Cambia de foro:

Off-Topics

avatar tirada de olivella.
30-07-2011 19:25



Jordi lo siento, mira si lo ves bien, no se que coño pasa que no puedo copiar la imagen de earth y le he tenido que escanear.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
30-07-2011 21:45
La estela del camino marcao hasta el campo no tiene desperdicio!!!.....jejeje.... yo de las fotos, no digo na, que luego la gente va al cuello!!
avatar Re: tirada de olivella.
30-07-2011 21:56
Cita
Javier_C
La estela del camino marcao hasta el campo no tiene desperdicio!!!.....jejeje.... yo de las fotos, no digo na, que luego la gente va al cuello!!
Si jajajajaja, yo marco igual que tu escribes, jajajajajajajajaja. y aqui no tiene nadie la escopeta cargada, jajaja tenemos el trabuco, jajajajaja. anda ahora vas i lo difundes. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
30-07-2011 22:09
Muchas Gracias Toni, me parece que no me perderé jajajaja. Cualquier cosa te llamaria. thumbs upthumbs up
avatar Re: tirada de olivella.
30-07-2011 22:18
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
30-07-2011 22:32
Que os vaya bien la tirada, dejad el pavellón a la altura. Yo mañana, si el tiempo y mi salud me lo permite iré a Castelldefels a los recorridos del Sr.Roca.
saludos.
avatar Re: tirada de olivella.
31-07-2011 06:04
animate y vente, por la mañana puede tirar todo el mundo, es a 15 platos con robot pachanguero, y los puestos estan a cinco o seis metros del robot. para tirar a la cazadora es ideal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
31-07-2011 21:33
Toni, ya tendremos ocasión de conocernos seguro. De todas formas el mensaje lo he visto esta tarde. Si me cuentas cuántos has roto, te cuento yo cuantos he roto en los recorridos de Castelldefels.... Saludos winking smiley
avatar Re: tirada de olivella.
31-07-2011 23:12
Vale, pues nuestro amigo jordi puede corroborar mis palabras, esta mañana tres series de 15 platos, 15. 14. 15.
esta tarde en la tirada he cubierto los 15 de la serie pasando al desempate, hemos cubierto 15 tíos los 15 platos, y funciona el tema asi, primero se tiran todos en fila, uno detras de otro, 5 platos, el que falla, se va fuera, yo me he aguantado, y después muerte súbita a dos tiros, plato fallado, tío fuera, también me he aguantado otros 6 platos, y después carambolas, osea, dos platos que salen de la maquina al mismo tiempo, uno a la derecha en corto, y otro a la izquierda mas largo, he roto los dos primeros, y después he fallado el de izquierda y en la siguiente he vuelto a fallar el de izquierda, por lo tanto he quedado 5º por orden de inscripción, por que el que ha quedado 4º se había apuntado dos series antes que yo.
Resultado, una tirada de p. madre, y me he traído de premio para casa un dia de caza en el coto intensivo de conessa a la perdiz. osease. 150 euritos del ala.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
31-07-2011 23:26
Que buenos premios gastais en el tiro al plato no?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de olivella.
31-07-2011 23:27
Pues que te voy a decir... pues enhorabuena!! al menos tienes para machacarte por lo menos 15 perdices y comida en Conesa !!! Yo...... pues he hecho un par de tiradas a 24 platos. He hecho dos veintes, que para mí, ya está bien.... smiling smiley y como siempre... se me van "els conills".
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 11:52
He cogido el dia de caza en Conessa para ver que hace la Iris en su bautizo de fuego con caza real.
Espero que no me defraude, estoy casi seguro que se portara bien.
Ahora a esperar a ver que dia subimos por que lo haremos varios y pasaremos el dia allí.
Conejero: Hay tiradas que hay premios que valen la pena y en otras no, cuenta mucho o todo en la posición que quedes, aunque recuerdo hace tres años en Sarral cuando hacen la feria, quede tercero y pude coger un jamón, el que quedo segundo cogió un jamón igualito que el mio, pero a partir del mi 3º, solo había chorradas de alabastro, figuritas y cosas asi. aunque el que quedo primero se llevo una fuente de terraza de alabastro grande y muy bonita, pero a partir del 3er puesto, ya na de na, y la tirada costaba 45 euros asi que ya ves.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 13:01
Joder pues que mirda de tirada entonces jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 14:13
Muy buena tirada Toni, al final no me acerqué porqué por la mañana tuvimos que ir a cojer conejos con huron en el coto y demás, y mas tarde a la feria de taradell.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 14:40
pues si que kla tirada fue una mierda, peroooo, que se le va a hacer, ahora que habia un niña en uno de los kioscos del pueblo con los bocatas y tal que a dia de hoy, he visto pocas mujeres tan bonitas, fue amor a primera vista, jejejeje, lastima que el pueblo me pille tan lejos, si no!!! cae, jajajuajajaja.
y rugi, tranquilo no hay problema por que no puedieras bajar, pero ya sabes que cuando quieras bajar aqui estoy, por cierto, me gusto mucho el sistema para picar a los perros al conejo, ( la jaula).



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 14:52
jajajajaja Di que si toni que no se diga que no cazas conejos jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 17:37
Cita
toni de vilanova
pues si que kla tirada fue una mierda, peroooo, que se le va a hacer, ahora que habia un niña en uno de los kioscos del pueblo con los bocatas y tal que a dia de hoy, he visto pocas mujeres tan bonitas, fue amor a primera vista, jejejeje, lastima que el pueblo me pille tan lejos, si no!!! cae, jajajuajajaja.
y rugi, tranquilo no hay problema por que no puedieras bajar, pero ya sabes que cuando quieras bajar aqui estoy, por cierto, me gusto mucho el sistema para picar a los perros al conejo, ( la jaula).

Si jaja, lo bueno es que en el coto donde esta el AVE tenemos muchos conejos y nos han dado permiso para cogerlos con huron, vacunarlos y después soltarlos en otra zona del coto, entonces lo que hice fué quedarme con un conejo de estos que son los mejores para los perros... supongo que lo próximo que hare sera buscar algun cercado y soltarlo alli para que los perros puedan correr tras él...

Por cierto, el domingo que viene 7 de agosto hay una feria de caza en el penedés, depende de como quizás me baje, a ti te queda cerca no?
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 20:05
en que parte del penedes?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
01-08-2011 23:50
Cogí un folleto de la feria, pongo lo que dice mas o menos:

Domingo 7 de Agosto de 2011, al "bosc de Cal Maginet" de Guardiola de Font-Rubí
XI Feria de caza del Penedés" d2 de las 8 de la mañana a las 2 del mediodia

Exposición de perros i articulos relacionados con la caza y la naturaleza, concierto de trompas de caza, exhibición de san huberto, muestra de falconeria, tiro con arco, paseo con burros y ponis, X concurso de canto con jilgueros...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: tirada de olivella.
02-08-2011 00:51
Pues si no hay tiro al plato, a que coño voy a ir yo, a perder la mañana? que voy a ver allí, que no haya visto ya.
Les den. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
02-08-2011 12:32
Hola, doy fe de las palabras de Toni. Todo un artista !!! Quedo 5º y dando guerra a todos los tiradores con sus cartuchos recargados del 7,5 y 8 por el mismo !!!
Yo no puedo decir lo mismo... jajajaja. Por la mañana 2 series de 15 platos 14 y 13 y por la tarde en la tirada 11 platos rotos, que se la va hacer.
avatar Re: tirada de olivella.
02-08-2011 14:20
Cita
Jordi
Hola, doy fe de las palabras de Toni. Todo un artista !!! Quedo 5º y dando guerra a todos los tiradores con sus cartuchos recargados del 7,5 y 8 por el mismo !!!
Yo no puedo decir lo mismo... jajajaja. Por la mañana 2 series de 15 platos 14 y 13 y por la tarde en la tirada 11 platos rotos, que se la va hacer.
.



No Jordi: eran RC2, si tiro recargados alguno podría reclamar, por que a pesar que llevan menos plomos que uno de 28 gramos, no faltaría un jili que pensaria que están recargados con plomo superior al que se permite tirar.
De todas formas tu te portaste como un campeón, para estar empezando en esto del tiro, lo estas haciendo de p. madre. ya veras como pronto veras mejores resultados. y ya sabes que cualquier duda aquí me tienes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de olivella.
03-08-2011 07:42
Muchas gracias Toni !!!! thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: tirada de olivella.
03-08-2011 17:57
Cita
Jordi
Hola, doy fe de las palabras de Toni. Todo un artista !!! Quedo 5º y dando guerra a todos los tiradores con sus cartuchos recargados del 7,5 y 8 por el mismo !!!
Yo no puedo decir lo mismo... jajajaja. Por la mañana 2 series de 15 platos 14 y 13 y por la tarde en la tirada 11 platos rotos, que se la va hacer.


Oooolé! eso está de cojones tío!!!
avatar Re: tirada de olivella.
03-08-2011 23:09
Muchas gracias Montero. La verdad que no me puedo quejar supongo, contando que era la segunda vez que tiraba al plato.
avatar Re: tirada de olivella.
03-08-2011 23:14
El dia 13 de Agosto tenemos tirada aqui por fiestas patronales! Para locales 15€ y provinciales 40€, de premios ahi para los locales hasta 20 y provinciales creo que tambien 20. En fin que probare a tirar haber si consigo un jamon de los 12 que hay jejejeje Ya sabeis si queris venir alguno que no os pille lejos aqui os espero jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: