Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

podenco talla pequeña.
02-11-2012 18:19
Compró cachorro hembra de podenco de talla pequeña que sea barato.
avatar Re: podenco talla pequeña.
02-11-2012 19:43
Jode4r tonimibretona, no sera por que no hay en milanuncios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: podenco talla pequeña.
02-11-2012 20:33
Si y foros de caza pero foro me gusta más este y de milanuncios me fío como de los billetes de 1000€ ,,,,,,,,tienes razon toni pero no busco ni los ni pasaporte ni polladas,,,,,,,, y he pensado que por aquí alguien me ofrecerá algo o me aconsejaria,,,,,,,hace un año me compre una bretona de un criador del Vendrell ,,,la misma perra me la ofreció perreras castellanas y un criador de Zaragoza la misma foto de mi perrita pero diferentes precios ,fechas de nacimiento y garantías.Al final me decidí por el que considere más serio,y jajaja,,,,,,,nos la metió ,,,,, se animaron dos de mi colla y compramos dos bretona y una seter,,,,,,los papeles nos tardaron meses en llegar y una de las bretona sólo tenía la pegatina del chip ,,,,,ni loe ni nada,,,,,o sea que me fío poco a si alguien quiere comprar a un criador del Vendrell que tenga cuidado.Que me pregunte.
Re: podenco talla pequeña.
03-11-2012 16:57
tonimibretona, no sera el mismo que vende pointer?,, deberias decir el nombre para que todo el mundo estuviera avisado, que buscas maneto , o andaluz talla pequeña?, por que no es lo mismo,, tengo amigos que tienen podencos, ya les preguntaré
Re: podenco talla pequeña.
04-11-2012 16:01
Cita
lobezno
tonimibretona, no sera el mismo que vende pointer?,, deberias decir el nombre para que todo el mundo estuviera avisado, que buscas maneto , o andaluz talla pequeña?, por que no es lo mismo,, tengo amigos que tienen podencos, ya les preguntaré
El nombre lo pasaré por mp al que me consulte estamos a espera de que nos solucione unos papeles de los loe que nos tiene que enviar y si no lo hace lo denunciaremos y entonces pondré el nombre del afijo.Este no tiene pointers ,,,sólo bretones y seters
Busco un podenco no más grande que nuestros bretones ,,,, así lo llevo en el transportin y no tengo que coger el remolque.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/11/2012 16:04 por tonimibretona.
avatar Re: podenco talla pequeña.
04-11-2012 17:35
Cita
toni de vilanova
Jode4r tonimibretona, no sera por que no hay en milanuncios.

Lo mismo va a ser jejejeje pos no hay morralla ni ná en mil anuncios



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: