Cambia de foro:

Off-Topics

cumple
22-08-2011 20:10
A ver si adivinais de quien es el cumple mañana,como es complicado doy una pista.
es el mas capullo del foro
a que ya lo sabeis todos?
FELICIDADES
es que maañana no estoy.
avatar Re: cumple
22-08-2011 20:18
felicitaremos al Toni
Re: cumple
22-08-2011 20:41
Cita
carloscsg1979
felicitaremos al Toni


jajajajaaja.yo no e dicho na .
avatar Re: cumple
22-08-2011 20:49
esque hay alguno aqui mas capullo que el?
avatar Re: cumple
22-08-2011 21:02
FELICIDADES TONI!!! y que cumplas muchísimos más (no cambies, digan lo que digan!!!)



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: cumple
22-08-2011 21:04
Si no es el Tito Vilanova (al que le metieron el dedo en el ojo), será el Toni Vilanova (al que le gusta meter los dedos en la llaga), jejeje
avatar Re: cumple
22-08-2011 21:49
Cita
Javier_C
Si no es el Tito Vilanova (al que le metieron el dedo en el ojo), será el Toni Vilanova (al que le gusta meter los dedos en la llaga), jejeje

the finger smileythe finger smiley
avatar Re: cumple
22-08-2011 21:53
felicidades capullo digoooo tony que pases un gran dia campeonnnn



avatar Re: cumple
22-08-2011 23:43
Bueno un poco adelantado pero vale

FELIZ CUMPLEAÑOS TONI , QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS LINDAS
avatar Re: cumple
22-08-2011 23:50
Te me has adelantado coño jejejeje

Muchas felicidades Capullín, que te queremos y que cumplas muchos más aunque con la edad te vuelvas más cascarrabias jejejejesmileys with beerdrinking smiley



avatar Re: cumple
23-08-2011 09:29
FELICIDADES GRUÑON, ahora a disfrutar del dia
avatar Re: cumple
23-08-2011 11:52
Hoy si. Felicidades, Don Antonio. Te vamos a enviar como regalo 30 escopetas. Para que nos las limpies a fondo.....
avatar Re: cumple
23-08-2011 13:08
MUCHAS FELICIDADES CRACK!!! thumbs upgrinning smileygrinning smiley
avatar Re: cumple
23-08-2011 13:12
Muchas felicidades toni!!! que te lo pases de lujo con los tuyos, y ten cuidao con las borracheras que luego uno no sabe lo que hace jajajaj smileys with beersmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cumple
23-08-2011 17:44
Muchas felicidades cascarrabias the finger smiley, que lo pases genial en este día acompañado de los tuyos y te regalen muchas cosas smileys with beer

Un abrazo.
avatar Re: cumple
23-08-2011 18:20
Felicidades joven!!!
Que cumplas muchos más y que sigas siendo tan buena gente!
Re: cumple
23-08-2011 22:34
FELICIDADES CAMPEON! Te iba a llamar pero mira a que horas llego de currar y mañana a las 6 arriba, espero que el dia halla sido todo lo mejor del mundo y que te lo hallas pasado en grande con los tuyos.
Creo que no hace falta decirte lo que eres y lo que significas para mi asi que te mandamos un fuerte abrazo desde Palencia.
FELICIDADES TONI! drinking smiley
avatar Re: cumple
24-08-2011 00:39
Gracias a todos chicos, ahora estoy un poco saturado de cava y se me hacen los dedos huespedes, pero muchas gr5acias a todos por acordaros de mmi en el dia de mi cumpleañosm je ahoda voy viedo je credo je me je pazado un posco con la miesda des casva , asi je jaazta mamana y musaasw jraciasd a tol musdo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cumple
24-08-2011 08:03
jajajajajajaja Mejor no decir nada jajajaja jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cumple
24-08-2011 16:42
the finger smileythe finger smiley Si es que a ciertas edades uno se pone pedo con una copita de cavathe finger smileythe finger smiley



avatar Re: cumple
24-08-2011 17:33
esque 51 ya no son 20 jajajajaja
avatar Re: cumple
24-08-2011 18:05
Cita
carloscsg1979
esque 51 ya no son 20 jajajajaja

Ni 50 jajaja
avatar Re: cumple
24-08-2011 18:34
Vallanse uds a la mierda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cumple
24-08-2011 18:51
51 ??? joé más de medio siglo.....pureta.... pero con cariño eh? y sin mariconadas...
avatar Re: cumple
24-08-2011 19:10
pureta yoooo!!! el coño tu prima.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cumple
24-08-2011 23:00
Felicidades consuegro.
La familia Alquezar-Garcia al completo te desea aumque sea con retraso, lo mejor de lo mejor.
Un gran abrazo campeón.
avatar Re: cumple
24-08-2011 23:25
thumbs upthumbs upthumbs up gracias consuegro, anoche me meti una botellita de cava y me lo pase que te cagas,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cumple
24-08-2011 23:49
Cita
toni de vilanova
thumbs upthumbs upthumbs up gracias consuegro, anoche me meti una botellita de cava y me lo pase que te cagas,

¿por donde? ah ya, si te lo pasaste que te cagas ya sé por dónde..... vaya preguntas que hago....juasjuasjuas como se ríe aquí más de uno.... con todos mis respetos... es que esta estaba a huevo.... perdón de nuevo
avatar Re: cumple
25-08-2011 00:57
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
thumbs upthumbs upthumbs up gracias consuegro, anoche me meti una botellita de cava y me lo pase que te cagas,

¿por donde? ah ya, si te lo pasaste que te cagas ya sé por dónde..... vaya preguntas que hago....juasjuasjuas como se ríe aquí más de uno.... con todos mis respetos... es que esta estaba a huevo.... perdón de nuevo

Me lo has quitado de los dedos lo de meterse la botella jajajaja con lo cabrón que es Toni con nosotros jejejeje ahí le has dado, jejeje. Toni te queremos leche



avatar Re: cumple
25-08-2011 01:54
Tony que estos crios ya tendran 50 y nosostros si podemos les daremos por c.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: