar balas pero no más de 1500 al año.

Creo que eran más o menos esas... Me lo comentó una vez mi armero.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 12:41
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
A opinar del rifle no entrásteis pero a sacar polémica os falta tiempo, manda huevos.
.

yomismito, tu sabes el favor que le harias a un armero si alguien lee que la tal armeria vende municion metalica sin la guia? es motivo suficiente para cerrarla. y no vale que se la apunte el armero por que tiene un rifle de ese calibre, toda municion metalica tiene que ir guiada a nombre del que la retira o compra.
No te enfades pero la cosa es asi.

Alguien ha nombrado la armeria?? he dicho en granada, y que sepas que en Granada hay unas pocas.
Y solo he dicho la verdad, las veces que me han pedido otra gente balas sin yo tener ese calibre he ido y me las han vendido, y además ese armero no me conoce de nada. El único que está jugando con fuego es el armero, pero puede hacer lo que quiera mientras no tenga problemas, yo solo digo lo que me ha pasado en varias ocasiones.
No me enfado Tonismileys with beer

thumbs upthumbs uptongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 15:34
Cita
yomismito
Ya sabes Uge tú pagas la montería y yo pongo el riflegrinning smiley



Eso es como jugar a la taringa.
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 22:04
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Ya sabes Uge tú pagas la montería y yo pongo el riflegrinning smiley



Eso es como jugar a la taringa.


jajjaja, mejor no preguntar qué es la taringatongue sticking out smiley
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 22:09
Una pregunta:
El otro día al recoger el rifle en la intervención de armas,me dieron la guía en el mismo instante. Nunca había visto esa guía nueva, es como un dni. Es decir el armero ya no te puede apuntar como antes las balas que compras( en tú guía, supongo que en el ordenador sí, para que la G.C pueda llevar un control). Por eso preguntaba si en Málaga me las venderían sólo con decirle el num de guía.
avatar Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 22:18
Cita
yomismito
Una pregunta:
El otro día al recoger el rifle en la intervención de armas,me dieron la guía en el mismo instante. Nunca había visto esa guía nueva, es como un dni. Es decir el armero ya no te puede apuntar como antes las balas que compras( en tú guía, supongo que en el ordenador sí, para que la G.C pueda llevar un control). Por eso preguntaba si en Málaga me las venderían sólo con decirle el num de guía.
.

Coño!!! yomismito, acabas de abrir la caja de los truenos. yo tengo la guia esa tipo carnet desde el 2011, y tienes razòn, ahora donde coño te apuntan las balas, por que si un armero las apunta en su ordenador, si vas a otra armeria las apuntaran en el suyo, siendo asi, tendriamos que tener una inspeccion para saber cuantas balas hemos comprado a nuestro nombre, y la verdad, no creo que la G.c se vaya a molestar en mirar rifle por rifle si nos hemos pasado del cupo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 22:21
Cita
yomismito
Una pregunta:
El otro día al recoger el rifle en la intervención de armas,me dieron la guía en el mismo instante. Nunca había visto esa guía nueva, es como un dni. Es decir el armero ya no te puede apuntar como antes las balas que compras( en tú guía, supongo que en el ordenador sí, para que la G.C pueda llevar un control). Por eso preguntaba si en Málaga me las venderían sólo con decirle el num de guía.

Yo tengo lo mismo para escopeta.
Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 22:50
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Ya sabes Uge tú pagas la montería y yo pongo el riflegrinning smiley



Eso es como jugar a la taringa.


jajjaja, mejor no preguntar qué es la taringatongue sticking out smiley


Con este habrá que estar siempre con el gatillo levantado, pues ya estamos, en la taringa creía que ya lo sabíais, pues uno pone un cosa y el otro pone la otra, en este caso, uno pone la montería y el otro el rifle, así de sencillo.
Re: BUSCO RIFLE
09-05-2013 23:01
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Ya sabes Uge tú pagas la montería y yo pongo el riflegrinning smiley



Eso es como jugar a la taringa.


jajjaja, mejor no preguntar qué es la taringatongue sticking out smiley


Con este habrá que estar siempre con el gatillo levantado, pues ya estamos, en la taringa creía que ya lo sabíais, pues uno pone un cosa y el otro pone la otra, en este caso, uno pone la montería y el otro el rifle, así de sencillo.

y el taco?
avatar Re: BUSCO RIFLE
10-05-2013 12:31
El taco ya lo pongo yo mientras me rio de los fallos estrepitosos!! the finger smileythe finger smiley
avatar
uge
Re: BUSCO RIFLE
10-05-2013 19:35
Cita
PAJARITO
El taco ya lo pongo yo mientras me rio de los fallos estrepitosos!! the finger smileythe finger smiley


jejeje q mamonazo eres...........the finger smileysmileys with beer
avatar Re: BUSCO RIFLE
11-05-2013 00:33
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Me imagino la estampa y me meo de risa!! jejeje
avatar Re: BUSCO RIFLE
11-05-2013 14:13
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Ya sabes Uge tú pagas la montería y yo pongo el riflegrinning smiley



Eso es como jugar a la taringa.


jajjaja, mejor no preguntar qué es la taringatongue sticking out smiley


Con este habrá que estar siempre con el gatillo levantado, pues ya estamos, en la taringa creía que ya lo sabíais, pues uno pone un cosa y el otro pone la otra, en este caso, uno pone la montería y el otro el rifle, así de sencillo.

Creía que dirías algo tipo,( taringa) tu te tumbas y yo te clavo mi jeringagrinning smiley
avatar Re: BUSCO RIFLE
12-05-2013 00:24
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Una pregunta:
El otro día al recoger el rifle en la intervención de armas,me dieron la guía en el mismo instante. Nunca había visto esa guía nueva, es como un dni. Es decir el armero ya no te puede apuntar como antes las balas que compras( en tú guía, supongo que en el ordenador sí, para que la G.C pueda llevar un control). Por eso preguntaba si en Málaga me las venderían sólo con decirle el num de guía.
.

Coño!!! yomismito, acabas de abrir la caja de los truenos. yo tengo la guia esa tipo carnet desde el 2011, y tienes razòn, ahora donde coño te apuntan las balas, por que si un armero las apunta en su ordenador, si vas a otra armeria las apuntaran en el suyo, siendo asi, tendriamos que tener una inspeccion para saber cuantas balas hemos comprado a nuestro nombre, y la verdad, no creo que la G.c se vaya a molestar en mirar rifle por rifle si nos hemos pasado del cupo.

Toni, hoy mismo he ido a comprar balas. Yo no he visto lo que el armero apunta en el ordenador. Y puede ser que en vez de 20 ponga que me ha vendido 60. Así que puede coger y sacar 2 cajas del armero y tenerlas en otro sitio por si llega alguien que se le ha olvidado la guía.
avatar Re: BUSCO RIFLE
12-05-2013 05:40
Asi es tienes razòn, no se como lo haran ahora con ese tema. por que antes te las apuntaban en la guia verde, pero ahora no tengo ni pajolera idea.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: