Cambia de foro:

Off-Topics

avatar El Toro de la Feria de Málaga 2011
17-08-2011 00:42
Hola, a los feriantes que estén en Málaga, os recomiendo que paséis por la Plaza del Siglo. Hay colocado un toro disecado de verdad. Toreado por Enrique Ponce en la Feria de Valencia 2011. 527 kg de toro. El taxidermista ha hecho un trabajo de cojones. El toro está disecado de tal forma que simula el momento en que acaba de hacer una embestida a la muleta. Está allí para que la gente se haga fotos con él. Te dan la muleta y la montera para que te hagas la foto. Con tus burladros y el público de fondo. Yo estoy allí todos los días jejejej, son familia mía los que han montado el tinglado jejej y les echo una mano porque va un taco de gente a ver el toro.
Ea pues ya está dicho. Allí nos vemos!!! Mañana os pongo una foto que me hice yo toreando para que la veáis, jejej no veas la planta de torero que tengo!! Me tenía que haber dedicao a eso jajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2011 01:07 por montero.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
17-08-2011 09:04
NO SE NOSE , NO TE VEO YO MULETA EN MANO DELANTE DE 527 KILOS DE TORO eye rolling smiley



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
17-08-2011 12:18
Ese toro enamorado de la luna tarara ra ra ra ra ra rarara jejejeje Montero pon esa afoto ya



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
17-08-2011 12:29
juas juas juas, y despues dice que yo me pongo tonto por que quiero que me peguen con el latigo, jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 11:24
OOOOOOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 11:36
tiene un estilazo de miedo
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 11:39
COOOOÑO PUES RECTIFICO,

OOOOOOLEEE PASE DE PECHO SI SEÑORRRR Y COMO DEBE SER CON ARTE Y CHULERIA OOOOOLEEE

JEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

POR CIERTO EL PUBLICO NO TE ESTABA MIRANDO, A LA IZQUIERDA DEBIA HABER ALGO MAS INTERESANTE JEJEEEEE



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 11:48
jajajajaja, bonita fotooo, montero, jajajaja, como se ponen las cabezas, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 12:19
Cita
toni de vilanova
jajajajaja, bonita fotooo, montero, jajajaja, como se ponen las cabezas, jajajaja.

estaban todos los del publico mirando la esa de las piedras que decía carlos jajajajaja



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 12:42
Ahora, que vaya mierda muleta, tengo servilletas en casa mas grandes, jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 15:49
El público estaba pidiendo la oreja antes de tiempo por la pedazo de faena que me estaba marcando, jajaja
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 18:20
si, pero las tuyas, jjajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 21:07
Cita
toni de vilanova
si, pero las tuyas, jjajajajajajaja.

thumbs upthe finger smileythe finger smiley



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 22:13
Que echuras de torero!!!! jajajaja Mirar como mete los riñones y saca el pecho jajaja BIEN maestro BIEN, jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
18-08-2011 22:39
Pero tenía que haber tirao la montera (no tu mujer, Montero), digo el gorro al suelo antes de empezar la faena no? Y que quede boca abajo o boca arriba o yo que sé.... Te pareces a Ortega Cano (antes del piño cuando iba teñío) con la muleta por lo menos de los toretes que venden de "recuerdos de Málaga", porque mira que es pequeña, o el toro muy grande, jejejej
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
21-08-2011 19:24
El toro era enorme jajajaj. Joputa como impresiona un morlaco de esos delante. Pesó 527 kg. Lo toreó Enrique Ponce en la Feria de Valencia. Ganadería Victoriano del Río.

Me he pegado toda la feria con la familia de mi novia en el ruedo improvisado, haciendo fotos en la feria al personal. La gente ha flipado con el toro. Se ha hecho fotos to quisqui. Toreando, poniendo banderillas, corneado,....He acabdo muya cansado de la feria porque estábamos allí de 12 de la mañana a 10 de la noche. A partir de cierta hora el personal iba ya doblado y desfasado y había que tener mano izquierda.

Pero vamos, que he estado entretenido. Ayer me acosté a las 2 de la mañana con la leche del toro y me he levantado a las 6 para ir a cazar.
Se acabó la Feria!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2011 19:24 por montero.
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
22-08-2011 15:52
Te ha faltado decir gracias a Diós jajaja



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
22-08-2011 18:41
Gracias a Dios y a la Virgen Santa!!
avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
22-08-2011 23:51
Yo he acabado hasta los huevos y no la he pisado jajajaja gracias a dios



avatar Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
23-08-2011 02:41
Montero, no lo había visto, jajajajajaj que fuerte, con el trapo ese, parece más bien que le estés quitando el polvo al toro.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: El Toro de la Feria de Málaga 2011
25-08-2011 23:51
Con un par Montero.
Lo del estilo, tiene razón el muete. Ya quisieran muchos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: