Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

perros de agarre
29-01-2013 18:19
avatar Re: perros de agarre
29-01-2013 18:32
Vaya forma de desgraciar una raza,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perros de agarre
29-01-2013 21:09
si no estas interesado que dices, no lo entiendo lo de desgraciar nada, en fin cada uno a lo suyo que hay mucho aburrio
avatar Re: perros de agarre
29-01-2013 23:50
Cita
terrierman
si no estas interesado que dices, no lo entiendo lo de desgraciar nada, en fin cada uno a lo suyo que hay mucho aburrio

buenas se vendeperros para jabali o guarda, madre pit bull agarrando en rehala, padre mastin español, guardando finca mucho caracter se vende baratos o se cambia por algo relacionado a la caza.

Vamos que tu que por lo que veo entiendes que te cagas me vas a decir que estos cruces son la hostia. para que?, un cruce que faena vas a tener para que te los compren, por que chuchos de estos los hay a patadas, conseguidos por despistes de los dueños mas que por la intenciòn de hacerlo.
Ademas ya lo dice todo, SE VENDEN BARATOS , por que si no, no hay quien los compre, y si no, SE CAMBIA POR ALGO RELACIONADO CON LA CAZA, aunque sea una caja de cartuchos. Venga hombre no me vengas con historias para no dormir, SI SEÑOR ESO ES, DESGRACIAR UNA RAZA NO, DOS RAZAS, LA DEL MASTIN Y LA DEL PIT BULL. que te parece?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perros de agarre
29-01-2013 23:58
me parece que no tienes nada que hacer, COMO SE DICE AQUI LA PERRA GORDA PA TI, POR MI PARTE HE ACABADO. NO TE VOY A DAR ENTRETENIMIENTO QUE ES LO QUE BUSCAS ,SUERTE MAESTRO
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 00:23
the finger smileysmiling bouncing smiley BUENO PERO NO TE ENOJES !!!
COMPARTO LO QUE DICE TONI , QUE QUIERES QUE TE DIGA the finger smiley
Re: perros de agarre
30-01-2013 12:11
cuanto valiente da internet
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 12:18
Bueno son puntos de vista distinto, no tiene que ser lo que uno piensa siempre lo mejor, habra quien le guste y quien no, todo es repetable, vamos a tener un poco de cordura, yo no entiendo de perros de agarre por eso no puedo opinar pero la verdad que me gustaria saber el porque de esos cruces, solo por saber algo mas no por otra cosa, ¿son por algun motivo en especial?
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 12:42
Cita
terrierman
cuanto valiente da internet

Que quieres decir? que pasa que te molesta que los demas no opinen como tu?,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 12:44 por toni de vilanova.
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 13:49
Imagino que este cruze es para la corpulencia del mastin y la boca del Pit-Bull.

Ahora Terrierman, que no es el cruce más idoneo para una rehala, en mi opinión no lo es, no me gusta el Pit-Bull no creo que sea un perro de Rehala, si me gustan las Rehalas de toda la vida el Podenco de talla grande y algún mastín salpicado.

Pero vamos como dice Carlos para gustos los colores.

Imagino que es tuyo el anuncio, si es así suerte con la venta thumbs up



Re: perros de agarre
30-01-2013 16:07
Cita
terrierman
cuanto valiente da internet
Pero muchos muchos smoking smiley
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 17:27
DOGO ARGENTINO CON PODENCOS!!!!!!! Lo demás es joder razas y fastidiar una rehalathumbs up
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 18:45
Cita
Senik
DOGO ARGENTINO CON PODENCOS!!!!!!! Lo demás es joder razas y fastidiar una rehalathumbs up


Es tu opinion y respetable, pero hay muchas mas opciones y no son nada malas.
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 18:55
Pues yo pienso que con unos podencos amastinados y un par de alanos la reala esta segura para hacer lo que tiene que hacer, las realas no se llevan para coger a las piezas, estan para levantarlas, y solo un par de perros de agarre por seguridad de la reala es mas que suficiente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perros de agarre
30-01-2013 22:40
Yo opino como Toni.
Y que conste que me gusta coger con los perros, pero alanos y algun villano, son lo que accepto para agarrar.
El resto de razas y sobre todo los dogos argentinos no las quiero cerca.
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 22:44
Rubio, que eslo que no te gusta del dogo el caracter ??
Porque prender prenden de maravilla
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 22:56
Cita
CUMBA
Rubio, que eslo que no te gusta del dogo el caracter ??
Porque prender prenden de maravilla

Eso es lo que ni le gusta a mi consuegro, ni a mi, que prendan de maravilla, los perros de reala no estan para eso, solo para dar seguridad a los otros perros, pero no para cazar para el perrero.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 23:23
Claro, lo que pasa que aqui se caza diferente
se caza con perros de agarre y se mata con cuchillo
No es lo mismo de todas formas hay cruzas de dogos con galgo
y salen muy buenos perros
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 23:27
Cita
CUMBA
Claro, lo que pasa que aqui se caza diferente
se caza con perros de agarre y se mata con cuchillo
No es lo mismo de todas formas hay cruzas de dogos con galgo
y salen muy buenos perros

Otro sacrilegio. Es que no entiendo para que esos cruces, es que no hay razas qe hagan lo mismo?. joder con los cruces.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros de agarre
30-01-2013 23:30
Los hacen para tener perros mas rapidos que el dogo
A mi no me gusta mucho estas cruzas pero cazando son muy buenos
Re: perros de agarre
31-01-2013 11:16
Toni,no te calientes con terrierman hombre,aparte de tener puntos de vista diferentes en el tema también los tenéis en el motivo para entrar en el foro,tu lo haces por diversión,para ayudar cuando puedes y para pasar el rato entre amigos,y terrierman sin negar que también lo pueda hacer por esto, lo hace fundamentalmente para hacer negocio o ganarse unos eurillos.Y no lo digo sólo por este post,no hace mucho escribió que regalaba un bull terrier y nada más interesarse un compañero por el dijo que ya lo había regalado, pero que vendía cachorros a buen precio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 11:16 por Kampo.
avatar Re: perros de agarre
31-01-2013 12:11
Cita
Kampo
Toni,no te calientes con terrierman hombre,aparte de tener puntos de vista diferentes en el tema también los tenéis en el motivo para entrar en el foro,tu lo haces por diversión,para ayudar cuando puedes y para pasar el rato entre amigos,y terrierman sin negar que también lo pueda hacer por esto, lo hace fundamentalmente para hacer negocio o ganarse unos eurillos.Y no lo digo sólo por este post,no hace mucho escribió que regalaba un bull terrier y nada más interesarse un compañero por el dijo que ya lo había regalado, pero que vendía cachorros a buen precio.


La cosa es que aparte de las diferencias de opiniones que podames tener en cuanto a los cruces, lo que no entiendo son sus contestaciones hacia mi, por que no pienso como el, pero en fin los post nos ponen a cada uno en nuestro sitio.
Espero que tenga suerte y venda todos los perros que tenga, al menos asi se que no los matara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perros de agarre
01-02-2013 00:06
No Cumba, mi adversión a los dogos argentinos, pit-bul, etc, no es porque no prendan.
Principalmente es porque prenden demasiado, sobre todo con el resto de perros. ¿ Entiendes ?. No quiero lios entre mis perros, quiero cargar y descargar perros sin peleas. Quiero batir monte buscando rastros y correteando bichos, yendo pendiente de no pegar un traspies con alguna piedra suelta, quiero CAZAR.
Y con esas razas de perros, mientras los vigilas en corto para evitar peleas, no CAZAS
No quiero tener un puntero bueno, hecho con esfuerzo, campo, mucho tiempo, y mucha suerte, para que una bestia innoble de esas, me lo deguelle en cualquier descuido. No, me niego.
Igual que no consiento que alguien remate a tiro un cochino agarrado por los perros, no quiero perros de esos que cuando entran, si le toca a otro perro en vez de al guarro, con el se quedan.
Aparte y ya siendo puristas, la presa de estos perros, no sujeta, rompe, desgarra, no me gusta ni la veo correcta.
La presa en la CAZA es parte fundamental, y merece todo el respeto, todo el cariño, y toda la admiración por nuestra parte

Un saludo.
avatar Re: perros de agarre
01-02-2013 11:26
Re: perros de agarre
06-02-2013 12:02
mi modesta opinion , es que cualquier perro caza , unos mejor y otros peor .

En mi casa (mi padre) siempre a tenido perros cruzados que llevan para cazar TODO ¡¡

pero claro estos perros aparte de vivir en casa y tener caracter familiar , cada dia tienen la suerte de que los sacan al monte , alli mi padre los enseña al rastro . los perros son natos levantadores de caza , ahora no les pidas que agarren a un jabali , entrar si entrar , pero lo demas jejejeej... pero hasta hace poco teniamos a tarzan un perro que al igual que los que hay ahora era un perro cruzado , pastor x braco , pero el "pastor " a saber de donde venia , me lo regalaron unos hipiss holandeses y nuncaa y digo nunca e visto cazar a un perro coomo ese , ni agarrar , ni respetar ni nadaa . os voy a contar un caso sobre la caza de tarzan y os podria contar mil mas , pero bueno uno curioso .

Un dia en una suelta de cordornices en el pueblo , fuimos con mi padre tan solo con tarzan , y los organizadores eran unos señores de barcelonna amigos de mi padre , pues bien .

hay llegamos los 3 a 1º hora y luego llegaron 3 cazadores mas .

ello sacaron a sus perros , hijo de madre de nieto dee ...

habian 2 setter ingleses, 2 bretones y un braco ..PRECIOSOSSS S¡¡¡ conuna obediencia digna de ver y unos portes tremendos ..MUY BUENOS PERROSSS una puta pasada ...

_ Hola que tal buenos dias , bien bien , ...

_ uno le dice a mi padre ..¿ para que te as traido el pastor estee ... ¿

y mi padre le dice , que para cazar ...

las risas eran pocass jajaja, no me jodas , que si pa qui que si palla ...

bueno soltamos los perros y a escaso 50 metros se qudan de muestra 3 de los de muestra ... MIRAA MIRAAA ¡¡¡ estos perros jeje ya estan hay ... se acerca el cazador les da la orden salen 2 codornices y el tio con su benelli hace doblete ...

JODER ¡¡ ostia bien bien , y le vuel ve a decir el cazador a mi padre vess carlos como cada perro es para lo que es

y mi padre le contesto , que por que cojones no se miraba a tarzan que hace 15 minutos que estaba parado al lado de la cordorniz ...

NO me jodass ...alaa vaaa , mi padre todo campechano se acerca a y le dice QUEE ANDE ESTA TARZAN , el perro entra y saca la cordorniz... de estas se vierpon unas cuantas .

anegdota TODO PERRO BIEN ENSEÑADOP VALE PARA TODO ¡¡ a escepcion de agarress y cosas raras , pero si los perros reciven una enseñanza y conseguimos que nuestro amigo SEA NUESTRO AMIGO , el perro hara y disfrutara con lo que quieras

y si nooo fijaros en mi NUK (pastor aleman ) me gustaria que lo vierais ...NO ES EL MEJOR PERRO DEL MUNDO ... pero tiene un interes y unos cojones BARBAROS , nunca le e enseñado a pelear ni le e incitado en morder a nada , pero de momento ya a matado un jabali (23 kg) y el otro dia una rabosa , a solas solo el .
avatar Re: perros de agarre
06-02-2013 22:26
Postras estoy de acuerdo, añadiría que todos los perros vienen del lobo y todos tienen instinto, bueno menos el chuguagua ese que viene de las ratas creo jijijijiijiji (que no se moleste nadie si alguien tiene uno jijijijiji)



Re: perros de agarre
06-02-2013 22:44
Los mejores perros de caza son los de los pastores , por que? por que estan todo el dia en el campo smoking smiley
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 11:49
si si jajaja
paquito son los mejores jajajaja
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 14:09
saludos para todos yo tengo podencos mui buenos pero tengo un crusado con podenco y tekel y es delo mejor que he
tenido pero no dejo de reconoser que las rasas puras tienen su encanto morfolojico
en perros de agarre no tengo ni idea
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: perros de agarre
07-02-2013 15:24
Cita
Aguilucho
saludos para todos yo tengo podencos mui buenos pero tengo un crusado con podenco y tekel y es delo mejor que he
tenido pero no dejo de reconoser que las rasas puras tienen su encanto morfolojico
en perros de agarre no tengo ni idea
saludos

En perros de agarre no entenderas mucho, pero en agarrarte para bailar de eso si que entiendes que lo se yo, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: