Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: conclusiones
30-05-2012 13:58
confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: conclusiones
30-05-2012 14:09
Yo en cierto modo Toni, te comprendo, cuando he organizado una caceria para varios componentes y me he ocupado tanto de los detalles del cazadero como de las biandas y demás la verdad es que el dia me ha sabido a poco y siempre pensando que no he llegado a la altura de las expectativas, aparte de un estado de nervios como para darte algo, y en tu caso si además le añades que tuviste que andar con Iker de acá para allá y todo lo que tenias encima, pues razón de que no la disfrutaras puesto que estabas más por el disfrute de los demás que el tuyo propio, pero bueno eso en Badajoz se subsanará, ¿no?

Un abrazo campeon.
Re: conclusiones
30-05-2012 15:06
Cita
toni de vilanova
confused smiley





Modesto,en mi pueblo, hace dias que nacio un dicho nuevo que reza, ERES MAS CORTO QUE EL DÍA DE LA QUEDADA y este lo dice todo.
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 15:29
La próxima es en Badajoz?!
Re: conclusiones
30-05-2012 15:36
Cita
santi_1979
La próxima es en Badajoz?!


Si fallon, te eche en falta, ya sabes por lo de las truchas.
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 15:54
Toni yo te creo, una cosa es vivirlo desde afuera y otra estar en el meollo de todo
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 16:03
Toni tiene mérito porque organizar la Kedada es un stress GRACIAS TONI



avatar Re: conclusiones
30-05-2012 16:22
Cita
Alirojo
Yo en cierto modo Toni, te comprendo, cuando he organizado una caceria para varios componentes y me he ocupado tanto de los detalles del cazadero como de las biandas y demás la verdad es que el dia me ha sabido a poco y siempre pensando que no he llegado a la altura de las expectativas, aparte de un estado de nervios como para darte algo, y en tu caso si además le añades que tuviste que andar con Iker de acá para allá y todo lo que tenias encima, pues razón de que no la disfrutaras puesto que estabas más por el disfrute de los demás que el tuyo propio, pero bueno eso en Badajoz se subsanará, ¿no?

Un abrazo campeon.

Eso ya fue el añdido, jajajaja. y mira que por la noche me lo lleve al Ceferino cuando estabamos los que nos quedamos para que le diera caña a JABALIMAS, jajaja y se la dio, ya te digo si se la dio, jajajaja. Pero si que es verdad que tuve un dia complicadillo, a poco y no llego a tiempo ni a comer. jajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: conclusiones
30-05-2012 17:24
Cita
toni de vilanova
QUE ESTUVIARA CONTENTO QUE TODO SALIERA BIEN, ES UNA COSA, Y QUE NO TUVIERA TIEMPO DE DISFRUTAR LA KEDADA YO, ES OTRA.


Toni, en la de Badajoz seras compensado
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 18:20
Estoy seguro de ello ya veras ya, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 22:03
Cita
toni de vilanova
Dejar ya a la mierda el chico que ya tuve un buen dia, menos mal que pasara tiempo hasta la proxima, os puedo asegurar que este año, ni he disfrutado de la kedada, para mi ha sido la peor con diferencia.

Toni si es que el mejor anfitrión es el que no se hace presente,
tu tenias que dejar las cosas y que cada uno coja lo que quiera
si alguien pregunta con decir
"no se tu coge y punto a mi no me mires ni me cuentes"
y como mucho decir
quien ha preparado esta mierda de reunión, no tiene ni p... idea de como se hace
avatar Re: conclusiones
30-05-2012 22:28
pozi querido Manolo, pero menos mal que ya ha pasado, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: conclusiones
31-05-2012 18:38
ANGEL MARI UN ABRASO AMIGO.
ES VERDAD ME TOME TODO HA BROMA PORQUE TODO HERA PARA ESO PARA PASARNOLO
BIEN COMO ME DECIA CAZADO HERES IDENTICO A UN TIO QUE CONOSCO.
CUANDO UN TIO TAN RARO COMO YO ES DIFICIL DE ENCONTRARJAJAJA
PERO MAS DIFICIL ES REUNIR UN GRUPO DE HOMBRES TAN FANTASTICOS COMO ELQUE NOS
REUNIMOS ESTOI DESEANDO QUE LLEGUE EL PROCIMO AÑO

TONI TE CREO CUANDO UNO ES EL ORGANISADOR AUNQUE LOPASESBIEN NO LO PASA UNO COMO CUANDO
NO LO ORGANISA PERO HAORA ESTOY SEGURO QUETE ABRAS EMOSONADO EN ALGUN MOMENTO PORQUE
TODOS NOS HEMOS BOLCADO CONTIGO Y NO ES PELOTEO ES DECIR LAS COSAS COMO PASARON


ABRASOS PARA TODOS QUE ME BOI A TABAJAR



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: conclusiones
31-05-2012 19:09
Aguilucho: Puedes estar seguro que estoy muy contento y orgulloso que nadie ha puesto ninguna pega en cuanto a la organización, yo lo he hecho con toda la ilusión del mundo, y visto el resultado, ha valido la pena.
La del año que viene le toca a paco, asi que se prepare, jajajajajaja. Yo ya la he pasado, y creo que con nota, estoy seguro que paco tambien la pasara con aun mejor nota.
y todo por que con la ilusión con la que todos venis, no duele hacer lo que haga falta, hay gente que viene de muy lejos y al igual que los que vienen de mas cerca, sois un grupo que se lo merece todooooo. thumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: conclusiones
31-05-2012 19:38
Cita
toni de vilanova
Aguilucho: Puedes estar seguro que estoy muy contento y orgulloso que nadie ha puesto ninguna pega en cuanto a la organización, yo lo he hecho con toda la ilusión del mundo, y visto el resultado, ha valido la pena.
La del año que viene le toca a paco, asi que se prepare, jajajajajaja. Yo ya la he pasado, y creo que con nota, estoy seguro que paco tambien la pasara con aun mejor nota.
y todo por que con la ilusión con la que todos venis, no duele hacer lo que haga falta, hay gente que viene de muy lejos y al igual que los que vienen de mas cerca, sois un grupo que se lo merece todooooo. thumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer

Joder Toni a que te doy un beso en los morros the finger smiley estas cariñoso y todo jajaja.

La verdad es que la organización perfecta, el campo de tiro perfecto, super amables, la comida cojonuda y entre amigos, no se puede pedir más.



avatar Re: conclusiones
31-05-2012 22:15
aguilucho...si veo al tio le hago una foto jejejeje.......la verdad k los del campo de tiro un 10 simpatia total
Re: conclusiones
31-05-2012 22:38
Aguilucho, aunque significa lo mismo, no eres raro no, nooooooooooo, ERES ÚNICO.
avatar Re: conclusiones
01-06-2012 18:21
ANGEL MARI siempre tienes la mejor palabra por heso y otras munchas cosas hers un amigo entrañable



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: conclusiones
02-06-2012 17:14
...la leche como os lo pasais!!!!!!...y la proxima vez dejad el cañon de infanteria en casa.......un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: