Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
15-12-2012 22:22
Hola amigos, pues eso, que vendo esta preciosa escopeta por no usarla. Esta impecable como podeis ver en las fotografias, no creo que haya pegado con ella ni 500 tiros, tiene 76 cm de cañon, tres chokes y adjunto un maletin de transporte original laurona, pues el que traia que era precioso me lo robaron el dia que la estrene en un campo de tiro. La vendo en 650 euros. un saludo.
Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
19-01-2013 22:37
Joder, que mala suerte tengo...despues de un mes nadie se ha fijado en esta escopeta...no se ....no es ningun timo ...o tal vez os parezca cara...me costo 1.280 euros...y esta sin uso...no se...mala suerte....digo yo..
Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
19-01-2013 22:39
Ah...se me olvidaba, tambien aceptaria cambio por semi-automatica beretta, fabarm o browning que sea de edad similar a la mia. Gracias
avatar Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
19-01-2013 23:38
Hombre se ha visto 98 veces. A ver si hay suerte



Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
23-01-2013 18:22
joder ya me gusta yaa ...pero para cazar me da que es demasiado larga ..suerte con la venta
avatar Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
14-02-2013 20:34
POSTRAS, depende para que tipo de cazathumbs up
Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
14-02-2013 22:05
Cita
rpcvlc
POSTRAS, depende para que tipo de cazathumbs up

pues mi idea primordial seria llevarmela al jabali , a resacar , y la que busco a de pesar no mas de 3 kilos , que el hecho de pillarme una de estas es por el peso , que con mi beretta ando muy bien , pero es muy pesada
¡Cuánto tiempo hace de este anuncio! ¿Ya la has vendido, o has desistido? Esto buscando una escopeta de este tipo.
avatar Re: VENDO LAURONA TRAP CLASSIC, LA MAS ALTA DE GAMA
12-04-2014 22:55
la fecha del anuncio es
15 diciembre del 2012
y este chico lleva 6 meses sin aparecer por aqui
por si es de tu interes.
Lo de que lleve 6 meses sin aparecer no lo sabía... Gracias por la información, habrá que buscar otra cosa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: