Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar BUSCO RIFLE
03-05-2013 13:46
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 19:16 por yomismito.
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 13:50
Cita
yomismito
Pues eso, que si tenéis por ahí algún rifle que os queráis quitar de encima o algún conocido me lo decís. Preferencias: semis en calibre 30-06 y 300. Aunque escucho todas las ofertas, eso sí, que no se suban mucho de precio y precios acordes a su estado y años. Saludos.

Y tu para que quieres un riflee!!?? Si lo tuyo son los zorzales!!?? Animaal!!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Mariquita tengo un amiguete que vende un 30-06 de cerrojo, no se que marca es pero le puedo preguntar!!

Déjate de rifles y cómprate muchos cajones cartuchos que este año los vamos a gastar en los "chip chip"
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 15:15
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 19:17 por yomismito.
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 16:57
Búscate un FN Browning Bar que deben haber por ahí.

Salen muy bien y aun que tengan años da igual, funcionan perfectamente.

Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 17:03
Cita
josepc
Búscate un FN Browning Bar que deben haber por ahí.

Salen muy bien y aun que tengan años da igual, funcionan perfectamente.

Saludos.

esa es una muy buena eleccion
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 17:49
El FN es un rifle que me gusta y que he tirado con él. He encontrado un Benelli Argo a un precio muy barato, y me extraña, no se que hacer.
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 19:20
Cita
yomismito
El FN es un rifle que me gusta y que he tirado con él. He encontrado un Benelli Argo a un precio muy barato, y me extraña, no se que hacer.

Busca un FN.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 20:47
El FN Bar, sea de batida o no, funciona muy bien. Por ponerle algun pero, pesan creo que mas que el Argo, para el mismo calibre. Si encuentras alguno, con monturas, por debajo de 700, pillalo.
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 20:56
Cita
Javier_C
El FN Bar, sea de batida o no, funciona muy bien. Por ponerle algun pero, pesan creo que mas que el Argo, para el mismo calibre. Si encuentras alguno, con monturas, por debajo de 700, pillalo.
Y menos , [www.milanuncios.com]
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 21:42
Gracias chicos. Mirad lo que me ha pasado con un FN BAR. Me lo ofrecen por 650 euros y está bien conservado. Hasta ahí todo bien. Me dice que es del año 1973, sí, tiene 40 años, así me quedaoeye popping smiley. Estoy de acuerdo que es un grandísimo rifle, pero coño, hay que tener también en cuenta la antiguedad del arma. Ese rifle hace 40 años no costó 108.000 pesetas que es lo que me pide por él 40 años después. He encontrado un Benelli Argo por ese mismo precio y con 5 años de antiguedad.
La burbuja inmobiliaria explotó, pero la de los cotos y las armas sigue muy viva.
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 22:03
Cita
yomismito
Gracias chicos. Mirad lo que me ha pasado con un FN BAR. Me lo ofrecen por 650 euros y está bien conservado. Hasta ahí todo bien. Me dice que es del año 1973, sí, tiene 40 años, así me quedaoeye popping smiley. Estoy de acuerdo que es un grandísimo rifle, pero coño, hay que tener también en cuenta la antiguedad del arma. Ese rifle hace 40 años no costó 108.000 pesetas que es lo que me pide por él 40 años después. He encontrado un Benelli Argo por ese mismo precio y con 5 años de antiguedad.
La burbuja inmobiliaria explotó, pero la de los cotos y las armas sigue muy viva.
Un rifle de 40 años con pocos tiros es un arma nueva, pero ests claro que el nota quiere ganarle, aunque hay armas que contrad más sntiguas son más valen aunque no sea este el caso, yo contemplaría también un 7mm rem mag



avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 22:44
El anuncio que te ha puesto gaviota esta muy bien con visor y monturas apel
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:07
Cita
carloscsg1979
El anuncio que te ha puesto gaviota esta muy bien con visor y monturas apel
, no es que quiera darte



Perdona Carlos, y no es por llevarte la contraria eh, pero el rifle que ha presentado Gaviota, si me lo regalan para cazar con el? no lo cojo, no hay que ver mas que el color del cerrojo, los colores de la caja, las taras de la madera y la forma de reducir el cargador,solo es mi opinion,
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:16
Al iniciar la culata, si os fijais, tiene la madera saltada no es nada grave el problema, pero fue un fallo se ellos que las culatas venían apretadas en exceso y al mojarsen se dilataba la madera y saltaban trozos, todos en su mayoría lo presentan, pero si queréis os presentare unas fotografías del mio que no tengo ninguna intención de venderlo y veréis lo que es un rifle bien cuidado y este para mi vista no me convence.
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:19
Se ve un poco dejadete pero Angel depende de su uso ya esta bien
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:24
Cita
DANCO
Se ve un poco dejadete pero Angel depende de su uso ya esta bien


El rifle es una maquina delicada, la cual ha de ser bien cuidada limpia y engrasada y si la descuidas? pierde su funcionamiento y su encanto.
Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:29
avatar Re: BUSCO RIFLE
03-05-2013 23:54
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 19:18 por yomismito.
Re: BUSCO RIFLE
04-05-2013 00:18
Si quieres puedes mirar en milanuncios de escopetas en Guadalajara, todo lo que vende armería mirabueno que es de un amigo mio es con garantía y se manda a cualquier punto de España, si te interesa algo mándame un privado y lo comentamos,thumbs up
avatar Re: BUSCO RIFLE
04-05-2013 00:43
Puedes comentar en dos o tres armerías de confianza lo que buscas... Y cuando les entre algo que te llamen.

Con los tiempos que corren no creo que tardes mucho en pillar algo que valga la pena.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BUSCO RIFLE
04-05-2013 02:55
Cita
yomismito
Gracias chicos. Mirad lo que me ha pasado con un FN BAR. Me lo ofrecen por 650 euros y está bien conservado. Hasta ahí todo bien. Me dice que es del año 1973, sí, tiene 40 años, así me quedaoeye popping smiley. Estoy de acuerdo que es un grandísimo rifle, pero coño, hay que tener también en cuenta la antiguedad del arma. Ese rifle hace 40 años no costó 108.000 pesetas que es lo que me pide por él 40 años después. He encontrado un Benelli Argo por ese mismo precio y con 5 años de antiguedad.
La burbuja inmobiliaria explotó, pero la de los cotos y las armas sigue muy viva.

Normalmente FN, para clasificar la antigüedad de sus armas, te marca el año de fabricacion en sus dos primeros dígitos. Si le pides al vendedor la numeración del rifle, debería empezar por 73 seguido ya de más números y letras.

40 años me parecen muchos.
Re: BUSCO RIFLE
04-05-2013 07:50
Ponte un anuncio en mil anuncios seccion caza anunciando lo que buscas y lo que puedes pagar igual te llueven ofertas
avatar Re: BUSCO RIFLE
04-05-2013 11:15
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 19:19 por yomismito.
avatar Re: BUSCO RIFLE
05-05-2013 12:41
Ninguna opinión?? venga mojaros un pocosad smiley
avatar
uge
Re: BUSCO RIFLE
05-05-2013 14:31
Yo es que de rifles no tengo ni puta idea yomismito.....pero he visto uno por 500 euritos en esta pagina por si te interesa,,,,,un remington 7300 calibre 280

[www.milanuncios.com]
avatar Re: BUSCO RIFLE
05-05-2013 15:15
Yo al igual que Uge no tengo ni puta idea!!

Pero iba al 300 jeje
avatar Re: BUSCO RIFLE
05-05-2013 21:24
Uge, yo lo que quiero es decidirme por alguno de los dos que he puesto en las fotos, de todas formas gracias.
Pajarito, lo único que me echa un poco para atrás del 300 es que es de 51 cm de cañón, y al ser tan corto termina quemando mucha pólvora fuera del cañón, con la consiguiente pérdida de prestaciones y tambíen mayor retroceso. A mí es el calibre que más me gusta, pero para qué quieres un magnum si con ese arma pierdes muchas prestaciones??
avatar Re: BUSCO RIFLE
05-05-2013 21:41
BUSCA UN FN....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BUSCO RIFLE
06-05-2013 00:29
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 19:20 por yomismito.
avatar Re: BUSCO RIFLE
06-05-2013 06:33
De esos dos yo me quedaria con el Argo. Aunque hablan bien de él, su estética no me acaba de convencer. Y el Voere no lo conozco, aunque esteticamente me guste más.... Donde agarra la correa por delante se ve como una especie de tubo un poco exagerado, no? Pero el rifle es bonito.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: