Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Busco remolque para perros
11-09-2012 15:12
Pues eso amigos, que busco un remolque para los perros, que cojan sobre los 8 o 10 perros, y que no se muy caro, supongamos que hasta 300 euros. Si sabeis de alguno o teneis alguno podemos negociar. Haber si para antes de que llegue el 12 de octubre lo tengo en casa.
PD: Lince haber si hay alguno por tu pueblo que quiera venderlo o sabes de alguien.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Busco remolque para perros
12-09-2012 00:23
En norauto y feu vert suelen haber ofertas por esta época, Lo caro no es el remolque, es la tapa, Pero Si eres un poco manitass y sabes soldar una estructura y poner 4 bisagras Lo.tienes echo por nada de precio, yo lo hice asi y luego le puse una lona total sólo pagué olque, los hierros Seguro que tienes por ahi aunque sean de un somier, Si es de los viejos macizos Mejor qie Mejor, ahora estoy barajando hacer Lo.mismo con otro un poco mas grande Pero en vez de lona ponerle una uralita de estas de plástico blanco o transparente
avatar Re: Busco remolque para perros
12-09-2012 17:39
Bauhaus tambien venden remolques no demasiado caro



avatar Re: Busco remolque para perros
12-09-2012 20:32
Re: Busco remolque para perros
12-09-2012 20:55
Conejero tendras que buscar tambien un buen 4X4 para tirar de todos esos perros jajaja que animales sois los que bais al conejo, que tengas suerte y lo busques pronto.
avatar Re: Busco remolque para perros
13-09-2012 00:41
Voy a contactar con el de Ibros lince, haber que me dice. Ya que me pilla no muy lejos para ir a por el si fuera necesario.
Danco el discovery es capaz de tirar de to estos juntos jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: