Cambia de foro:

Off-Topics

ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
04-06-2012 22:49
Para una distancia media de 25 o 30 mtrs por ejemplo, quisiera saber vuestra opinión, de que, o cual cartucho seria el ideal para la perdiz? gracias.
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 00:34
cualquier cartucho de hoy es perfectamente valido para esa distancia, solo hay que darles, jajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 10:07
Cita
toni de vilanova
cualquier cartucho de hoy es perfectamente valido para esa distancia, solo hay que darles, jajajajajajja

Esa es la respuesta.
Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 10:59
Vamos a ver como salgo de esta, el otro día el amigo y compañero Cumba, me mando un correo con un montón de palabras que poniéndole un poco de imaginación tenían doble significado, que por cierto me gusto mucho, para mi precioso, entonces las opiniones que yo quería sacar con esta pregunta las estoy sacando, la puse con fines serios y estoy recogiendo los resultados, pero me di cuenta que esta pregunta que la escribí inconscientemente, puede tener también doble significado, espero que la volváis a leer. diréis que le saco punta a todo, que se me va la bola, lo que queráis, porque todo que me venga de vosotros, sera bienvenido,



Para una distancia media de 25 o 30 mtrs por ejemplo, quisiera saber vuestra opinión, de que, o cual cartucho seria el ideal para la perdiz? gracias.


ESTA ES LA RESPUESTA

Sin ninguna duda, el ideal y el mejor para la perdiz seria el de fogueo, porque sino fuese de fogueo y tendría perdigones, para la perdiz ya no seria ni tan ideal ni tan bueno. ja, ja,
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 11:18
y ahora que te decimos Angel Mari, nos la has colado a todos jajajaj
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 12:04
Cita
Angel Mari
Vamos a ver como salgo de esta, el otro día el amigo y compañero Cumba, me mando un correo con un montón de palabras que poniéndole un poco de imaginación tenían doble significado, que por cierto me gusto mucho, para mi precioso, entonces las opiniones que yo quería sacar con esta pregunta las estoy sacando, la puse con fines serios y estoy recogiendo los resultados, pero me di cuenta que esta pregunta que la escribí inconscientemente, puede tener también doble significado, espero que la volváis a leer. diréis que le saco punta a todo, que se me va la bola, lo que queráis, porque todo que me venga de vosotros, sera bienvenido,



Para una distancia media de 25 o 30 mtrs por ejemplo, quisiera saber vuestra opinión, de que, o cual cartucho seria el ideal para la perdiz? gracias.


ESTA ES LA RESPUESTA

Sin ninguna duda, el ideal y el mejor para la perdiz seria el de fogueo, porque sino fuese de fogueo y tendría perdigones, para la perdiz ya no seria ni tan ideal ni tan bueno. ja, ja,


Angel,como se nota que tienes tiempo para quedarte con nosotrossssss ¡condenado!
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 12:05
Si querer dar clases a un maestro es imposible, te las sabes todas...
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 12:06
Yo sigo pensando que se te va la olla,,jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 13:40
Cita
carloscsg1979
y ahora que te decimos Angel Mari, nos la has colado a todos jajajaj


no,no, Carlos, solo quería que vieseis, que muchas veces cuando hacemos las preguntas y según como la interpretes tienen diferentes respuestas, nada mas.
si en Mi hubiera habido mala intención de primeras la habría colgado aquí, del otro foro sacare mis conclusiones para llevar a cabo lo que me he propuesto, espero que lo entendáis y de paso os doy las gracias por los ratos tan cojonudos que me paso con vosotros.
Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 14:55
Cita
toni de vilanova
Yo sigo pensando que se te va la olla,,jajajajajajajajajaja.


Estas en tu derecho TONI, pero sepas que siempre vuelve a su aposento, lo jodido sera si algún día no vuelve, ja,ja,ja.
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 15:31
En la armeria, buen dia señor
- digame señor Angel
¿ Que bala es buena para el jabali ??
- Ninguna , todas las que vendo los mata confused smiley
avatar Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 15:46
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Yo sigo pensando que se te va la olla,,jajajajajajajajajaja.


Estas en tu derecho TONI, pero sepas que siempre vuelve a su aposento, lo jodido sera si algún día no vuelve, ja,ja,ja.
.

jajajaj, si no vuelve es que esta de fiesta por ahi, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ALLI NO COINCIDEN. AQUI?
05-06-2012 15:50
Cita
CUMBA
En la armeria, buen dia señor
- digame señor Angel
¿ Que bala es buena para el jabali ??
- Ninguna , todas las que vendo los mata confused smiley


Ni mas ni menos, muy bueno Cumba.Ji,Ji,Ji,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: