Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Botas para la caza
26-09-2011 17:31
Cita
conejero
Pues yo utilizo unas de estas que se llevan a la obra, de la puntera de hierro y la suela tambien, y la verdad es que me siento comodisimo con ellas y cuando te acostumbras al peso van de lujo, no se calan nunca. Y para eventos mas lujosos tengo unas camperas que me costaron uno ojo de la cara y hay que darle manteca cada 2x3, tambien las utilizo pa montar a caballo.
Joder conejero,botas de obra y dices que son comodísimas,tu si que eres un tío duro,lo demás mariconadas,¡¡¡¡con dos cojo.......
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 17:56
jajajaja mucha gente piensa lo mismo, pero yo me acostumbre a ellas y suelen durar de tres años en adelante, que duras son jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 19:39
pero esas calan a la minima por lo menos las que yo use
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 23:32
Ya tengo el pedido hecho chiruca con suela vibram y gore-tex en cuanto las tenga os pongo una foto.

Buena caza.
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 23:39
Buena elección Upatron thumbs up



avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 23:39
buena eleccion
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 23:41
Cita
upatron
Ya tengo el pedido hecho chiruca con suela vibram y gore-tex en cuanto las tenga os pongo una foto.

Buena caza.

Cual? las Chiruca Hunter?
avatar Re: Botas para la caza
26-09-2011 23:50
Urbano tiene pinta de haberse cogido las Chiruca Canadá.....
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 08:43
Cita
jadriangar
pero esas calan a la minima por lo menos las que yo use
Las qe yo uso dices? pues las mias no se calan, te puedes meter por los charcos tranquilamente, y si tienes que darle una patá a alguien en los cojones le duele bastante mas jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Botas para la caza
27-09-2011 09:16
Cita
conejero
Cita
jadriangar
pero esas calan a la minima por lo menos las que yo use
Las qe yo uso dices? pues las mias no se calan, te puedes meter por los charcos tranquilamente, y si tienes que darle una patá a alguien en los cojones le duele bastante mas jajajaja
Cazas con botas de seguridad de esas con la puntera de hierro y dices que son cómodas y encima que te puedes meter en los charcos que no calan.Lo que a ti te pasa es que al final de las piernas en vez de pies tienes dos ladrillos,haztelo mirar que muy normal no es lo tuyo
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 09:21
Cita
Kampo
Cita
conejero
Cita
jadriangar
pero esas calan a la minima por lo menos las que yo use
Las qe yo uso dices? pues las mias no se calan, te puedes meter por los charcos tranquilamente, y si tienes que darle una patá a alguien en los cojones le duele bastante mas jajajaja
Cazas con botas de seguridad de esas con la puntera de hierro y dices que son cómodas y encima que te puedes meter en los charcos que no calan.Lo que a ti te pasa es que al final de las piernas en vez de pies tienes dos ladrillos,haztelo mirar que muy normal no es lo tuyo


the finger smileythe finger smiley muy bueno jajajajajaja.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 09:32
Pues he elegido al final las CHIRUCA ISASA SUPRA yo creo que por la foto de montero son practicamente iguales por el precio las he visto cojonudas me han salido por 109,24 por internet con gastos de envío y todo estan a un 20% de descuento en el corte ingles me salian las simililares bueno yo las ví igual, por 139.90 creo que es buena compra ah os repito donde las he pillado por si alguno le interesa por que las que tienen en oferta te ahorras un 20% se llama deportes robleda osea www.deportesrobleda.com la tienda esta en Ciudad Rodrigo ya os comentare lo que me tardán y como funciona cuando las reciba.
Muchas gracias por vuestras explicaciones la verdad que dá gusto.

buena caza.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 12:51
jajajajajaja Tengo otras que me regalaron que no se ni la marca, y ando incomodismo con ellas. Los de pueblo es que somos muy brutos jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 17:14
Conejero, cambia cuanto antes que esas no dan más que problemas, cada cosa para lo que es, te lo dice alguien que las lleva calzando mas de 10 años!!
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 18:32
Este caza hasta con unas albarcas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 21:47
Pues ale ahora me tendre que comprar unas botas si decis que eso no es bueno para andar mucho, porque las otras que tengo no valen pa ná. Haber cualas me "merco" (termino muy de pueblo jaja)



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 22:39
conejero te interesan unas madreñas de mi tierra van muy bien para todo con unas zapatillas dentro y ni te cuento jejeje
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 22:57
No ya me apaño yo solito jadriangar angry smileyangry smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 23:01
avatar Re: Botas para la caza
27-09-2011 23:15
llevas razón Adrián son las mejores la prueba está los años (o siglos) que se han utilizado y eran todo terreno, no como ahora
que si senderismo
que si alta montaña
que si trekking
que.......
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 00:28
Conejero tu mismo de verdad, pero esas botas no están diseñadas para eso y puedes originarte durezas,juanetes y demás, creeme!!
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 09:59
Totalmente de acuerdo con Alvaro yo me compre unas para trabajar con la puntera y suela y ya no vuelvo a comprar otras cuando las llevas unos días son inaguantables por lo menos las que yo tenía ya no vuelvo a comprar otras.
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 12:31
Que nenicas que sois ejejejejjee Esto son tios? estos son unos mierdas (frase made in my abuelo) os lo digo con cariño jejejejje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 13:15
Cita
conejero
Que nenicas que sois ejejejejjee Esto son tios? estos son unos mierdas (frase made in my abuelo) os lo digo con cariño jejejejje

Conejero, después de leerlo todo, yo ya he llegado a la conclusión que no tienes dedos. Tienes pezuñas!!
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 13:34
Jajajajajajja o ladrillos, jajuajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 15:40
no lo entendeis a el le salen las uñas hacia atras y le tapan el tobillo incluido
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 16:20
que graciosetes sois no? luego si me meto con vosotros os quejareis!!! morireis entre terribles sufrimientos!!! jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Botas para la caza
28-09-2011 17:13
Cita
conejero
que graciosetes sois no? luego si me meto con vosotros os quejareis!!! morireis entre terribles sufrimientos!!! jajajajajaja
que terribles sufrimiento tienes en mente, ¿darnos un masaje con esos pies de geisha que tienes? ¡¡¡NO POR FAVOR,ESTOY DISPUESTO INCLUSO A IR A UNA CORRIDA DE TOROS
avatar Re: Botas para la caza
28-09-2011 17:25
Os lloveran palos por todos sitios ya lo vereis jejejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Botas para la caza
28-09-2011 21:18
Bueno pues esto de las botas, he estado leyendo todos vuestros posteos, y lo primordial es el uso que se le vaya a dar a la bota, porque no es el mismo el que permanece en el puesto muchas horas quieto al que patea todo el dia. Entonces partiendo de la base os cuento mis experiencias, que la verdad no es que sean muchas pero algo aportarán. Las primeras botas que tube fueron una Chiruca con Gore Tex que me regalo mi santa esposa, las cuales me duraron como 6 temporadas a buen ritmo, me refiero que les doy caña. A partir de ahi como uno nunca está conforme y aunque la cosa te haya ido bien pues quise subir el listón y compré unas Bestard con suela Vibram, Gore Tex, etc, etc... una de las mayores mierdas que he usado en mi vida, duraderas un montón porque hace 8 temporadas que las tengo y las seguiré teniendo porque tan solo las puedo usar en tiempo de nieve, de lo contrario son imposibles de llevar, primero por su peso, su rigidez, su alto poder calorifico, que me imagino que en puesto fijo se agradecerá pero cuando uno patea alrededor de 8 horas con ellas parece que tiene una soga en el cuello que cada vez aprieta más. En definitiva no las quiero ni en pintura, aparte de lo rígida que es su suela que no deja doblar el pie a la hora de subir ribazos y en pendientes laterales, y no hablemos encima de las losas de piedra tan abundantes en mi coto (quien haya cazado en Les Garrigues) sabe de que hablo que tienes que ir como una modelo cuando baja una escalera con sus más altos zapatos de tacón.
Bueno una vez que dí por descartadas las Bestard, en lugar de volver a Chiruca, pues compré unas Paredes Ciervo, y si las quieres para terreno llano con poca vegetación que acumule rocio, pues bien, pero de lo contrario como caces faldas de sierra o lugares con vegetación tupida, llevas los pies mojados y los tobillos nada sujetos, tiene demasiada torsión lateral con el consiguiente cansancio que provoca cuando cazas laderas en busca de perdices o zorzales al salto.

A día de hoy, vuelvo a tener otras Chiruca, no sé el modelo, lo regalaba una revista por hacerse subscriptor, son de una calidad aceptable, sin suela Vibram que para mi es lo mejor, nada de resbalones en las losas de piedra, torsión de la suela a la hora de subir en el monte, y buen sujeción del tobillo, son las de media caña, para mi todavía son altas, las próximas que tenga que comprar y dada la experiencia que he desarrollado a lo largo de los años y la función que tienen que desarrollar serán: Botas ligeras con Gore Tex con cubrimiento hasta el tobillo, no más, con suela blanda.Y para los diás de mojado o que haya mucho rocio pues mis botas de agua de Decathlon semejantes a las Le Chemeau pero evidentemente solo se asemejan visualmente, luego los materiales son totalmente distintos pero con ellas cazo supercomodo, luego hay otras botas que venden en ferreterias que son de trabajo sin punteras de metal ni nada por el estilo que son como una bota de agua pero forradas de borreguillo que van tambien de lujo, y no te mojas nada. Porque muchas veces el problema del Gore Tex es que la bota ya aguanta la entrada del agua, pero el pantalón va calando pierna arriba y el agua va entrando a través del roce de este con el calcetin, resultado que al final del dia llevas una bota con Gore Tex y no te explicas porque llevas los pies mojados.


Saludos y menudo tostón que me he marcao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: