Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 16:21
Ayer me compré estas zapatillas. Son las Asics gel Trabuco 14. Están guapas eh?!!.
Tengo en mente correr un duatlon. La carrera de los 101 km que organiza La Legión en Ronda. He hecho la carrera en dos ocasiones, las dos en la modalidad de bicicleta de montaña. Para el año que viene quiero prepararme en duatlon. Son 78 km en bici, luego 18 km a pie, y los últimos 5 km otra vez en bici. En total 83 km en bicicleta y 18 km a pie (101 km). Todo por caminos y senderos.







Os dejo el enlace de la carrera del año pasado en la que participé: 101 km La Legión (Ronda 2011)

Al que le guste la MTB y correr le recomiendo esta carrera. Es un espectáculo.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 16:25
Muy chulas, para el señorito, ojala tengas buen resultado
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 17:04
Joder tiene más colores k un faisan jejeje están bien.
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 17:22
Con esas? si me las dejas corro.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 17:37
muy guapas, esas correran solas no?
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 18:04
Montero correr de es cobardes jajajaja pecadores



Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 18:31
Yo no se que vio Patri en ti.
Porque estas mu tonto.
Tanto correr, tanto correr.
Cojones es lo que hace falta para aguantar la que esta cayendo y no salir corriendo. the finger smiley
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 20:37
Cita
kampesino
Montero correr de es cobardes jajajaja pecadores

thumbs up
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 20:41
cuando acabes la carrera se las pones a la cabra y le echas una foto!!
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 20:59
Me gustan más las chanclas que se ven el fondo de la primera foto(tongue sticking out smiley

En serio muy wapas, su dinero habran costado
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 21:01
Buffff, Montero, ¿Esas no son las de alrededor de los 150 aurelios?

Saludos.
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 21:41
Las zapatillas de trail-running suelen ser bastante cantarinas,a mi la verdad es que me gustan tus asics,tienen que ser cómodas,yo tengo unas north face y unas timberland de este tipo de calzado,pero con gore-tex,me las compré para correr por el campo (cuando el diablo no tiene que hacer..)pero como no soy tan valiente como tu al final las he terminado utilizando para salidas suaves por el campo,vale que no sujeten el tobillo,pero son comodísimas transpiran y no calan.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 22:03
Son muy chulas pero a mi no me valen,yo siempre corro descalzo ya sea en el tatami o en la playa y para mi que no me gusta correr es mas que suficiente!!the finger smileythe finger smiley
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 23:15
Con esas trabucos seguro que te pierdes, joder que nombres antes le decian tortola no es coña hera el nombre de unas zapatillas seguro que mas de uno a tenido unas
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
05-06-2012 23:34
Me han salido por 90 euros en el Decathlon. Estaban de oferta. El precio suyo está en torno a los 110-120 €.
Los colorines que tienen me gustan. Cuanto más colores mejor ajjaaj.
Son comodísimas. Son de trail, para correr por el campo. Son de pronador y neutro jeje.
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 18:24
Muy chulas, salud para disfrutarlas y que ganes la carrera
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 18:38
Como te dije ahora es prepararse muy bien, porque ese reto es muy duro, estas en forma, pero no creo que valga con estar bien físicamente, creo que hay demasiada exigencia!!
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 22:45
Cita
alvaro
Como te dije ahora es prepararse muy bien, porque ese reto es muy duro, estas en forma, pero no creo que valga con estar bien físicamente, creo que hay demasiada exigencia!!

Este ya ha echo los 101 km de Ronda en bici un par de veces, no le pilla de sorpresa, ya sabe a lo que va.



avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 22:54
Ya Jorge, pero también se de lo que hablo y después de la bici, correr es duro y si son 18 kms no te digo nada.Que los 101km en bici son duros, no lo discuto, pero hacer las 2 cosas más
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 23:08
Montero es pura fibra!!! Este puede con la carrera y con La Legión entera detrás...? A ver si tienen cojones a pillarlo!!
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 23:20
Cita
alvaro
Ya Jorge, pero también se de lo que hablo y después de la bici, correr es duro y si son 18 kms no te digo nada.Que los 101km en bici son duros, no lo discuto, pero hacer las 2 cosas más

Este si dice de prepararlo lo hace y se pone un plan de trabajo que no veas, ya lo hizo, es más terco que una mula



avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
06-06-2012 23:34
Cita
kampesino
Cita
alvaro
Ya Jorge, pero también se de lo que hablo y después de la bici, correr es duro y si son 18 kms no te digo nada.Que los 101km en bici son duros, no lo discuto, pero hacer las 2 cosas más

Este si dice de prepararlo lo hace y se pone un plan de trabajo que no veas, ya lo hizo, es más terco que una mula

lo mismo unas gambitas le ayudan no crees jejejeje
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 00:35
Eso es que la Patri no le da guerra y esta el tio como un toro de lidia. jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 01:10
Cita
toni de vilanova
Eso es que la Patri no le da guerra y esta el tio como un toro de lidia. jajajajajajajajaja


pues lo voy a picar, ja, ja, ja, ji, jiiii, ji.



Si me pongo esas zapatillas y salgo a la calle con ellas?, disparo las alarmas y por mucho que corra, me ponen la camisa con cuerdas en menos que canta un gallo, no es que sean feas, pero para mi no son las mas adecuadas, mas que zapatillas, parecen la pantalla del tom tom. ja, ja, ja, ja, si de chico me ponen unas zapatillas como esas tan bonitas, lo que habría llorado buffff. estaremos atentos en los telediario y cuando den el tiempo en las fotos del satélite meteosac, te distinguiremos enseguida, no por esto las tires, que para asustar a las perdices y hacerles volar tienen que dar buen resultado y para los ojeos ni te cuento.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:08
MONTERO sino tubiera que correr me apuntaba en bici creo que podria pero de correr nada



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:09
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Eso es que la Patri no le da guerra y esta el tio como un toro de lidia. jajajajajajajajaja


pues lo voy a picar, ja, ja, ja, ji, jiiii, ji.



Si me pongo esas zapatillas y salgo a la calle con ellas?, disparo las alarmas y por mucho que corra, me ponen la camisa con cuerdas en menos que canta un gallo, no es que sean feas, pero para mi no son las mas adecuadas, mas que zapatillas, parecen la pantalla del tom tom. ja, ja, ja, ja, si de chico me ponen unas zapatillas como esas tan bonitas, lo que habría llorado buffff. estaremos atentos en los telediario y cuando den el tiempo en las fotos del satélite meteosac, te distinguiremos enseguida, no por esto las tires, que para asustar a las perdices y hacerles volar tienen que dar buen resultado y para los ojeos ni te cuento.


Jajajaj eres un artista Ángel Mari.
Creo que en el fondo te gustan jajajaj. Para la próxima kedada sorteo unas iguales jajaja.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:10
Cita
toni de vilanova
Eso es que la Patri no le da guerra y esta el tio como un toro de lidia. jajajajajajajajaja

Qué cabrón, cómo lo sabes jajajaj.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:11
Cita
enric
Muy chulas, salud para disfrutarlas y que ganes la carrera

Ganar la carrera es inviable. Hay verdaderos máquinas.
Esta prueba, con terminarla ya se puede dar uno con un canto en los dientes.
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:12
Cita
montero
Cita
toni de vilanova
Eso es que la Patri no le da guerra y esta el tio como un toro de lidia. jajajajajajajajaja

Qué cabrón, cómo lo sabes jajajaj.
por k eso nos pasa ha todos jejejeje
avatar Re: Mi nueva adquisición: Asics gel Trabuco 14
07-06-2012 18:17
Cita
kampesino
Cita
alvaro
Como te dije ahora es prepararse muy bien, porque ese reto es muy duro, estas en forma, pero no creo que valga con estar bien físicamente, creo que hay demasiada exigencia!!

Este ya ha echo los 101 km de Ronda en bici un par de veces, no le pilla de sorpresa, ya sabe a lo que va.

Como dice Álvaro es una prueba muy dura. También depende de cómo te lo tomes. Yo sé que a ganar no voy, eso está claro. Terminar la carrera ya es un éxito para cualquiera. Una persona que no esté entrenada durante mínimo 4-5 meses de antelación, a conciencia, sufre mucho pero que mucho mucho. A parte de físico también es muy mental. Te vienes abajo antes que canta un gallo. Hay que dosificar porque se hace muy larga la carrera. En bici yo tardé en torno a 6 y media creo el año pasado. 6 horas pedaleando por cuesta arriba cuesta abajo todo de senderos y trialeras es muy duro. Por eso digo que hay que estar entrenado. Lo difícil del duatlon es la transición de la bici a ir a pie. Y luego los últimos 5 km otra vez coger la bici. La musculatura s ete acostumbra a la bici y de pronto le quitas la bici y a correr. Eso es jodido. Y hay que entrenarlo también.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: