Cambia de foro:

Off-Topics

avatar EL TABACO
08-10-2011 12:35
Ya que se menciona el tabaco diré por si no lo saben la cantidad de medidas prohibitivas que tiene ya y muchas hechas a mala leche, provocando unos gastos innecesarios a empresarios de hostelería y son temas totalmente sin relación alguna ya que uno es una celebración de una fiesta (y en concreto el tema que nos trae (el toro de la Vega) de un toro al año) y otro muy distinto el del tabaco, que afecta hasta el vecino y perjudica a todos, y ya no digamos el lanzar las colillas por la ventanilla de los coches y poniendo en peligro de incendio el monte de todos.
no se puede comparar el daño que genera el tabaco con otras cosas, vamos a dejar cada cosa en su sitio.
Re: EL TABACO
08-10-2011 12:59
No quiero que se entienda que estoy comparando el tabaco con los toros porque la comparación hecha así es un sin sentido,yo a lo único que quería hacer referencia es que existen cosas que son perfectamente legales y que generan mucho dinero y puestos de trabajo y no por eso son desde mi punto de vista ni beneficiosa una ni ética la otra,son dos cosas que a los que las defienden producen una satisfacción,pero que son absolutamente prescindibles.
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 13:36
pues yo fumo: pero eso si, prefiero mil veces a un fumador, que a un borracho,.
alguien me puede decir cuantos accidentes de trafico provoca el tabaco?.
y alguien me puede decir cuantos accidentes de trafico provoca el alcohol?.
y no me vengáis con los gastos de hospital por las enfermedades que provoca el tabaco, por que si comparamos con las que provoca el trafico, y las mujeres que son maltratadas a consecuencia de las borracheras de sus conjugues o parejas, ademas de las borracheras que cogen nuestros jóvenes en los botellones, y en consecuencia la falta de respeto a sus mayores, yo prefiero un hijo fumador, que un hijo borracho.
He dicho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 13:57
Yo también fumo. Pa que has sacao el tema, MK? Al gobierno le sale más rentable subir los impuestos del tabaco y no prohibirlo, por ejemplo, que todos los millones que se gasta en sanidad para solventar las enfermedades derivadas del mismo. Como el tabaco es legal.....
Otra cosa es que se moleste más o menos a los no fumadores. A mí también me molesta cuando voy en el autobús y un tío que no fuma está a mi lado y huele mal. Por qué nadie le dice: Conoces el agua y el jabón? O que le pregunten a los vecinos cuando la gente hace botellón ilegal, por cierto, si lo que les molesta es el olor de tabaco en la atmósfera.....
Los viciosos como nosotros fumaremos donde haga falta, eso sí, yo por lo menos, intentaré molestar lo menos posible al de mi lado. A día de hoy, el tabaco, para mí no es prescindible.
Por esa regla de tres, podríamos sobrevivir sólo comiendo pan y bebiendo agua. Lo que está claro es que cada vez fumo menos. Si nos pusieran a 200 euros el paquete seguramente dejaríamos de fumar. O fumaríamos sólo después de comer.
Re: EL TABACO
08-10-2011 14:13
Y si lo subieran más¡¡¡¡ después de un buen polvo, MENUDO AHORRO, jajajaja
Re: EL TABACO
08-10-2011 14:44
Cita
Alirojo
Y si lo subieran más¡¡¡¡ después de un buen polvo, MENUDO AHORRO, jajajaja
Si el venta del tabaco dependiera de ese cigarrito despues del revolcón las tabacaleras habrían dado ya quiebra.¡¡¡¡hablo por otros por supuesto,pues en mi caso tendría los pulmones negros......
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 15:36
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Y si lo subieran más¡¡¡¡ después de un buen polvo, MENUDO AHORRO, jajajaja
Si el venta del tabaco dependiera de ese cigarrito despues del revolcón las tabacaleras habrían dado ya quiebra.¡¡¡¡hablo por otros por supuesto,pues en mi caso tendría los pulmones negros......

Yo entre polvo y polvo fumo cartones.... Jeje
Re: EL TABACO
08-10-2011 15:46
Amigo Kampo, tú serás el que cambie las estadisticas que el sexo es beneficioso para la salut en tu caso, no lo es.

Saludos.
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 16:24
Para dejar de fumar, solo hay que tener cojones , no es necesario que te lo cobren 200 euros creo yo
Si tu quieres dejar puedes hacerlo, yo hace muchos años deje por 1 año y 1/ 2 pero despues de gilipollas como dicen ustedes
arranque a fumar y hasta este dia no he tenido los cojones para dejar
Eso si te cuento que despues que dejes, y salgas al campo tendras mucho mas oxigeno, SE NOTA LA DIFERENCIA DOY FE

En cuanto al alcohol estoy de acuerdo con Toni
Tambien respeto a los que no fuman, los dias que vino Miguel a mi casa yo pese que no fumaba y ya tenia pensado salir al patio
a fumar, pero como el fuma, pues VINITO Y CIGARRILLO JUNTOS JA JA JA
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 17:40
Comparto lo de Toni.
Y sólo os digo una cosa a los fumadores, muchos dejan de fumar cuando no hay solución, y si hay suerte cuando te da el susto. Todo es cuestión de mente y todo aquel que se lo proponga lo puede dejar, mal o bien, pero lo deja, y lo que ha dicho Cumba más razón que un santo, dejando el vicio, ves como tu cuerpo se siente mejor, mucho más vital...animo a todo aquel que quiera dejarlo
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 22:16
perdonar, pero he iniciado este post POR DAR POR CULO (ya lo sabes Javier)
33 años de fumador
los primeros cigarros Ideales (te los tenias que hacer tu)
gane varias apuestas por dejar de fumar unos días hasta un mes
ahora son para 6 años y fue por cojones
Cuando se puso mala mi madre creí que volvía pero aguante
por fumar ha habido algunos accidentes...que buscas el mechero,,,,que se me ha caído el cigarro....para donde se ha ido la colilla
por ir borracho también, pero por ir borracho se identifica rápido el conductor esta en estado ebrio,
pero por el cigarro como no confiese difícil es de localizar
y tanto una cosa como la otra lo que hace es aumentar los ingresos en las arcas estatales
dicen que lo prohiben pero es con la boca chica porque sería matar la gallina de los huevos de oro
esta generación es la que fallece de Cancer
la próxima generación la muerte mayoritaria será por cirrosis
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 22:24
Hoy te tienes que ir a acostar pronto, que no dormir, que mañana tienes batalla.... anda bájate del banquillo y pa la cama....
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 23:48
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Y si lo subieran más¡¡¡¡ después de un buen polvo, MENUDO AHORRO, jajajaja
Si el venta del tabaco dependiera de ese cigarrito despues del revolcón las tabacaleras habrían dado ya quiebra.¡¡¡¡hablo por otros por supuesto,pues en mi caso tendría los pulmones negros......

Yo entre polvo y polvo fumo cartones.... Jeje
claro que fumas cartones pa 1 que echas cada 3 meses jajjathe finger smiley
avatar Re: EL TABACO
08-10-2011 23:54
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Y si lo subieran más¡¡¡¡ después de un buen polvo, MENUDO AHORRO, jajajaja
Si el venta del tabaco dependiera de ese cigarrito despues del revolcón las tabacaleras habrían dado ya quiebra.¡¡¡¡hablo por otros por supuesto,pues en mi caso tendría los pulmones negros......

Yo entre polvo y polvo fumo cartones.... Jeje
claro que fumas cartones pa 1 que echas cada 3 meses jajjathe finger smiley


Así es el chiste, y muchas veces la realidad...... o no?
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 12:06
hombre tanto como meses.... yo de momento semanas pero parecen meses cuando llegue a tu edad estare como tu o peor jajajaj
una pregunta que es por que no te dejan o a ti no se te ........ jajajja mamonnnnnnnnnnnngrinning smileygrinning smiley
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 12:18
Cita
jadriangar
hombre tanto como meses.... yo de momento semanas pero parecen meses cuando llegue a tu edad estare como tu o peor jajajaj
una pregunta que es por que no te dejan o a ti no se te ........ jajajja mamonnnnnnnnnnnngrinning smileygrinning smiley

A mi edad dice el baby.....si tengo alguno más que tú pero muy pocos más......pero a veces pasa alguno unas rachas que tienes que ir al sistema manual...
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 12:20
pero si podias ser casi mi padre jeje papa!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 13:07
Cita
jadriangar
pero si podias ser casi mi padre jeje papa!!!!!!!!!!!!!!!

vale hijo. hijo!!!!!!!
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 21:48
pues dame un adelanto de la erencia mi mandame algun rifle de esos que tienes oxidados jejje
avatar Re: EL TABACO
09-10-2011 22:31
Cita
Javier_C
Hoy te tienes que ir a acostar pronto, que no dormir, que mañana tienes batalla.... anda bájate del banquillo y pa la cama....

¿cual?
El de los acusados
El de los reservas
El del parque
El del abuelo
ya he "vi nido"
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: