Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: edades
07-09-2011 23:36
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De momento la media es de 35,846154 años. Que más o menos en Octubre cumplimos los 36.

No cuento a MKII porque no ha puesto su edad.
te la voy a decir a ti pero todo el foro la sabe ya que me felicitaron el 31/7/58
si es que no leeis los post jejejeje



Si te felicitaron ese año, yo no había nacido ni tenía internet. Ahora sí que me ha quedado claro. tienes algo así como 53 años. Mu bien llevados pero 53.
avatar Re: edades
08-09-2011 02:03
Y Jurelito ja ja ja grinning smiley
avatar Re: edades
08-09-2011 09:12
yo en la media, 36 añitos, 3/11/74



www.jolumara.es
avatar Re: edades
08-09-2011 17:05
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De momento la media es de 35,846154 años. Que más o menos en Octubre cumplimos los 36.

No cuento a MKII porque no ha puesto su edad.
te la voy a decir a ti pero todo el foro la sabe ya que me felicitaron el 31/7/58
si es que no leeis los post jejejeje



Si te felicitaron ese año, yo no había nacido ni tenía internet. Ahora sí que me ha quedado claro. tienes algo así como 53 años. Muy bien llevados pero 53.
jejejejeje
muy bueno, ese año muy pocos me podían felicitar un par de ellos a lo sumo tres, pero por desgracia no los conocía todabia
si cuando me felicitaron fue en el 2011 y tu ya andabas por estos lares pululando porque según dicen las malas lenguas ya llevamos dos meses conociéndote
y si efectiva mente los llevo pero que muy bien y no por ti pero alguno envidiaría lo que llevo (vivido) jejejeje
avatar Re: edades
08-09-2011 17:35
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De momento la media es de 35,846154 años. Que más o menos en Octubre cumplimos los 36.

No cuento a MKII porque no ha puesto su edad.
te la voy a decir a ti pero todo el foro la sabe ya que me felicitaron el 31/7/58
si es que no leeis los post jejejeje



Si te felicitaron ese año, yo no había nacido ni tenía internet. Ahora sí que me ha quedado claro. tienes algo así como 53 años. Muy bien llevados pero 53.
jejejejeje
muy bueno, ese año muy pocos me podían felicitar un par de ellos a lo sumo tres, pero por desgracia no los conocía todabia
si cuando me felicitaron fue en el 2011 y tu ya andabas por estos lares pululando porque según dicen las malas lenguas ya llevamos dos meses conociéndote
y si efectiva mente los llevo pero que muy bien y no por ti pero alguno envidiaría lo que llevo (vivido) jejejeje

Queda claro MKII y yo me alegro.Te vi en las fotos de la última quedada y tienes percha. Lo que no queda tan claro es eso que está en "rojo".. es del foro?
avatar Re: edades
08-09-2011 17:49
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De momento la media es de 35,846154 años. Que más o menos en Octubre cumplimos los 36.

No cuento a MKII porque no ha puesto su edad.
te la voy a decir a ti pero todo el foro la sabe ya que me felicitaron el 31/7/58
si es que no leeis los post jejejeje
1 dia despues que yo jeje
avatar Re: edades
08-09-2011 17:51
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De momento la media es de 35,846154 años. Que más o menos en Octubre cumplimos los 36.

No cuento a MKII porque no ha puesto su edad.
te la voy a decir a ti pero todo el foro la sabe ya que me felicitaron el 31/7/58
si es que no leeis los post jejejeje



Si te felicitaron ese año, yo no había nacido ni tenía internet. Ahora sí que me ha quedado claro. tienes algo así como 53 años. Muy bien llevados pero 53.
jejejejeje
muy bueno, ese año muy pocos me podían felicitar un par de ellos a lo sumo tres, pero por desgracia no los conocía todabia
si cuando me felicitaron fue en el 2011 y tu ya andabas por estos lares pululando porque según dicen las malas lenguas ya llevamos dos meses conociéndote
y si efectiva mente los llevo pero que muy bien y no por ti pero alguno envidiaría lo que llevo (vivido) jejejeje

Queda claro MKII y yo me alegro.Te vi en las fotos de la última quedada y tienes percha. Lo que no queda tan claro es eso que está en "rojo".. es del foro?

que es lo que esta en rojo?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: edades
08-09-2011 17:55
Ahora ya no, mamonazo... lo estás pintarrajeando tooo!!.... es lo de "alguno envidiaría lo que llevo vivido"...jeje
avatar Re: edades
08-09-2011 18:04
the finger smileythe finger smiley toy tonto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: edades
09-09-2011 00:58
10-10-1978

32 ... de momento
Re: edades
09-09-2011 19:35
11 de Febrero de 1970 es la fecha desde la que este mundo tiene la suerte de contar conmigo.
Usease 41
avatar Re: edades
09-09-2011 21:28
Hola, yo 31 años. Soy de Diciembre del 1979.
avatar Re: edades
09-09-2011 22:49
Cita
Javier_C
Ahora ya no, mamonazo... lo estás pintarrajeando tooo!!.... es lo de "alguno envidiaría lo que llevo vivido"...jeje
en mi 1/2 siglo

y que tal va el reposo
Re: edades
11-09-2011 22:35
Pues yo 12-07-71 o sease, 40 tacos.

Saludos.
avatar Re: edades
12-09-2011 17:41
Justo un mesecito más que Kampesino, 02-05-1976 y dando más por culo a mi madre ya desde antes de nacer, pobrecica mia!!
avatar Re: edades
12-09-2011 22:03
administradores ya estais preparando el cuadrante pa las felicitaciones?
avatar Re: edades
12-09-2011 22:36
Cita
jadriangar
administradores ya estais preparando el cuadrante pa las felicitaciones?

No ese es Cumba que lleva la agenda mejor que nadie, ¡verdad cumba!



avatar Re: edades
12-09-2011 23:46
avatar Re: edades
13-09-2011 10:06
y se puede ahcer una carta con los regalos que queremos como para los reyes magos???

jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: edades
13-09-2011 22:10
Cumba es el encargado oficial de mantenernos informados en lo que respecta a los cumpleaños de todos nosotros. Es raro raro que se le escape uno.
avatar Re: edades
13-09-2011 22:32
solo los que no quieren cumplir años, o eso se creen que si no les felicitan no cumplen años jejejeje
y quieren guardarse ese dato
PEOR PARA ELLOS
avatar Re: edades
13-09-2011 23:31
Cumba es un pedazo de buena gente y el mas "cumplido" con diferencia del Foro. Me recuerda a mi difunta madre, que era que la se encargaba de llamarnos uno a uno para recordarnos el cumpleaños del primo tal o cual, llevaba el dietario en la cabeza y se acordaba de los nacimientos de todos y cada uno de los familiares.
FELICIDADES por ser como eres amigo CUMBA. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: edades
13-09-2011 23:40
Gracias Bokerini, pero es un gusto para mi hacerlo
Me hace sentir mas cerca de ustedes, y aparte alguien se tiene que encargar de las sociales del foro
Y no me elogies tanto a ver si me lo creo ja ja ja the finger smiley
avatar Re: edades
13-09-2011 23:46
Cita
CUMBA
Gracias Bokerini, pero es un gusto para mi hacerlo
Me hace sentir mas cerca de ustedes, y aparte alguien se tiene que encargar de las sociales del foro
Y no me elogies tanto a ver si me lo creo ja ja ja the finger smiley

Te lo mereces los elogios porque son de verdad y que quieres que te diga eres el niño mimado porque te separan muchos miles de kilometros de nosotros y un jartón de agua de por medio.

Yo cuando monté este foro nunca me imaginé que tendria un amigo en Uruguay y ahora tengo un amigo y una amiga.



avatar Re: edades
14-09-2011 03:55
Mas que un amigo y amiga tienes una familia
avatar Re: edades
14-09-2011 08:48
Cita
CUMBA
Mas que un amigo y amiga tienes una familia

Muchas Gracias Cumba tu tambien, ya lo sabes solo espero y deseo que algún día no muy lejano podamos reunir la familia en algún punto del mundo.



avatar Re: edades
14-09-2011 13:02
Espero que no sea en el mas alla the finger smiley
avatar Re: edades
14-09-2011 13:14
Hombre, qué os parecería en una final España-Uruguay del año 2020 por ejemplo en La Rosaleda.... sería un buen punto. Cumba, digo La Rosaleda porque no me sé ningún estadio de Uruguay... lo sientowinking smiley
avatar Re: edades
14-09-2011 14:46
cumba si la IV quedada es en asturias pa ti hay sitio en mi casa que ya te costara mucho el avion asi no hay excusawinking smiley
avatar Re: edades
14-09-2011 17:13
Justo yo tengo que ir a ANTOÑAN DEL VALLE de ese pueblo , por el 1800 vinieron los que serian mis antepasados
No sea que tenga algun pariente y no lo conozca verdad ??
Estos son de apellido PEREZ
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: