Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

PARA LOS AMANTES DE POINTER
13-08-2012 15:24
HOLA DE NUEVO,,,,si hay alguien interesado en 2 cachorros de pointer de 2 meses, que me lo diga,,,, pero tiene que ser en pocos dias,,,,,,,,, la madre es nieta de arco de galican, y el padre es arco d´alvense,,,la perra fue mia , ahora me tocan 2 cachorros, la camada esta inscrita en loe,,,,,,,,, me consta que el nuevo propietario pide 300 euros por ellos, yo lo dejaria por 180 euros, pagando yo el loe,,,,, es una muy buena ocasion `para los entendidos en pointer,,,, son blanco negros,,,,, mandaré toda informacion necesaria y fotos y fotocopias de pedegri,,,,,, arco de galican , esta la foto en un tema que pone pointer ingles iniciado por kampesino, hay vereis, el precioso perro que es,,, insisto , pero tiene que ser en una semana.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: