Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 15:41
Podemos decir las otras aficiones que tengamos para conocernos mejor(si es que tenemos otras,claro)por lo menos los nuevos,por ejemplo ya sabemos que ha kampesino le gusta el ski,a mi me gusta el snowboard,practico taekwondo y la pesca de la trucha....haber si os animais.smiling bouncing smileysmiling bouncing smiley

Un saludo.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 18:11
Yo hago mountain bike y salgo de vez en cuando a pescar en barco o desde la playa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 18:14
Yo hago recorrido de luces rojas y azules, pero casi nunca pesco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 18:22
HOOOOBRE, pero si encuentro un truchero en el foro, que que alegría, mgallar, visito el foro de pesca todos los días y como por aquí, predominan los de mar? pero si, si cuéntanos cosas, donde pescas, que modalidad practicas, que cebos usas y lo que nos expongas? te contestaremos y cambiaremos impresiones, sobre las aficiones, quisiera tiempo para las mias, te voy a decir, que todas.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 19:58
Quitando mi afición favorita, luego Futbol Sala y 7, y Ski (no tabla). Por este orden.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 23:02
Cita
toni de vilanova
Yo hago recorrido de luces rojas y azules, pero casi nunca pesco.
confused smileyconfused smileyconfused smiley no lo pillo llamame corto.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 23:08
Cita
Angel Mari
HOOOOBRE, pero si encuentro un truchero en el foro, que que alegría, mgallar, visito el foro de pesca todos los días y como por aquí, predominan los de mar? pero si, si cuéntanos cosas, donde pescas, que modalidad practicas, que cebos usas y lo que nos expongas? te contestaremos y cambiaremos impresiones, sobre las aficiones, quisiera tiempo para las mias, te voy a decir, que todas.
Pues a mi me gusta pescar la trucha al lance ligero con cucharilla y peces artificiales,pero cuando voy a los "plasticos"(arcoiris)cerca de barcelona tambien pesco con lombriz y boya,las zonas,si puedo al pirineo o a la cedanya cerca de francia a por las farios autenticas o si no al rio segre cerca de su curso alto,llevo muchos años pescando la trucha y me apasionaaaa.thumbs up.

Un saludo.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 23:31
aficiones dejame pensar







caza






caza





y mas caza
Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
28-01-2012 23:45
Cita
mgallar
Cita
Angel Mari
HOOOOBRE, pero si encuentro un truchero en el foro, que que alegría, mgallar, visito el foro de pesca todos los días y como por aquí, predominan los de mar? pero si, si cuéntanos cosas, donde pescas, que modalidad practicas, que cebos usas y lo que nos expongas? te contestaremos y cambiaremos impresiones, sobre las aficiones, quisiera tiempo para las mias, te voy a decir, que todas.
Pues a mi me gusta pescar la trucha al lance ligero con cucharilla y peces artificiales,pero cuando voy a los "plasticos"(arcoiris)cerca de barcelona tambien pesco con lombriz y boya,las zonas,si puedo al pirineo o a la cedanya cerca de francia a por las farios autenticas o si no al rio segre cerca de su curso alto,llevo muchos años pescando la trucha y me apasionaaaa.thumbs up.

Un saludo.

Pues por ahí, ya hemos estado, un rió que me encanto, en Lerida, fue el Noguera Pallaresa, lo que mas practico es el lance ligero, cucharilla, pez artificial y la mosca con boya, aquí hemos estado tres años en el dique seco y este, en cuarto, la practica ha estado muy restringida, y esto ríos nuestros, no se arreglan, aunque en el mar también cuando me arrimo, pongo la caña para probar y me paso buenos ratos,
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 00:08
Buff he hecho casi de todo aunque pasion lo que es pasión la caza en todas sus variantes, por supuestisimo ski esto me quita el sueño como la caza, la pesca me encanta también desde playa o barco. Las Motos me apasionan, monto en moto mínimo 5 días en semana como medio dee transporte para ir a trabajar, pero disfruto montando en moto. Que más que más jejejeje como no Tuslances.com es otra de mis pasiones y echar un rato con vosotros a diario.

Buff y más veces buff otras que casi tengo dejadas por falta de tiempo, o falta de compañeros para practicar mejor dicho, ya me mi compi de fatigas está viviendo en Almería y rara vez podemos echar un partido de Tenis, o ping pong, aqui soy extremadamente competitivo, demasiado ha volado la pala o la raqueta alguna vez directa a Felipin, mi amigo jejeje, al padel también he jugado con él, escalada deportiva y bulder. La escalada me putea mucho me encanta pero tengo vertigo y es un sin vivir, desde que empecé con la hernia la tengo algo olvidada.

Podría seguir pero me voy a plantar jajaja ya os digo me gustan muchos deportes y he practicado muchos con cierta frecuencia, aunque en ninguno he destacado. El señorito no ha hecho muchas cosas y eso que estoy gordo jejeje a más de uno le he dado candela, se creía que podía con el gordito y despues se ha llevado la del pulpo jajajaja



avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 00:56
A mi me gusta la caza y la pesca las dos de por igual
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 17:57
Cita
mgallar
Cita
toni de vilanova
Yo hago recorrido de luces rojas y azules, pero casi nunca pesco.

confused smileyconfused smileyconfused smiley no lo pillo llamame corto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 17:56 por MK II.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 18:02
pues la caza,la pesca,buscar bolets,rutas de montaña(a pata).y esquiaba hasta que me rompi la pierna en francia y colgue los palos.
Aunque la caza es la insustituible, también me gusta el fútbol, soy abonado del Málaga, también practico el airsoft, me gusta pescar el black bass cuando puedo ir a mi pueblo y todo lo que tenga que ver con el campo ya sea coger espárragos, cerrajas para las perdices, o simplemente dar un paseo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 20:37
Uuuf si por mi fuese tenia unas pocas pero la otra mitad no seria mi otra mitad si las practicase todas jejej, asi que me quedo con la caza, la pesca, la cocina, paseitos en bici de montaña y patear campo sin prisas en busca de esparragos, son muchos pero dosificados dan para mucho jee



avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
29-01-2012 21:11
Cita
Paco Fernandez
Uuuf si por mi fuese tenia unas pocas pero la otra mitad no seria mi otra mitad si las practicase todas jejej, asi que me quedo con la caza, la pesca, la cocina, paseitos en bici de montaña y patear campo sin prisas en busca de esparragos, son muchos pero dosificados dan para mucho jee

Pues eso nos pondrían de patitas en la calle jajajaja si es que tenemos mucho vicio



Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 00:48
Pues yo practico la pesca desde kayak.

saludos.
Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 10:35
Pues como casi todos los cazadores,mis otras aficiones también están relacionadas con el campo,salgo a buscar todo lo que el campo ofrece en cada época del año,y lo curioso es que luego suelo regalar lo que cojo,pero salir a lo que sea es la escusa para estar en contacto con el monte.
la PESCA,¡¡¡¡HAY LA PESCA,he practicado casi todas las modalidades de rio y algunas de mar,pero ya no puedo llamarme pescador,simplemente ya no salgo,si acaso alguna escapada con mi hijo pequeño y en las vacaciones en la costa.
Me gusta mucho la pesca,pero mis modalidades favoritas ya dan pocas alegrías.Me encantaba pescar la boga cuando subía de remonte,lo mismo el barbo,pero esto cada vez es menos frecuente y las últimas veces que lo he intentado ni las he visto,seguro que más de alguno habrá disfrutado cogiendo estos peces en chorreras con veleta y usando de cebo frailucos o gusarapas cogidos por uno mismo previamente,pero esto se acabó o poco le queda.
La trucha,me encantaba pescarla a principio de temporada con caña larga y lombriz al tiento en las gargantas de la vera,pero ¿ahora qué?todo acotado y suetas indiscriminadas.El bass,peor aun,recuerdo pescarlos al atardecer con ranitas vivas o saltamontes verdes a la caida de la tarde y era espectacular,pero la presión a la que se le somete hoy a este pez y el impresionante mercado que hay a su alrededor con constantes novedades me satura,parece que hoy día el bass no se puede pescar si no tienes una barca y 14 cañas.
Y por último las cañas de coup,no me gustan nada,las odio,esta modalidad es que me tira para atrás,yo alucino viendo la que montan los del coup al llegar al rio,kilos de engodo,montones de cañas,litros de gusanos,y para luego sacar las carpas con la ayuda de un elástico que te quita la emoción de luchar con un pez,en fin que no me gusta.
De todas maneras la verdad es que no salgo porque a pesar de ser madrileño ahora vivo en la mancha y por aquí no hay buenos sitios para ir de pesca,hay que hacer muchos kilómetros y la verdad es que me da pereza.
AUPA EL ATLÉTICO
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 12:22
Cita
Angel Mari
HOOOOBRE, pero si encuentro un truchero en el foro, que que alegría, mgallar, visito el foro de pesca todos los días y como por aquí, predominan los de mar? pero si, si cuéntanos cosas, donde pescas, que modalidad practicas, que cebos usas y lo que nos expongas? te contestaremos y cambiaremos impresiones, sobre las aficiones, quisiera tiempo para las mias, te voy a decir, que todas.


Angel Mari yo soy tambien un apasionado de las truchas, sobretodo la pesca con lombriz a pulso, es mi debilidad.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 16:43
Esta pregunta era para hace algún tiempo porque hay cosas que no practico ya.
El fútbol, en todas sus modalidades, ahora juego algún partido que otro, jugué al balonmano de pequeño y no he vuelto a hacerlo por falta de gente que juegue, echo de menos unas canastas de vez en cuando, el ping-pong me pirria y eso también por falta de compañía ya no juego,y he practicado muchos deportes, tenis, frontenis, squash.Una partida de tute no está mal, con una cerveza en la tarde.
Total, me gusta el deporte y aprender o intentar en nuevos.
Ahora mismo, fútbol, salir a correr, y algún buen paseo en bici es lo que más hago.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 18:15
Estoy contento de el resultado del rema ya que es el primero que pongo y de ver que compartimos aficiones muy parecidas.thumbs upthumbs up.

Un saludo.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 18:18
Cita
alvaro
Esta pregunta era para hace algún tiempo porque hay cosas que no practico ya.
El fútbol, en todas sus modalidades, ahora juego algún partido que otro, jugué al balonmano de pequeño y no he vuelto a hacerlo por falta de gente que juegue, echo de menos unas canastas de vez en cuando, el ping-pong me pirria y eso también por falta de compañía ya no juego,y he practicado muchos deportes, tenis, frontenis, squash.Una partida de tute no está mal, con una cerveza en la tarde.
Total, me gusta el deporte y aprender o intentar en nuevos.
Ahora mismo, fútbol, salir a correr, y algún buen paseo en bici es lo que más hago.

Pues podríamos hacer unas partidillas a tenis de mesa con Kampesino y alguno más.....
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 19:19
Pues a mi me apasiona la caza en todas sus modalidades.
Aparte de la caza, me encantaba jugar al fútbol. En mi mejor momento futbolístico me jodí el menisco y el cruzado anterior en las semifinales de un campeonato de futbol sala en la Universidad. Esto me pasó con 22 años. Ahora tengo 32 y ya no juego nada al fútbol. Por eso digo "me encantaba". Pero me encantaría volver a los terrenos de juego porque serguiría dando la talla, el que tuvo retuvo jeeje. El fútbol lo llevo ahora siguiendo al Málaga C.F. Al igual que Mesitadenoche tengo el abono de fútbol y voy todos los domingos a La Rosaleda (lo de los domingos es un decir, ayer lunes estuve viendo el Málaga-Sevilla a las 21:30 de la noche, manda cojones el horario de los partidos, con un frío de la ostia, nunca pasé tanto frío en el fútbol, os lo juro. Por cierto ganó el Málaga 2-1).
También me encanta la bicicleta de montaña. Es a lo que le pego ahora. He participado 2 años en una carrera que hay en Ronda que la organiza "La Legión". Allí en Ronda (Málaga) hay un acuertalamiento de La Legión, y los propios legionarios organizan esta carrera. Es una carrera de 101 km. Por eso se llama los 101 km de La Legión. Os dejo un post que puse después de la carrera del año pasado: 101 km La Legión Ronda.
En general me gustan todos los deportes. Me gusta ver la F-1 en la tele. Me gusta ver etapas de montaña del Giro, Tour y Vuelta.

Me gusta el campo, me encanta. Y me entretiene la jardinería y ponerme en la huerta a prepararla y sacar mi propia cosecha.
Pero donde se ponga un día de caza que se quite todo lo demás.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 20:08
Ciclismo, futbol sala y futbol 11, ``bicicletismo``, los animales(cria de pajaros cantores, pajaros de todo tipo, perros y animales de caza), frontenis, y todo lo que tenga que ver con la naturaleza
Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 20:28
Todo lo relacionado con el campo, la caza, tanto mayor como menor, la pesca del cangrejo, rojo y de señal, setas, CARACOLES, y hace años me encantaba criar canarios, pero cuando me vine del pueblo lo tuve que dejar, darme mis buenos paseos por el campo con mis perros.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 22:45
Toni tus caracoles jejeje



avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
30-01-2012 22:53
Cita
kampesino
Toni tus caracoles jejeje

Pues a mi me han contao que tú eres muy aficionao al marisco...... o a pagar mariscadas....espera que le pregunto a Montero....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 22:54 por Javier_C.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
31-01-2012 10:09
Cita
Angel Mari
HOOOOBRE, pero si encuentro un truchero en el foro, que que alegría, mgallar, visito el foro de pesca todos los días y como por aquí, predominan los de mar? pero si, si cuéntanos cosas, donde pescas, que modalidad practicas, que cebos usas y lo que nos expongas? te contestaremos y cambiaremos impresiones, sobre las aficiones, quisiera tiempo para las mias, te voy a decir, que todas.

Angel Mari esta la trucha que te dije

avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
31-01-2012 11:25
Vaya bicho más guapo,aquí para ser grandes doradas.
avatar Re: Que os parece si explicamos las otras aficiones que tengamos pra conocernos mejor?grinning smiley
31-01-2012 17:21
Cita
Javier_C
Cita
alvaro
Esta pregunta era para hace algún tiempo porque hay cosas que no practico ya.
El fútbol, en todas sus modalidades, ahora juego algún partido que otro, jugué al balonmano de pequeño y no he vuelto a hacerlo por falta de gente que juegue, echo de menos unas canastas de vez en cuando, el ping-pong me pirria y eso también por falta de compañía ya no juego,y he practicado muchos deportes, tenis, frontenis, squash.Una partida de tute no está mal, con una cerveza en la tarde.
Total, me gusta el deporte y aprender o intentar en nuevos.
Ahora mismo, fútbol, salir a correr, y algún buen paseo en bici es lo que más hago.

Pues podríamos hacer unas partidillas a tenis de mesa con Kampesino y alguno más.....

Buf, cuanto añoro esas partidas con mi hermano interminables los veranos, le solí pulir, llegaba el campeonato del pueblo, y su catenaccio de ping pong me ganaba, que asco daba!!.
Pero vamos que la pala apolillada está ahí, preparada para cuando sea!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: