Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Padre nuestro
08-09-2011 21:23
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta politica?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Padre nuestro
08-09-2011 22:25
si todos le pidiéramos eso, tendría que hacer horas extras. jajajajajajajaja. tu ve a la feria de jaén que ahí si que te va a hacer falta dios para que te dejen ir, mostrenco, que eres un mostrenco, ajjajajajajajaja juas juas juas juas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Padre nuestro
08-09-2011 22:39
POR MIS COJONES QUE EL SABADO ESTOY ALLI!!! COÑO!!
Tengo que comprarme un chaleco de caza, y mi cuñada unas botas camperas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 01:25
QUE DIOS TE AYUDE the finger smiley
Re: Padre nuestro
09-09-2011 19:31
Tu cuñada seguro que se compra las botas y algo más.
Pero eso de que tu vayas y encima que te compres nada.
Pruffff, prufff, y más pruffff.

Juas, juas, juas, juas, juas.
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 22:32
pasate por el otro foro y veras mi entrada, bueno kampesino que si no queris que nos conozcamos no pasa nada que le voy a hacer, que mi hermano tenia pensamientos de ir el domingo pero como vais queria conoceros, pero por lo que veo....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 22:50
Pero Conejero, que ha pasado? Dales un poco de tiempo a contestar.... digo yo. Además creo que Montero está de viaje.... tranquilo que Kampesino te contestará. O envíales un privado.
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 22:59
anda pero si encima se molesta
y sutil palabra que deja en entredicho algo así como....
después del desplante que el insulso nos dio y con una justificación, no justificable
un poco escurrida de base y fundamento
todabia se permite la libertad de expresar por escrito lo que se interpreta y a luces claras se deduce ejem ejem angry smiley
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 23:02
joer si esque no parais de chinchar y ya pues logico que moleste, una cosa es la coña y otra cosa es estar chinchando en la llaga en cada comentario.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 23:17
Cita
conejero
joer si esque no parais de chinchar y ya pues logico que moleste, una cosa es la coña y otra cosa es estar chinchando en la llaga en cada comentario.

Como no vamos a querer conocerte mamonazo jejeje el Sabado si dios quiere Montero y yo estaremos allí bien tempranito para bichear la feria y después lo mismo vamos a la comida de entrega de los premio Caracola de Oro que organiza la revista caza y safaris, para despues contaros todo lo que ha pasado.



avatar Re: Padre nuestro
09-09-2011 23:18
Cita
conejero
pasate por el otro foro y veras mi entrada, bueno kampesino que si no queris que nos conozcamos no pasa nada que le voy a hacer, que mi hermano tenia pensamientos de ir el domingo pero como vais queria conoceros, pero por lo que veo....

Picha que estaba en la playita leches, que los malagueños vamos a la playa en Junio y Septiembre que es cuando más limpia está y menos turis hay.



Re: Padre nuestro
10-09-2011 02:56
Tu muete.
Mientras no te den permiso `para cabrearte, ni se te ocurra hacerlo.
Cuando seas padre comeras huevos, y mientras seas el benjamin de esta familia, te tocara beberte algún vino, pero tambien tendras que aguantarnos.
Que para eso te queremos y nos quieres, cojones.
Además, yo no fui a la primera kedada, y ninguno se ha metido conmigo, asi que tu sabras porque.
Por cierto, que les vas a pedir a tu hermano y a tu cuñada que te traigan de la feria? Je, je, je, je, je, je.

Un abrazo
avatar Re: Padre nuestro
10-09-2011 11:46
jajaja Conejero ni caso jajajaja pero mira que sois cabrones jajajaja tu prepara la baselina conejero que el sabado sales de allí empetao jajajaja y yo no voy a ser el que te empete, de momento. jajajaja



avatar Re: Padre nuestro
10-09-2011 13:22
ya te llamo cuando llege kampesino haber por donde andas, yo te espero dentro del recinto pero en la puerta.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Padre nuestro
10-09-2011 22:18
Cita
conejero
ya te llamo cuando llege kampesino haber por donde andas, yo te espero dentro del recinto pero en la puerta.

Tienes mi movil ¿no?



avatar Re: Padre nuestro
10-09-2011 22:36
Cita
kampesino
Cita
conejero
ya te llamo cuando llege kampesino haber por donde andas, yo te espero dentro del recinto pero en la puerta.

Tienes mi móvil ¿no?
llege o llegue

pues si tiene tu móvil que llame a montero porque no se como le vas a contestar si lo tiene él
y eso que "te espere" por que como le tengas que esperar te pierdes la feria jejejejeje
avatar Re: Padre nuestro
13-09-2011 22:05
Jaja valiente panda!
Conejero tienes que aguantar lo que te echen coño!
Acabo de llegar de viaje y me estoy poniendo al día con los post. El sábado estamos allí y nos conocemos.
avatar Re: Padre nuestro
13-09-2011 22:29
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: