Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Botas para la caza
04-10-2011 21:41
Cita
montero
Bokerini, tú que haces despierto todavía? venga a la cama!


Pisha te recuerdo que tengo un bebé jajajajajajjaa y éste parece que quiere irse al pub, se duerme cuando le sale....the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Botas para la caza
04-10-2011 23:15
Cita
Bokerini
Cita
montero
Bokerini, tú que haces despierto todavía? venga a la cama!


Pisha te recuerdo que tengo un bebé jajajajajajjaa y éste parece que quiere irse al pub, se duerme cuando le sale....the finger smiley


Jajajaja el juanillo no entende de horas!!
avatar Re: Botas para la caza
05-10-2011 17:32
a mi me recomendaron "una crema no se que" y le digo "esa cual es" y me contesta "nivea"
su aplicación, cada 4 o 5 semanas una capita fina, al final temporada una capa gorda y guardar
Re: Botas para la caza
05-10-2011 18:25
Yo lo que hago servir es " el pixaner del porc" ( en castellano, no se si mal traducido: el meadero del cerdo). Cuando en casa hacemos la matanza, se guarda el meadero, se cuelga entero y toda la grasa que hay a su slrededor va de narices para engrasar las botas. Este año me las he cambiado, pero llevaba 6 años con las mismas y untandolas de vez en cuando con lo dicho... Sin una pauta a seguir...
avatar Re: Botas para la caza
05-10-2011 19:37
Bueno como lo prometido es deuda ahí estan las botas ya me han llegado hoy.





Y ahora para la limpieza y el cuidado unas recomendaciones de chiruca que vienen en la caja:

Tras su uso, deja airear y secar la humedad de forma natural.
No aceleres el secado acercándolas a una fuente de calor (como radiadores,chimeneas,etc...) porque las pieles se deshidratan y acartonan.
Elimina la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
Cuando estén secas, cepíllalas suavemente para retirar la suciedad.
Límpialas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa. las ceras, siliconas y grasas pueden cerrar los poros y estropear el tratamiento impermeabilizante.

Espero que os sirva de ayuda.

Buena caza.
avatar Re: Botas para la caza
05-10-2011 22:22
Buena compra Upatron yo estoy encantado con mis chirucas hunter



avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 15:16
Yo desde va a hacer 2 temporadas uso las Chiruca Pinter, sin vibram (me las compre porque eran baratisimas a precio de como suelen estar) y son mejores que las que usaba antes, unas del ``decartón`` con novadry (copia china del Gore-Tex) pero con el novadry aunque no te mojas notas toda la humedad, y transpiran de pena, el gore-tex va de fábula, yo las limpio con un cepillo de los de toda la vida de limpiar calzado, y luego le doy un spray hidrofugante, cuando se secan, les doy una capa de crema de bebes que se llama PROSKIN y las deja otra vez nuevas, incluso se puede limpiar la sangre
Un Saludo
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 16:12
Cita
rpcvlc
Yo desde va a hacer 2 temporadas uso las Chiruca Pinter, sin vibram (me las compre porque eran baratisimas a precio de como suelen estar) y son mejores que las que usaba antes, unas del ``decartón`` con novadry (copia china del Gore-Tex) pero con el novadry aunque no te mojas notas toda la humedad, y transpiran de pena, el gore-tex va de fábula, yo las limpio con un cepillo de los de toda la vida de limpiar calzado, y luego le doy un spray hidrofugante, cuando se secan, les doy una capa de crema de bebes que se llama PROSKIN y las deja otra vez nuevas, incluso se puede limpiar la sangre
Un Saludo

Jajajaja, eso va divino para cuando te escueces el culete cazando o haciendo deporte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 16:23
Es lo que le ponen las mamás a los bebés cuando son pequeños para que no se escalden con el roze de los pañales y el algodón
A mi me lo recomendo un zapatero (que arregla zapato no un vendedor de zapatos) y la verdad es que va de fábula para la piel, pero sin exceso ya que es aceitoso
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 18:06
Cita
upatron
Bueno como lo prometido es deuda ahí estan las botas ya me han llegado hoy.





Y ahora para la limpieza y el cuidado unas recomendaciones de chiruca que vienen en la caja:

Tras su uso, deja airear y secar la humedad de forma natural.
No aceleres el secado acercándolas a una fuente de calor (como radiadores,chimeneas,etc...) porque las pieles se deshidratan y acartonan.
Elimina la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
Cuando estén secas, cepíllalas suavemente para retirar la suciedad.
Límpialas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa. las ceras, siliconas y grasas pueden cerrar los poros y estropear el tratamiento impermeabilizante.

Espero que os sirva de ayuda.

Buena caza.


Upatron, tus botas de caza son una mezcla de las mias y las de kampesino. El material de fuera es como el de mi botas, excepto la parte de la caña, que en la tuya es como una especie de tela, igual que la de kampesino.

Están gupas, seguro que te van de lujo. Las Chiruca son unas pedazos de botas.
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 18:17
Cita
montero
Cita
upatron
Bueno como lo prometido es deuda ahí estan las botas ya me han llegado hoy.





Y ahora para la limpieza y el cuidado unas recomendaciones de chiruca que vienen en la caja:

Tras su uso, deja airear y secar la humedad de forma natural.
No aceleres el secado acercándolas a una fuente de calor (como radiadores,chimeneas,etc...) porque las pieles se deshidratan y acartonan.
Elimina la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
Cuando estén secas, cepíllalas suavemente para retirar la suciedad.
Límpialas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa. las ceras, siliconas y grasas pueden cerrar los poros y estropear el tratamiento impermeabilizante.

Espero que os sirva de ayuda.

Buena caza.


Upatron, tus botas de caza son una mezcla de las mias y las de kampesino. El material de fuera es como el de mi botas, excepto la parte de la caña, que en la tuya es como una especie de tela, igual que la de kampesino.

Están gupas, seguro que te van de lujo. Las Chiruca son unas pedazos de botas.
conejero anda con el
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 18:41
Upatron, las primeras sensaciones? Dómalas un poco antes del Domingo que te puedes hacer polvo.....
Re: Botas para la caza
06-10-2011 19:52
Aqui no hay mas que mariconas con pies de princesa ¿verdad conejero?
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 19:54
Este es el catalogo de botas chiruca vigente: [www.chiruca.com]
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 21:41
Mk perdonemosle que es el jefe y nos esportea de aqui en un plis plas jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 21:42
Asi es kampo, a estos los cogia yo y me los llevaba aqui dos o tres dias de caza con las botas que yo eligiera y el terreno de aqui, y mas de dos meses no me duran los mamones estos de las chirucas jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 22:22
que se atreva, y no tiene málaga para correr
avatar Re: Botas para la caza
06-10-2011 23:02
Mk que tu ya no estas para correr jejejeje Y con esto no quiero decir que seas un abuelete jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 01:11
Cita
MK II
Cita
montero
Cita
upatron
Bueno como lo prometido es deuda ahí estan las botas ya me han llegado hoy.





Y ahora para la limpieza y el cuidado unas recomendaciones de chiruca que vienen en la caja:

Tras su uso, deja airear y secar la humedad de forma natural.
No aceleres el secado acercándolas a una fuente de calor (como radiadores,chimeneas,etc...) porque las pieles se deshidratan y acartonan.
Elimina la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
Cuando estén secas, cepíllalas suavemente para retirar la suciedad.
Límpialas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa. las ceras, siliconas y grasas pueden cerrar los poros y estropear el tratamiento impermeabilizante.

Espero que os sirva de ayuda.

Buena caza.


Upatron, tus botas de caza son una mezcla de las mias y las de kampesino. El material de fuera es como el de mi botas, excepto la parte de la caña, que en la tuya es como una especie de tela, igual que la de kampesino.

Están gupas, seguro que te van de lujo. Las Chiruca son unas pedazos de botas.
conejero anda con el


Que mamón!! a la más mínima te pillan!!
Imagino que lo dices por "gupas", quería decir guapas, jeejje.

Por cierto, "él" lleva tilde, en "Conejero anda con él" jejeej
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 08:36
Pues asi montero tienes otra falta, "El material de fuera es como el de mi botas" ejem ejem!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 09:02
Cita
Javier_C
Upatron, las primeras sensaciones? Dómalas un poco antes del Domingo que te puedes hacer polvo.....

Si las primeras sensaciones buenas me gustan y parecen cómodas y sí hoy las llevo puestas en el trabajo y mañana sábado también me las pondre para domarlas un poco y prepararlas para el domingo.

Buena caza.
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 10:56
si duermes con ellas dejalas desatadas por lo menos jejej
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 15:05
the finger smileythe finger smiley Que peazo mamon ajajajajajajaja es que soy como los ñinos no me las quito ni pa dormir thumbs up
avatar Re: Botas para la caza
07-10-2011 15:34
dí que sí montero pero no la pilló y se la dí en las narices
avatar Re: Botas para la caza
07-11-2011 19:37
Jolumara te lo subo para que le eches un vistazo thumbs up
avatar Re: Botas para la caza
08-11-2011 09:26
Cita
upatron
Jolumara te lo subo para que le eches un vistazo thumbs up

¿donde te las has comprado, por internet??, a que precio, que modelo son, las isasa supra?, las de 102 € en deportes robleda.



www.jolumara.es
avatar Re: Botas para la caza
08-11-2011 10:21
Justamente son esas compradas en deportes robleda, total con gastos de envio creo que fuerón 109,24 una compra cojonuda tio van de vicio. Y de precio no las he encontrado mejor.

Buena caza.
avatar Re: Botas para la caza
08-11-2011 10:24
lo malo son las tallas no?, es dificil comprar calzado sin probartelo antes.
avatar Re: Botas para la caza
08-11-2011 10:40
Sí pero hay tablas de medidas y siempre en este calzado interesa que vaya un poco sobrado porque como apreten entonces si que la has cagado y otra opción es ir alguna tienda y probartelas antes o en el corte inglés aunque no sea la misma exactamente pero siendo la misma marca y parecido el modelo te van a ir bien, pero vamos que con cualquier tabla yo las he pedido así y siempre si tienes duda entre dos números coges el más alto y yo no he tenido problema. Y es que te ahorras pasta yo concretamente en ese modelo de comprarlas en el corte inglés o en ese sitio con gastos de envio y todo creo recordar que me ahorré unos 30 €.


Buena caza
avatar Re: Botas para la caza
08-11-2011 12:42
lo mejor es ir al corte ingles y probartelas, yo ire hoy o mañana y ya ire haciendo cuentas y planes, que el dia 3 de dicembre luego llega enseguida y me veo en el monte con las zapatillas de casa, jejeje

hot smiley



www.jolumara.es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: