Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 15:58
hola amigo Tonies verdad loque dices posque eso del baile es una aficionmui grande
veremos en Badajos si tenemos donde ir a bailar
un abraso amigo



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 18:42
Cita
Aguilucho
hola amigo Tonies verdad loque dices posque eso del baile es una aficionmui grande
veremos en Badajos si tenemos donde ir a bailar
un abraso amigo

thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 19:06
Cita
Aguilucho
hola amigo Tonies verdad loque dices posque eso del baile es una aficionmui grande
veremos en Badajos si tenemos donde ir a bailar
un abraso amigo
Si no hay donde bailar montamos una berbena



avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 19:07
A Toni le gusta bailar la lambada, seguro que encuentra un sitio para bailarla.
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 19:57
Cita
carloscsg1979
A Toni le gusta bailar la lambada, seguro que encuentra un sitio para bailarla.

Jajajaja, que cabron, jajaja pues tu y alguno mas no me vais a la zaga, mecagoentooquesemenea, ajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
08-02-2013 10:11
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
A Toni le gusta bailar la lambada, seguro que encuentra un sitio para bailarla.

Jajajaja, que cabron, jajaja pues tu y alguno mas no me vais a la zaga, mecagoentooquesemenea, ajajajajaja.

Yo esque soy muy vergonzoso eye rolling smiley
avatar Re: perros de agarre
08-02-2013 11:43
Tu lo que eres es muuuuuuu finoooooo, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
08-02-2013 21:40
Cita
carloscsg1979
A Toni le gusta bailar la lambada, seguro que encuentra un sitio para bailarla.

the finger smileythe finger smiley fino fino jajajajajajajajajajajajajajajaja



avatar Re: perros de agarre
08-02-2013 21:50
Pues vosotros reiros que este año no me veis el pelo, esta la economia tan jodida que no podre ir a Badajoz por mucho que me joda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
09-02-2013 00:29
No te lo crees ni tu
avatar Re: perros de agarre
09-02-2013 20:27
Cita
toni de vilanova
Pues vosotros reiros que este año no me veis el pelo, esta la economia tan jodida que no podre ir a Badajoz por mucho que me joda.
Tu vienes por mis huevos vamos que si tengo que pagar yo el viaje lo pago asi que no digas tonterias.



avatar Re: perros de agarre
09-02-2013 21:52
Aun queda mucho tiempo, pero la cosa no pinta bien, ya veremos. Pero es que tengo algo que hacer y no puedo llegar a todo. no se pero de momento si la cosa no mejora mucho, creo que va a ser muy dificil.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
10-02-2013 06:46
Cita
toni de vilanova
Aun queda mucho tiempo, pero la cosa no pinta bien, ya veremos. Pero es que tengo algo que hacer y no puedo llegar a todo. no se pero de momento si la cosa no mejora mucho, creo que va a ser muy dificil.

Cuándo vienen maldadas en lo primero que hay que recortar es en el ocio.
Volvemos a la cruda realidad que he ha sido siempre España, un país a la cola de Europa, que sólo sobresalió un poco debido al espejismo de la construcción. El país se basó todo en eso, en esa gran mentira, que cuándo fue a pique se vio lo que era el país, nada de i+d, poca industria, ningún sector predominante...
Quizá estoy muy negativo, pero veo la cosa jodida, muy jodida, tanto para mí (jóvenes) con un hartón de estudiar, rezando para encontrar un trabajo y cobrar un sueldo de operario y dándo gracias.
Y sobretodo para la gente de media edad que está en el paro.
Mi padre hicieron reducción de plantilla y le tocó a él y varios más, por suerte le encontré un trabajo y gracias a eso ha maquillado su jubilación y le ha quedado más aceptable.
Ahora está jubilado y en principio sin temores ( que tampoco se sabe que pasará con las pensiones pero bueno), y mi madre con un negocio familiar de peluquería, que no va mal pero ha aflojado.

A mi me gusta mucho la caza, pero hasta que no tenga trabajo estable, no me animaré ni a pagar coto, ni escopeta, ni nada...
A sufrir nos toca...
Ánimo a todos, que hace falta ! Joder !!!
PD: Yo no digo nada y digo todo pero las escopetas también sirven para otras cosas aparte de cazar animales.
La impunidad a los peces gordos en este país es de verguenza.
avatar Re: perros de agarre
10-02-2013 13:23
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Pues vosotros reiros que este año no me veis el pelo, esta la economia tan jodida que no podre ir a Badajoz por mucho que me joda.
Tu vienes por mis huevos vamos que si tengo que pagar yo el viaje lo pago asi que no digas tonterias.

a mí también me lo pagas????grinning smiley
avatar Re: perros de agarre
10-02-2013 13:33
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Pues vosotros reiros que este año no me veis el pelo, esta la economia tan jodida que no podre ir a Badajoz por mucho que me joda.
Tu vienes por mis huevos vamos que si tengo que pagar yo el viaje lo pago asi que no digas tonterias.

a mí también me lo pagas????grinning smiley

En cuanto llegues a los 10.500 post aportando, no como hacen algunos, que se llenan de post solo dando la bienvenida a los nuevos, jajajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perros de agarre
10-02-2013 21:43
buenon este podst no era hablando de los perros de agarre el de la kedada esta en su sitio como cambias los temas jajajjaja
avatar Re: perros de agarre
11-02-2013 00:39
Dani: Es que el tema, el que lo saco como no ha vendido nada, esta desaparecido, asi que de algo tiene que servir el post, no?. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
11-02-2013 02:30
Cita
toni de vilanova
Pues yo pienso que con unos podencos amastinados y un par de alanos la reala esta segura para hacer lo que tiene que hacer, las realas no se llevan para coger a las piezas, estan para levantarlas, y solo un par de perros de agarre por seguridad de la reala es mas que suficiente.
depende depende... una rehala llevada a un cercón o a una monteria están para levantar la caza, y que los señoritos de los puestos les tiremos, pero si tu cazas en tu pueblo, con tu recova que suelen ser 7 - 8 perros solo y cazas al jabali cuando podrias cazar al conejo, no tienes puestos, ni armadas, vas tu solo y si acaso con 2 rifles por delante a 500m de ti y ahora los estan prohibiendo, entonces si que tienes que buscar algo que agarre
avatar Re: perros de agarre
11-02-2013 03:24
Cita
Senik
Cita
toni de vilanova
Pues yo pienso que con unos podencos amastinados y un par de alanos la reala esta segura para hacer lo que tiene que hacer, las realas no se llevan para coger a las piezas, estan para levantarlas, y solo un par de perros de agarre por seguridad de la reala es mas que suficiente.
depende depende... una rehala llevada a un cercón o a una monteria están para levantar la caza, y que los señoritos de los puestos les tiremos, pero si tu cazas en tu pueblo, con tu recova que suelen ser 7 - 8 perros solo y cazas al jabali cuando podrias cazar al conejo, no tienes puestos, ni armadas, vas tu solo y si acaso con 2 rifles por delante a 500m de ti y ahora los estan prohibiendo, entonces si que tienes que buscar algo que agarre

Eso que tu dices no se puede hacer al menos no legalmente, no se si habra alguna comunidad que lo permita, pero al menos en catalunya la caza mayor solo se puede practicar en batida o monteria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
11-02-2013 14:01
Cita
toni de vilanova
Cita
Senik
Cita
toni de vilanova
Pues yo pienso que con unos podencos amastinados y un par de alanos la reala esta segura para hacer lo que tiene que hacer, las realas no se llevan para coger a las piezas, estan para levantarlas, y solo un par de perros de agarre por seguridad de la reala es mas que suficiente.
depende depende... una rehala llevada a un cercón o a una monteria están para levantar la caza, y que los señoritos de los puestos les tiremos, pero si tu cazas en tu pueblo, con tu recova que suelen ser 7 - 8 perros solo y cazas al jabali cuando podrias cazar al conejo, no tienes puestos, ni armadas, vas tu solo y si acaso con 2 rifles por delante a 500m de ti y ahora los estan prohibiendo, entonces si que tienes que buscar algo que agarre

Eso que tu dices no se puede hacer al menos no legalmente, no se si habra alguna comunidad que lo permita, pero al menos en catalunya la caza mayor solo se puede practicar en batida o monteria.
aqui en valencia si que se puede, caza del jabali al salto se llama... cada comunidad es un mundo
avatar
uge
Re: perros de agarre
11-02-2013 14:29
Pues un poco peligroso me parece ami ese tipo de caza..........pero bueno si los entendidos las autorizan.......confused smiley
Re: perros de agarre
11-02-2013 14:47
Cita
toni de vilanova
Cita
Senik
Cita
toni de vilanova
Pues yo pienso que con unos podencos amastinados y un par de alanos la reala esta segura para hacer lo que tiene que hacer, las realas no se llevan para coger a las piezas, estan para levantarlas, y solo un par de perros de agarre por seguridad de la reala es mas que suficiente.
depende depende... una rehala llevada a un cercón o a una monteria están para levantar la caza, y que los señoritos de los puestos les tiremos, pero si tu cazas en tu pueblo, con tu recova que suelen ser 7 - 8 perros solo y cazas al jabali cuando podrias cazar al conejo, no tienes puestos, ni armadas, vas tu solo y si acaso con 2 rifles por delante a 500m de ti y ahora los estan prohibiendo, entonces si que tienes que buscar algo que agarre

Eso que tu dices no se puede hacer al menos no legalmente, no se si habra alguna comunidad que lo permita, pero al menos en catalunya la caza mayor solo se puede practicar en batida o monteria.

Se puede consuegro, se puede.
Y cazar jabali a la mano es una experiencia fantástica.

Un saludo.
Re: perros de agarre
11-02-2013 21:53
Pues yo lo beo muy arriesgado, las batidas ya las beo arriesgadas imajinate al salto con rifle en mano yo personalmente no creo que fuera alguna.
Re: perros de agarre
11-02-2013 22:47
Danco, pues no le tengas miedo, que conociendo con quien vas, es un lujo de caceria.

Un saludo.
avatar Re: perros de agarre
12-02-2013 08:15
Cita
DANCO
Pues yo lo beo muy arriesgado, las batidas ya las beo arriesgadas imajinate al salto con rifle en mano yo personalmente no creo que fuera alguna.
siempre estamos con lo mismo, como no lo conozco pues lo veo peligroso y lo prohibo, como siempre se ha hecho en este pais... en esta caza llevar rifle o escopeta al menos por parte del perrero es puramente por llevar pues no sueles pegar ni un tiro, conozco un perrero que lleva escopeta i habrá pegado en toda su vida 15 tiros en accion de caza, y ya tiene unas cuantas primaveras.... puesto que la faena la hacen los perros... de todas formas i aunque disparen el peligroso es la persona que apreta el gatillo no el arma si sabes donde tirar i como es igual de peligroso que otras, yo no le digo a otro cazador que vaya a la perdiz que no vaya porque tiran tiros rasos i me pueden plomear ni le digo a un conejero como tiene que cazar, pues lo normal es que a los que cazamos el jabali nos dejen tambien estar y dejen de meterse con nosotros...

ojo no lo digo por vosotros sino que en el pueblo la mayoria de cazadores de menor les hierve la sangre cuando ven a alguien al jabali...
Re: perros de agarre
12-02-2013 13:36
Cita
Senik
Cita
DANCO
Pues yo lo beo muy arriesgado, las batidas ya las beo arriesgadas imajinate al salto con rifle en mano yo personalmente no creo que fuera alguna.
siempre estamos con lo mismo, como no lo conozco pues lo veo peligroso y lo prohibo, como siempre se ha hecho en este pais... en esta caza llevar rifle o escopeta al menos por parte del perrero es puramente por llevar pues no sueles pegar ni un tiro, conozco un perrero que lleva escopeta i habrá pegado en toda su vida 15 tiros en accion de caza, y ya tiene unas cuantas primaveras.... puesto que la faena la hacen los perros... de todas formas i aunque disparen el peligroso es la persona que apreta el gatillo no el arma si sabes donde tirar i como es igual de peligroso que otras, yo no le digo a otro cazador que vaya a la perdiz que no vaya porque tiran tiros rasos i me pueden plomear ni le digo a un conejero como tiene que cazar, pues lo normal es que a los que cazamos el jabali nos dejen tambien estar y dejen de meterse con nosotros...

ojo no lo digo por vosotros sino que en el pueblo la mayoria de cazadores de menor les hierve la sangre cuando ven a alguien al jabali...

Pero eso no creas que lo dicen por el peligro.
Eso son las ansias que les corren de que haya otros cazando.
Lo del peligro es una escusa, para justificar su egoísmo.
Es lo que tiene esta enfermedad de la caza. Que saca lo bueno y lo malo de cada uno.
avatar Re: perros de agarre
12-02-2013 19:45
Cita
paquito
Los mejores perros de caza son los de los pastores , por que? por que estan todo el dia en el campo smoking smiley

Tu lo has dicho Paco.Hay un guardia civil en mi pueblo que va con dos perros de su padre de las ovejas, lento, poco a poco, pero caza el cabrón!!
Y los perros de mi suegro otros que tal bailan, ya hasta en determinados sitios ni los saca del coche porque ya es vicio!!
Re: perros de agarre
13-02-2013 12:37
Yo tengo un compañero extremeño que en su pueblo caza los guarros con tres o cuatro pequeños perretes "milpolvos".A mi me parece increíble pero según me cuenta ( y yo le creo),estos dan con los guarros encamados y se lían a ladrar,luego rodean el manchón o zarza entre dos o tres escopetas (no rifles) y todos los años matan algunos jabalís así.Este compañero no cambia este tipo de caza por la montería.
Re: perros de agarre
14-02-2013 10:54
aqui siempre cazamos al salto , pero entre gente conocida casi todos familia
Re: perros de agarre
14-02-2013 21:06
Cita
RUBIO
Danco, pues no le tengas miedo, que conociendo con quien vas, es un lujo de caceria.

Un saludo.

Rubio miedo no , respeto si, yo con la gente que boy cazo muy agusto por que los conozco y sabemos donde nos ponemos y que hacemos, de lo que no me fio es de otros, ya lo hemos ablado en otros momentos hay personas que cuando hacen la parada y a esto me refiero el almuerzo e bisto a mas de uno colocado, y con un arma en la mano que quieres que te diga, yo quiero decir una cosa a todo esto que no nos tomemos la confianza con este deporte por muchos años que llebemos y que cada uno tenga su modalidad pero no bajemos la guardia nunca.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: