Cambia de foro:

Off-Topics

avatar ANGEL MARI
31-05-2012 16:58
Sin adivinanzas, ahora te toca a ti......


Ya nos estas describiendo tu regreso a casa, si te esperaba tu señora con el palo de la escoba, como la tranquilizaste y que tal se tomo lo del fin de semana en el Hotel con los masajes y tal......
avatar Re: ANGEL MARI
31-05-2012 17:02
para para, que eso de los masajes suena mal durmiendo yo con el en la misma habitacion jajajajaja, y el viaje yo a el no se como le pareció pero para mi fue todo un placer ir con el en el coche, la de vivencias y aventurillas que me contó, tiene para escribir un libro.
Re: ANGEL MARI
31-05-2012 18:10
Cita
CAZADOR FABARM
Sin adivinanzas, ahora te toca a ti......


Ya nos estas describiendo tu regreso a casa, si te esperaba tu señora con el palo de la escoba, como la tranquilizaste y que tal se tomo lo del fin de semana en el Hotel con los masajes y tal......


Pues bueno que quieres que te diga todo me salio redondo, el viage con mi sobrino Carlos 1979, fabuloso, no voy a presumir de que la maquina de regañar mía es la única que no sacude estopa,ja, ja ,ja, me sacude pero en casa, cuando nadie nos ve y así que nadie se va a enterar de esto, ja, ja, el recibimiento fue tal que le propuse de volverlo a repetir otra vez al viernes siguiente, entonces fue cuando la escoba se puso en guardia, de momento lo de ir al hotel no esta descartado, pero si vamos lo de los masajes te aseguro que ese fin de semana estará deseando de coger fiesta y descansar conmigo, esta pero que muy atendida en esos menesteres, habiendo leído los comentarios os quiere hacer saber lo equivocados que estáis conmigo, ja, ja, ja, ja, es broma, se emociono y de sobra sabe de como sois y con quien me rozo, lo que no deja de ser un orgullo para nosotros de que al ser tan joven no me vais a maliciar y me vais a llevar por mal camino, je, je. un cordial saludo.
avatar Re: ANGEL MARI
31-05-2012 19:10
Jajajaja Esa mujer es una SANTAAAAAA, Dale las gracias de nuestra parte por dejarte venir, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ANGEL MARI
31-05-2012 19:24
Cita
toni de vilanova
Jajajaja Esa mujer es una SANTAAAAAA, Dale las gracias de nuestra parte por dejarte venir, jajajajaja.

jajajajajaja Ángel para la Kdd de Badajoz a ver si nos dejan a todos un día más de kdd que se hacen cortas



avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 03:57
En Badajoz por lo menos viernes , sabado y domingo completos ja ja
avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 17:40
Yo creo que la mujer de Angel vio la sonrisa de oreja a oreja, y le bastaría para saber lo que ha disfrutado...
avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 17:45
yo creo que disfruto bastante, a pesar de tener que correr el domingo para ir de comunion jajajja, yo me lo pase muy bien y el por lo que me conto tambien.
avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 18:31
Cita
carloscsg1979
para para, que eso de los masajes suena mal durmiendo yo con el en la misma habitación jajajajaja, y el viaje yo a el no se como le pareció pero para mi fue todo un placer ir con el en el coche, la de vivencias y aventurillas que me contó, tiene para escribir un libro.

pues que empiece a contarlas y le hacemos otro libro para el año próximo
avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 18:37
pues da juego para eso y mucho mas
Re: ANGEL MARI
01-06-2012 20:39
Cita
MK II
Cita
carloscsg1979
para para, que eso de los masajes suena mal durmiendo yo con el en la misma habitación jajajajaja, y el viaje yo a el no se como le pareció pero para mi fue todo un placer ir con el en el coche, la de vivencias y aventurillas que me contó, tiene para escribir un libro.

pues que empiece a contarlas y le hacemos otro libro para el año próximo




Por cierto, el Libro de Paco Taco, precioso, agradable, ameno y ademas con esos ingredientes que nos enganchan, demasiado, siempre hago algo mal, no cogi mas que uno, empece a leerlo y me paso lo mismo que con el mando de la tele, la maquina se apodero de el y ya lo lleva bueno, ah, no dejes de acabarlo me dijo y quien diría que no la ha escrito Delibes, MKII por favor, kms quedan para no llegar ahí, vamos, no te pases.
avatar Re: ANGEL MARI
01-06-2012 22:53
Cita
Angel Mari
Cita
MK II
Cita
carloscsg1979
para para, que eso de los masajes suena mal durmiendo yo con el en la misma habitación jajajajaja, y el viaje yo a el no se como le pareció pero para mi fue todo un placer ir con el en el coche, la de vivencias y aventurillas que me contó, tiene para escribir un libro.

pues que empiece a contarlas y le hacemos otro libro para el año próximo




Por cierto, el Libro de Paco Taco, precioso, agradable, ameno y ademas con esos ingredientes que nos enganchan, demasiado, siempre hago algo mal, no cogi mas que uno, empece a leerlo y me paso lo mismo que con el mando de la tele, la maquina se apodero de el y ya lo lleva bueno, ah, no dejes de acabarlo me dijo y quien diría que no la ha escrito Delibes, MKII por favor, kms quedan para no llegar ahí, vamos, no te pases.
todo es cuestión de proponerselo
avatar Re: ANGEL MARI
02-06-2012 18:04
Cita
CUMBA
En Badajoz por lo menos viernes , sabado y domingo completos ja ja

Joder ya te digo, un día se hace corto!
avatar Re: ANGEL MARI
07-06-2012 18:03
de acuerdo con lo que decis dos dias smileys with beer



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: ANGEL MARI
07-06-2012 18:10
Pues nada vosotros pedir por esa boquita y yo os preparo un finde en condiciones, ahora eso si no quiero luego quejas de las maquinas de regañar eeeeeh



avatar Re: ANGEL MARI
07-06-2012 18:13
Cita
Paco Fernandez
Pues nada vosotros pedir por esa boquita y yo os preparo un finde en condiciones, ahora eso si no quiero luego quejas de las maquinas de regañar eeeeeh
eso k empieze el viernes jejejeje
Re: ANGEL MARI
07-06-2012 22:43
Paco, ve poniendo la lista que ya se acerca el dia.
avatar Re: ANGEL MARI
07-06-2012 22:56
una opcion a valorar, con tiempo, y que podría estar bien, es coger algún tipo de cortijo o casa grande, meternos todos los que quieran allí, nuestras copas, nuestras tertulias, nuestra peste a pies.... No molestamos a nadie y seguro que mejor que hotel y más económico!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 22:58 por Javier_C.
Re: ANGEL MARI
07-06-2012 22:59
Cita
Aguilucho
de acuerdo con lo que decis dos dias smileys with beer



Y si vamos a bailar Aguilucho? tres por lo menos. una vez de meternos en el charco, aunque nos manchemos de barro, un día mas que importa ya aguantaremos, no?
avatar Re: ANGEL MARI
07-06-2012 23:39
[[color=#FF0000]quote=Javier_C]
una opcion a valorar, con tiempo, y que podría estar bien, es coger algún tipo de cortijo o casa grande, meternos todos los que quieran allí, nuestras copas, nuestras tertulias, nuestra peste a pies.... No molestamos a nadie y seguro que mejor que hotel y más económico!!![/quote][/color]


the finger smileythumbs upthumbs up,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ANGEL MARI
08-06-2012 00:54
Cita
Javier_C
una opcion a valorar, con tiempo, y que podría estar bien, es coger algún tipo de cortijo o casa grande, meternos todos los que quieran allí, nuestras copas, nuestras tertulias, nuestra peste a pies.... No molestamos a nadie y seguro que mejor que hotel y más económico!!!

jejejej y que hacemos con esos compis que piensan llevar a sus señoras esposas eeeh?
Porque yo tengo claro que la mia no va, pero llevarias aun cortijo a tu santa esposa a pasar la noche con un montos de locos como nosotros???? jejejeej

Ademas esa noche iba a ser muuuu larga y peligrosa si de mañana temprano empezamos con los abrazos, ya de noche y con unos cuantos vasos largos, uuuuuf no quiero ni pensarlo jejejejejej



avatar Re: ANGEL MARI
08-06-2012 01:04
Cita
Javier_C
una opcion a valorar, con tiempo, y que podría estar bien, es coger algún tipo de cortijo o casa grande, meternos todos los que quieran allí, nuestras copas, nuestras tertulias, nuestra peste a pies.... No molestamos a nadie y seguro que mejor que hotel y más económico!!!

Que propones Javi un Gran Hermano??? spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outthumbs up
avatar Re: ANGEL MARI
08-06-2012 10:43
pues no seria mala idea
avatar Re: ANGEL MARI
10-06-2012 14:17
ANGEL sino ahi baile no se vbaila jajajajajaj yo me apunto alo que sea por tal de juntar nos jajaja
lo que digais esta bien .
PACO tu no te apures que todo te ba a salir perfecto te dije que me apuntes el primero que si DIOS quiere me planto en BADAJOIS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: