Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 14:29
Felicidades por tu próxima paternidad, Carlos. Ahora a esperar que todo marche bien, y no le des muchos disgustos a tu mujer.... al menos hasta que nazca. Luego.... pues como todos hacemos... Me alegro mucho.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 18:02
Cita
carloscsg1979
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos

Felicidades Carlitos ole ole ole, dale un besazo a tu señora, aunque ya la última vez que parlamentamos llevaba tu señora todas las trazas de una niña jajaja



avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 18:04
se lo dare de tu parte, estamos muy contentos, ahora a esperar que ya no queda nada
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 19:09
cuanto falta? que tengo la memoria perdia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 19:23
felicidades Carlos! Diciembre está a la vuelta de la esquina!
Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 19:32
Cita
carloscsg1979
Cita
platero25
Cita
carloscsg1979
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos

pues animo que ya queda poco.

ya queda poco, ya os pedire algun consejo a los que ya sabeis de que va esto.

pues te voy a dar uno y muy importante,que le de tu mujer el pecho que asi ellas se sienten muy bien y tu duermes mas.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 20:35
Ahora te voy a dar una información yo carlos después del consejo de platero25, no las catarás en una buena temporada jajajaja



Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 21:44
Cita
kampesino
Ahora te voy a dar una información yo carlos después del consejo de platero25, no las catarás en una buena temporada jajajaja
las de su mujer se entiende,pero las de otras si puede,jajajaja
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 23:20
Cita
platero25
Cita
kampesino
Ahora te voy a dar una información yo carlos después del consejo de platero25, no las catarás en una buena temporada jajajaja
las de su mujer se entiende,pero las de otras si puede,jajajaja

jajajajajaja está claro jajajajajajaja the finger smiley



avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
27-08-2011 00:56
Carloscsg, yo además de abuelo por 3 veces, soy padre de nuevo desde hace seis meses que son los que tiene ya mi Juanito, que me tiene completamente loco. Por eso aquí me tienes para lo que necesites con las mucha experiencia que ya tenía, y que me estoy refrescando de nuevo.

Muchísimas felicidades, que todo salga bien y que en Navidad tengáis el mejor regalo de vuestras vidas.smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
27-08-2011 00:58
gracias a todos.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
27-08-2011 13:20
Cita
platero25
Cita
carloscsg1979
Cita
platero25
Cita
carloscsg1979
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos

pues animo que ya queda poco.

ya queda poco, ya os pedire algun consejo a los que ya sabeis de que va esto.

pues te voy a dar uno y muy importante,que le de tu mujer el pecho que asi ellas se sienten muy bien y tu duermes mas.

di que si,solo meter el guaje pa dentro y lo demas pa la madre di que si jajaja,lo importante es dormir por la nochegrinning smiley
Re: FELICIDADES PAPÁ
28-08-2011 00:57
Carlos, las escopetas si no sale cazadora las rompes.
Solo falta que el que venga, ademas de cogerle el culo a ella, te coja las escopetas ati. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un abrazo y felicidades.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
29-08-2011 17:22
Felicidades Carlos, llegue tarde ja ja a
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
29-08-2011 20:31
Felicidades Carlos mucho ánimo, y un consejo que te doy es que duermas todo lo que puedas ahora jeje smileys with beerthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: