Cambia de foro:

Off-Topics

avatar FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 12:55
Nada casi na lo del ojo, nuestro amigo platero25 ha sido papa de una hermosa niña ayer, asi que ya podéis felicitar a la mierda el chico.
platero que me alegro mucho que todo haya ido bien, y que ahora te prepares para comprar dodotis y esas cosas, si fueras moro, lo tendrías gratis, y piso, y cochecito, y cuna, y cuco, y papillas, y cremas para la piel, y comida, y medicinas, y piso gratis, y colegio y comedor gratis,,PEROOOOO como eres un puto mierdoso Español, te jodes y lo compras tu, y sigue trabajando como un hijoputa para seguir manteniendo a toda la furriela que vive en este país sin dar un puto palo al agua. he dicho



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 13:25
Enhorabuena
Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 13:41
Enhorabuena por el alumbramiento, ahora te doy el pésame por tener amigos como Toni, con amigos asi, para que quiere uno enemigos¡¡¡¡ jajajaja
Porque vaya animos que te ha dado, aunque la realidad no diste mucho de lo que dice el, la verdad sea dicha.
Saludos.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 14:46
Felicidades, a los dos PAPA Y MAMA , espero que te regalen un babero , pero dudo que hallan tan grandes
Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 14:54
JODER MENUDA ALEGRIA! Felicidades platero, no veas que contento me he puesto hot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 17:51
Felicidadessss!!! a disfrutar de esa monada !!!!
Peroooo toni!!!! lleva razon, ademas 100% verdad, esa es la vida de un español, a joderse toca.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 17:54
FELICIDADES PLATERO 25 me alegro muchísimo, ya nos contarás figura.



Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 20:41
muchisimas gracias a todos estoy muy contento con mi nueva hija,ncio ayer por la tarde y peso 3,600k se llama ALBA siento no poder haber contestado antes,por que estoy en el hospital y ahora e venido a casa un momentito a cambiarme y me vuelvo para alli.
hasta la vuelta espero sea mañana o pasado.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 21:27
FELICIDADES PLATERO QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD



avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 23:05
Muchisimas Felicidades Platero !!! Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de la niña.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 23:09
Cita
Jordi
Muchisimas Felicidades Platero !!! Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de la niña.

Eso que cuando pasen unos años, ya la dis jajajajajajajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 23:11
Cita
toni de vilanova
Cita
Jordi
Muchisimas Felicidades Platero !!! Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de la niña.

Eso que cuando pasen unos años, ya la dis jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero mira que eres mamón jajajaja



avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
20-08-2011 23:40
No te conozco personalmente pero te doy mi enhorabuena. Eso siempre es una gran notícia. Felicidades!!!
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
21-08-2011 00:51
Muchísimas felicidades para ti y tu esposa amigoPlatero25, y me encanta el nombre que habéis elegido para la niña, de hecho era una de las opciones que tenía si mi Juanito llega a ser nena, estaba entre Alba y Lucía.

Que Dios os de mucha salud para criarla y verla hecha una mujercita. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: FELICIDADES PAPÁ
21-08-2011 18:11
gracias ya estoy en casa con mi hija.
Toni eres un poquito Ca....bron.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
21-08-2011 19:17
MUCHAS FELICIDADES PLATERO25!
Me alegro un montón!!
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
22-08-2011 09:17
Felicidades y ahora a disfrutar de Alba
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
22-08-2011 17:41
Muchas felicidades Platero me alegro de que todo este bien y ahora a disfrutar de esa preciosa ñiña.

Un fuerte abrazo para los tres smileys with beer
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
23-08-2011 10:22
felicidades platero, ahora a pasar unas semanitas sin dormir ,jeje. me alegro que saliera todo bien.un abrazo para los tres.smileys with beer
Re: FELICIDADES PAPÁ
23-08-2011 22:16
Cita
antonio de malaga
felicidades platero, ahora a pasar unas semanitas sin dormir ,jeje. me alegro que saliera todo bien.un abrazo para los tres.smileys with beer
pues la verdad es que duerme bien y come a si que sin problema
gracias a todos.
Re: FELICIDADES PAPÁ
24-08-2011 22:58
Felicidades tambien dde mi parte.
Ando un poco desconectado, pero espero llegar a tiempo.
Un abrazo para toda la familia.
Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 00:18
Cita
RUBIO
Felicidades tambien dde mi parte.
Ando un poco desconectado, pero espero llegar a tiempo.
Un abrazo para toda la familia.
muchas gracias,un compañero siempre llega a tiempo.
saludos
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 00:30
yo no voy ser menos FELICIDADES no te queda naaaaaaa
Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 00:35
Cita
jadriangar
yo no voy ser menos FELICIDADES no te queda naaaaaaa
graciasss compañero.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 09:25
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos
Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 12:42
Cita
carloscsg1979
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos

pues animo que ya queda poco.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 13:06
joder otro chocho, vais a llenar el foro de chichis, jajajaja, bueno pues ya sabes carlitos, bienvenido al club de los criadores de carne pá otro, jajajaja, es broma, lo importante es que vaya todo bien, y que todo salga perfecto, y despues a comprar pañales a saco. , ahora pañales, y despues compresas tampones anticonceptivos para que no te la preñe algun espabilado y todo eso, jajajaja, un beso a la mamá, y un gran abrazo para ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 13:25
gracias Toni
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 13:26
Cita
platero25
Cita
carloscsg1979
Siguiendo con el hilo de los hijos, ayer me dijeron ya que lo que espero para diciembre es chica, menuda alegria me di, ahora a esperar que ya queda menos

pues animo que ya queda poco.

ya queda poco, ya os pedire algun consejo a los que ya sabeis de que va esto.
avatar Re: FELICIDADES PAPÁ
26-08-2011 13:56
JAJA con compañeros asi da gusto,por cierto yo tngo un niño de 3 años habra que presentarlos algun diaeye popping smileyeye popping smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: