Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 01:09
Hola!!!! Para los que no me conozcais soy la hermana de Montero y la cuñá de Kampesino jejeje...
Bueno, pues eso, que estoy buscando un cachorrito para que la Churry (mi perra) tenga un colega. La idea es que sea pastor belga o una mezclilla con esta raza. También me gustan los border collie, el tipico perrillo que va con los rebaños. No busco nada de pedigree, pero vaya, que si lo tiene no pasa ná jajaja!

A ver si tengo suerte!! Saludos para todos!!
avatar Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 01:30
Hola Jurelito! No me digas que le vas a buscar un compi a la Churri? Qué guay!
Aquí os dejo una foto de mi Churri. Qué bonita y qué graciosa es!

[www.tuslances.com]
Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 02:25
Si Montero!! Creo que es hora de que la Chu sea maestra y comparta su sabiduria con un cachorrito jeje! Y esta preciosisisisisima en la foto!!! Que guapa y que buena es...
avatar Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 09:08
Que bonita es la churri y que buena, ahora cuando la sherpa y churri se ponen a ladrar no veas se acompañan la una a la otra jajaja



avatar Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 09:13
Cuñaaaaaaa, a ver si le encontramos un compi a la churri.



avatar Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 10:09
Cita
jurelito
Hola!!!! Para los que no me conozcais soy la hermana de Montero y la cuñá de Kampesino jejeje...
Bueno, pues eso, que estoy buscando un cachorrito para que la Churry (mi perra) tenga un colega. La idea es que sea pastor belga o una mezclilla con esta raza. También me gustan los border collie, el tipico perrillo que va con los rebaños. No busco nada de pedigree, pero vaya, que si lo tiene no pasa ná jajaja!

A ver si tengo suerte!! Saludos para todos!!
Hola Jurel...¿habéis mirado en www.milanuncios.com/?, hay anuncios muy interesantes en Málaga y limítrofes...incluso te los regalan, claro que...al primero que llegue.
Por ejemplo: En Málaga, se regala pastor belga de pura raza con cuatro meses por no poder atender a persona amante de los animales, teléfono: Claudia 654825175.
Saludos y suerte.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2012 10:11 por alectorixrufa.
Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 12:15
Vaya! Muchas gracias! Pues voy a llamar a esta chica. El problema es que mi perra sólo ha convivido con un perro que ya murió,y no se relaciona con perros,por eso queria un cachorrito, porque siendo tan pequeño supongo que ella lo acogerá mejor. No sé si con 4 meses sería grande ya...no recuerdo como era un perro con ese tiempo!
Mirare en esa página que me has dado y me pasaré también por la protectora, que seguro hay muchos esperando que alguien les adopte! Muchas gracias!
Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 12:20
Cuñaooo!! La sherpa y ella forman un gran equipo!! Tienen nuestra calle bien vigilada jeje! Mi sherpita que es un oso pardo!!!!
avatar Re: BUSCO PERRO PASTOR
08-09-2012 20:33
Cita
jurelito
Vaya! Muchas gracias! Pues voy a llamar a esta chica. El problema es que mi perra sólo ha convivido con un perro que ya murió,y no se relaciona con perros,por eso queria un cachorrito, porque siendo tan pequeño supongo que ella lo acogerá mejor. No sé si con 4 meses sería grande ya...no recuerdo como era un perro con ese tiempo!
Mirare en esa página que me has dado y me pasaré también por la protectora, que seguro hay muchos esperando que alguien les adopte! Muchas gracias!

Con cuatro meses es cachorro todavía..... siendo un pastor belga, digamos que con esa edad debe estar a menos de la mitad de su crecimiento....... hace un par de meses que se destetó...
Si lo ves muy grandón.... o no te dice la verdad respecto a la edad o es un caballo....
Re: BUSCO PERRO PASTOR
09-09-2012 21:13
no le presentes el cachorro,enseguida se lo dejas ver un par de dias y luego que lo huela ,luego los pones juntos y es normal que el grande muestre su fuerza para decirle al cachorro de quien manda aqui ,pero nunca le hara daño,eso si el pequeño cachorro cuando sea tocado chillara .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: