Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 00:09
Antesdeayer por la tarde, su majestad el Príncipe Felipe de Borbón hizo una visita a las instalaciones de la Factoría de Seat en Martorell. Como el que os escribe es trabajador de esta empresa desde hace ya 19 años, os hace llegar esta carta formulada por uno de los tres sindicatos mayoritarios de la empresa. Es para que veáis, desde fuera, la realidad de la empresa. El príncipe, despues de recoger por cortesía de la empresa, su nuevo Audi Q3 y zamparse su surtido de canapés de rigor, se fue para palacio.
Ahí va.
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 00:24
Si tuvierais que enviarle una carta a cada chorizo que vive del cuento en este pais, no habria suficiente papel en las papeleria, aunque vaya por delante que estoy a favor de la Casa Real, Respeto al Rey como tal, y a todos sus herederos, y ademas me encantaria conocerlos en persona, sobre todo a la Reina, pues creo que es la mas sensata de toda la Casa Real. pero yo del rey, en vez de tanto ir a Mallorca, me preocuparia un poco mas de quien esta al frente de españa,. que asi nos va.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 10:08
La cosa está que arde en más de una empresa en España. Aquí, la Junta de Andalucía no tiene un duro para pagar a las empresas que subcontrata, y estas empresas no tienen más remedio que echar a la gente a la calle y cerrar. La Junta no tiene dinero ni para poner jabón en los cuarto de baño. Pero para irse con las dietas a comilonas si que tienen pasta.
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 10:41
Y si hablamos de las subvenciones a los Sindicatos ...... confused smileyconfused smiley

Los sindicatos, qué pasa ... ¿acaso no son otros chupóteros? eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 11:51
Cita
L.I.G.
Y si hablamos de las subvenciones a los Sindicatos ...... confused smileyconfused smiley

Los sindicatos, qué pasa ... ¿acaso no son otros chupóteros? eye popping smileyeye popping smiley

Los sindicatos son otros chupópteros. Más cara que espaldas tienen algunos.
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
16-07-2011 12:09
Cita
montero
La cosa está que arde en más de una empresa en España. Aquí, la Junta de Andalucía no tiene un duro para pagar a las empresas que subcontrata, y estas empresas no tienen más remedio que echar a la gente a la calle y cerrar. La Junta no tiene dinero ni para poner jabón en los cuarto de baño. Pero para irse con las dietas a comilonas si que tienen pasta.

Pues por lo que tengo entendido, la Unión Europea a partir de este año o del que viene con las subvenciones, os cierra el grifo... creo. Aquí en Catalunya no hay ni grifo. Nos encanta pagarrr!!!
avatar Re: Carta al príncipe Felipe
19-07-2011 16:23
Felicito y de que manera la carta expuesta, si señor!!
A mi el Felipín este ya me cae gordo y más desde el día que la tuvo con la chica esta por gritar viva la República, y se puso gallito, faltita de ensuaciarse las manos con grasa y demás....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: