Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo escopeta pedro arrizabalaga, modelo 122, paralela, perfecta de ajustes, expulsora, guarda manos de cola de castor, artesanal, Escopeta tipo Purdey con orejas de refuerzo, cañones demiblok, en acero al cromo-nikel, pletinas finísimas de doble seguro desmontables a mano, expulsores de apertura automática, disparador articulado, válvula de escape de gases, culata de alta calidad en perfecto estado de conservación, con maletín, especial para tiro de pichón, su precio en la actualidad seria de 14. 000 e; , la vento por 5000 €.- ENVIO FOTOGRAFIAS
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
19-01-2013 20:26
Fernando bienvenido;

Pon alguna foto en tu post que seguro que ayudará.



avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
19-01-2013 20:56
Cita
kampesino
Fernando bienvenido;

Pon alguna foto en tu post que seguro que ayudará.
.

Tal como esta la cosa, mas que fotos necesita un milagro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
19-01-2013 21:48
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Fernando bienvenido;

Pon alguna foto en tu post que seguro que ayudará.
.

Tal como esta la cosa, mas que fotos necesita un milagro.

Toni hay mucha gente que puede seguir permitiendose caprichos, pero mucha, aunque nosotros esteos jodios aún hay gente que menea, en las grandes crisis se amasan grandes fortunas.



avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
20-01-2013 11:49
¨Ya eso es verdad, yo le deseo mucha suerte con la venta, como no, pero como esta la cosa tan jodida, y el que tiene pasta seguro que ya tiene lo que necesita, en fin, espero tenga suerte y la pueda vender.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
22-01-2013 23:51
Cita
toni de vilanova
¨Ya eso es verdad, yo le deseo mucha suerte con la venta, como no, pero como esta la cosa tan jodida, y el que tiene pasta seguro que ya tiene lo que necesita, en fin, espero tenga suerte y la pueda vender.

pero el que tiene pasta y puede, ahora se aprovecha de cosas y gangas que otros no podemos.thumbs up
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
22-01-2013 23:59
Eso tambien es verdad, a ver si alguno se anima y me compra la Grulla 215, jijijijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
23-01-2013 00:38
Cita
toni de vilanova
Eso tambien es verdad, a ver si alguno se anima y me compra la Grulla 215, jijijijijij

! Alto ahi!
Esa escopeta es para mi yerno, osease para mi niña, osease............................................. the finger smiley
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
23-01-2013 01:08
Vale vale, joder que tenemos la vista repartia, jajajajaja, vale retiro lo de la venta. ya ta no se vende por na del mundo, faltaria mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
23-01-2013 10:17
Toni solo por curiosidad, ¿caunto puede llegar a valer esa escopeta?, si no me quieres decir la tuya dime una similar.
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
23-01-2013 11:02
Escopeta grulla 215
Precio: 5.400 €
Publicado 26/09/2011

Vendo paralela grulla 215, nueva año 2010, pagada 8. 000 e, expulsora, bascula de acero forjado con valvula de escape de gases, doble disparador, articulado el 1º, chokes 0, 3 y 0, 5 (4 y 3estrellas), llaves finas de doble seguro, maderas especiales de raiz de nogal tipo ingles, y unos grabados de lujo en plata vieja , con inserciones de oro (ovalo y safe), se entrega con maletin original de grulla, nueva hoy 8. 000 euros.
Ver anuncio completo | Contactar
Anuncios de Caza en Vizcaya

Este anuncio es para que te hagas una idea. jijijijijijijj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: VENDO ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA
23-01-2013 11:31
la verdad que he visto el anuncio y es preciosa,, claro esta que para el que pueda permitirselo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: