Cambia de foro:

Off-Topics

FIELD TARGET
05-09-2011 23:55
Hola!!
Bueno, abro este tema porque este finde he aprendido lo que es el Field Target. La mayoría sois cazadores así que puede que os parezca algo muy light, pero a mi me pareció muy divertido y con mucha historia. Alguno por aquí que lo practique??? El Field Target, eh??? No me vayais a contar si practicais otras cositasssss!!! jajaja!smoking smiley
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 00:11
yo no tengo ni idea de que es eso
Re: FIELD TARGET
06-09-2011 00:29
No se si se pueden poner enlaces de otras páginas... buscadlo en google! eye rolling smiley Es tiro con carabinas de aire comprimido. Se tira a unas "dianas" con forma de animales. Se tira sentado o con posturas forzadas según la modalidad, y es en el campo, con las figuritas por ahí escondidas.No sé explicaros muy bien...
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 00:31
Coño Jurelito cuanto tiempo!!!!

Qué es eso del Field Target? cuenta cuenta que me tienes intrigao!
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 00:34
Field Tarjet, practicar, posturas forzadas.... a mí me parece de todo menos tirar a una diana de colores con formas de animalitos campestres... no lo sabía, pero mira, si te divertiste un ratillo, pues mejor que mejor...
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 01:49
Es verdad hoy lo vi en tv , de argentina van 4 tiradores al mundial
La tecnica es sentado con calibre 4.5 a varias siluetas estas tienen un centro de color
para que se caiga la silueta hay que dar en el centro de color
Las ubican a distintas distancias, el tirador tiene que ajustar las mira telescopica para cada distancia
El tirador no sabe a que distancia estan los blancos es decir que con un aparato que es una rueda grande en la mira
haciendo foco calcula la distancia y en cada balnco tendra que ajustar en altura y deriva
Los blancos se ubican desde 8 mt hasta 50 mt
Espero haber sido claro
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 07:20

[www.youtube.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2011 17:53 por montero.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 10:00
El vídeo parece la TDT de casa cuando no pilla señal.... no se ve un pijo.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 10:37
jajajajaj, es que no lo he visto, solo loo he copiado, jajajajajaja Ud perdone.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: FIELD TARGET
06-09-2011 18:12
Que bien explicao Cumba, lo has clavao! El mundial creo que es en Italia,y hay por lo visto dos españoles que son maquinas,uno ha sido campeon del mundo.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 18:40
Cita
Javier_C
El vídeo parece la TDT de casa cuando no pilla señal.... no se ve un pijo.


pues ahora lo he puesto y se ve perfectamente, no se que te puede pasar para que no lo veas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 18:47
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
El vídeo parece la TDT de casa cuando no pilla señal.... no se ve un pijo.


pues ahora lo he puesto y se ve perfectamente, no se que te puede pasar para que no lo veas.

Se escucha perfectamente pero salen las imágenes como pixeladas. Lo acabo de volver a ver. No se ve nítido ¿No me estarás tú moviendo la pantalla mientras lo veo no?
Re: FIELD TARGET
06-09-2011 18:55
El video yo también lo veo bien, aunque no tiene una calidad muy buena...
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 21:35
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
El vídeo parece la TDT de casa cuando no pilla señal.... no se ve un pijo.


pues ahora lo he puesto y se ve perfectamente, no se que te puede pasar para que no lo veas.

Se escucha perfectamente pero salen las imágenes como pixeladas. Lo acabo de volver a ver. No se ve nítido ¿No me estarás tú moviendo la pantalla mientras lo veo no?

tu tienes un virus o algo que no deja abrir según que cosas, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 21:58
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
El vídeo parece la TDT de casa cuando no pilla señal.... no se ve un pijo.


pues ahora lo he puesto y se ve perfectamente, no se que te puede pasar para que no lo veas.

Se escucha perfectamente pero salen las imágenes como pixeladas. Lo acabo de volver a ver. No se ve nítido ¿No me estarás tú moviendo la pantalla mientras lo veo no?

tu tienes un virus o algo que no deja abrir según que cosas, jajajajajaja

Hay tantas cosas que no se dejan abrir...... virus yo? me dijo la anestesista que estaba perfecto.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 22:53
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
06-09-2011 23:48

[youtu.be]

eSPERO LES GUSTE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2011 17:54 por montero.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 01:24
Yo como siga bebiendo cerveza, me voy a inventar una disciplina de tiro nueva "corte de uñas de los pies con escopeta de aire comprimido" y como seré el primero fijo CAMPEÓN MUNDIAL de la modalidad......the finger smiley, desde luego que no saben lo que inventar.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 11:16
Cita
CUMBA
[youtu.be]

eSPERO LES GUSTE

Jajajajaja, en cuanto aprenda italiano te digo algo. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 17:30
JA JA no capiche , lo que vale son las imagenes ja jaja ja a
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 17:55
Con los videos que habéis puesto ya va quedando más claro qué es el Field Target. Gracias!

Jurelito y yo vamos a practicar Field Target con los loros de mi casa.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 18:01
No jodas que tenéis loros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 18:47
Cita
toni de vilanova
No jodas que tenéis loros.

Loros de colorines de esos asquerosos que están en libertad. Los hijos putas no veas cómo se han extendido. Los ves por cualquier jardín. Yo les tengo asco. Alguno ya ha comido plomo. Estuvieron unos días sin aparecer por aquí. Han vuelto. Creo que voy a tener que sacar los hierros otra vez para darle un escarmiento.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 19:13
Cojeme un par de ellos y me los envias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 19:13
Cita
toni de vilanova
No jodas que tenéis loros.

son casi igual que desagradables que las tortolas turcas o más incluso , no veas como ñampam plomo jajaja



avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 19:39
Esos loros verdes que se ven por ahí en bandos urbanos son cotorras. No hablan. Sólo sirven para comer pipas....podríamos cambiarlas por la mujer.....en su jaulilla..... y sólo a fijarse...jeje
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 20:57
Según me informaron, su origen procede de un importador de aves exóticas para su venta en los Pet-Shops, al que se le escaparon unos cuantos en el puerto de Málaga hace algunos años. Empezaron colonizando la desembocadura del Guadalhorce,. donde por el clima y el entorno, estaban como en su hábitat, luego han seguido y ya son una verdadera plaga. Concretamente en el Hospital Marítimo donde por razones familiares luctuosas estuve un tiempo observándolos, había cientos de ellos.

Anidan en las palmeras y otras especies en comunidad, fabrican unas formaciones redonda colgantes enormes con infinidad de boquetes de nidos. Ya se pueden ver por toda Málaga en grandes cantidades.

Supongo que las autoridades sanitarias habrán o estarán tomando medidas para controlarlos, porque de lo contrario y dado los prolíficos que son, la progresión es preocupante, y la competencia con nuestras especies autóctonas provocará a la larga serios problemas, además de los sanitarios y de seguridad, porque cuando veo un mazacote de esos colgando de un fino hilo, pienso en que un día caerá y provocará una desgracia a algún peatón.

Además de que son feas y escandalosas, coones. eye rolling smiley, a ver si hacen como los alemanes y nos contratan para liarnos a tiros con ellas, sería una pasada ir con escopeta y canana por los jardines de Picasso..jejejejejeje



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: FIELD TARGET
07-09-2011 21:27
Yo si veo el video Toni,pero estoy con Bokerini,basta que algún tipo aburrido le de por inventarse un nombre para crear una disciplina.Esto es más viejo que el mear de pie,de toda la vida se a llamado desperdiciar perdigones a lo tonto,lo que pasa es que en vez de poner siluetas de ratas los chavales lo hacíamos tirando a chapas,latas o botellines.
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 22:49
Cita
Kampo
Yo si veo el video Toni,pero estoy con Bokerini,basta que algún tipo aburrido le de por inventarse un nombre para crear una disciplina.Esto es más viejo que el mear de pie,de toda la vida se a llamado desperdiciar perdigones a lo tonto,lo que pasa es que en vez de poner siluetas de ratas los chavales lo hacíamos tirando a chapas,latas o botellines.
también llamado
"ir a entrenar" "ir a pegar unos tiros"
yo todabia tengo mi norica 60 la lata traga balines y las dianas
avatar Re: FIELD TARGET
07-09-2011 23:02
Cita
Kampo
Yo si veo el video Toni,pero estoy con Bokerini,basta que algún tipo aburrido le de por inventarse un nombre para crear una disciplina.Esto es más viejo que el mear de pie,de toda la vida se a llamado desperdiciar perdigones a lo tonto,lo que pasa es que en vez de poner siluetas de ratas los chavales lo hacíamos tirando a chapas,latas o botellines.


thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: