Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo cananas fabricadas a mano
19-01-2013 21:03
Vendo cananas fabricadas a mano repujadas y cosidas totalmene a mano, son de muy buena calidad, fabricadas en piel de ternera,
tiene capacidad para 25 cartuchos del 12 , pero puedo hacerla para el calibre que querais y el color que querais, porta caza , tirantes , doble cinto para mas capacidad de cartuchos etc...
70€ mas gastos de envio.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2013 21:04 por electrodo3.
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
19-01-2013 21:55
Preciosas. Si señor.
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
23-01-2013 18:25
buenas se venn ... y muy curradas y BARATAS a mi entender ... este año compre una de piel y pague 65 €ureles y os juro que no tiene nada que ver con las de arriba , suerte
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
23-01-2013 22:09
hola haces bolsas de ojeo
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 12:10
Preciosas u bien curradas si señor.
Por cierto es curioso que normalmente la gente que usa canana cuelga el colgadero de estas, sin embargo las cananas nunca vienen preparadas con algun sistema para colocar los colgaderos, no se una argolla o similar, y creo seria util no creeis???



Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 13:02
Si, si las hago, ahora mismo no tengo ninguna en stock pero si las hago, en piel natural o piel engrasada como las quieras, tambien te pongo tus uniciales si quieres.
Las tengo desde 30€ (por bolsa) , apartir de ahi lo que quieras, incluso tambien repujadas tipo western, todo depende de lo que quieras.

Un saludo..
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 13:03
Gracias, me alegro que te gusten..
Un saludo..
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 13:07
Gracias por tu comentario, tambien las tengo asi, con unas medias argollas para porta caza, tambien con tirantes y otras con doble cinto para mayor capacidad de municion..
Un saludo...
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 13:09
Cita
electrodo3
Si, si las hago, ahora mismo no tengo ninguna en stock pero si las hago, en piel natural o piel engrasada como las quieras, tambien te pongo tus uniciales si quieres.
Las tengo desde 30€ (por bolsa) , apartir de ahi lo que quieras, incluso tambien repujadas tipo western, todo depende de lo que quieras.

Un saludo..


QUIERO UNA, PARA 30 CARTUCHOS CON PORTACAZA, EN UN LADO PARA CONEJOS, Y EN EL OTRO PARA PERDICES O ZORZALES.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 13:17
Te refieres a una , canana? 30 cartchos del 12?
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
24-01-2013 23:49
Cita
Paco Fernandez
Preciosas u bien curradas si señor.
Por cierto es curioso que normalmente la gente que usa canana cuelga el colgadero de estas, sin embargo las cananas nunca vienen preparadas con algun sistema para colocar los colgaderos, no se una argolla o similar, y creo seria util no creeis???

Pues la verdad es que si, aunque el colgadero lo puedes usar para el chaleco o cinturón



avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
03-02-2013 16:29
Cita
toni de vilanova
Cita
electrodo3
Si, si las hago, ahora mismo no tengo ninguna en stock pero si las hago, en piel natural o piel engrasada como las quieras, tambien te pongo tus uniciales si quieres.
Las tengo desde 30€ (por bolsa) , apartir de ahi lo que quieras, incluso tambien repujadas tipo western, todo depende de lo que quieras.

Un saludo..


QUIERO UNA, PARA 30 CARTUCHOS CON PORTACAZA, EN UN LADO PARA CONEJOS, Y EN EL OTRO PARA PERDICES O ZORZALES.

supongo que sera para despues de la quedada ya que cogeral algun kilito yo tengo una de 38 cartuchos y se me cae jejejejeje
Por favor, mandame tu correo electronico, me gustaria que me hicieses una funda "western" con su canana y quisiera mandarte unos dibujos para que me la presupuestes. Gracias
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
04-06-2013 00:04
Cita
rrccbb
Por favor, mandame tu correo electronico, me gustaria que me hicieses una funda "western" con su canana y quisiera mandarte unos dibujos para que me la presupuestes. Gracias
daya_sl@hotmail.com
Un saludo...
Hola Electrodo3. Mandame tu correo para que te pueda enviar unos dibjos de una funda "western" de la que me gustaria que me dieses presupuesto.Gracias.
Re: Vendo cananas fabricadas a mano
04-06-2013 00:08
Cita
rrccbb
Hola Electrodo3. Mandame tu correo para que te pueda enviar unos dibjos de una funda "western" de la que me gustaria que me dieses presupuesto.Gracias.

Si, si te lo he puesto antes.
daya_sl@hotmail.com ese es.
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
02-09-2013 16:48
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs up

Si señor a simple vista parece y seguro que sera buena calidad... muy chulas
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
02-09-2013 19:57
Cita
dabaro1905
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs up

Si señor a simple vista parece y seguro que sera buena calidad... muy chulas


Ejem ejem, amo a ve amo a ve.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
03-09-2013 11:16
buena calidad no, buenisima
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
03-09-2013 16:22
Hay que ver.... estais a la que salta, no se puede decir na!!!!
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
04-09-2013 09:25
Dabaro, somos asi jajajaja, no te asustes, nos damos mucha cera pero con cariño, ya lo veras poco a poco, no nos libramos ninguno jajajaja
avatar Re: Vendo cananas fabricadas a mano
04-09-2013 20:13
Cita
carloscsg1979
Dabaro, somos asi jajajaja, no te asustes, nos damos mucha cera pero con cariño, ya lo veras poco a poco, no nos libramos ninguno jajajaja
cera no nos damos cirios ahora nos vemos y nos volvemos de un besucon que no veas jajajaja



Re: Vendo cananas fabricadas a mano
11-09-2013 05:18
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Dabaro, somos asi jajajaja, no te asustes, nos damos mucha cera pero con cariño, ya lo veras poco a poco, no nos libramos ninguno jajajaja
cera no nos damos cirios ahora nos vemos y nos volvemos de un besucon que no veas jajajaja

Cirios es lo que a mas deuno la gustaria que le dieran, aunque no se si le gustaria mas que le dieran cirio, o con el cirio.
mucho mariconsooon hay por aqui.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: