Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Compra en Cabela´s
08-07-2011 22:12
No sé si alguno de vosotros habrá comprado alguna vez en Cabela´s. Este sitio es una Web americana en la que tienen un montón de artículos de caza, pesca, camping, etc. Sé que tienen muy buen material a buen precio. Los precios están en dólares y como sabéis, el cambio de divisa a Euros hace que la compra pueda salir un poco más económica. Yo he hecho mi primer pedido. Unas botas de caza.
"Teóricamente" a este precio hay que sumarle los gastos de envío y el pago de "aranceles" (parecido al IVA pero a menor porcentaje). A mí, de momento, las botas más el envío me salen por 84 euros a falta del pago del "arancel". Me saldrá por unos 100 euros. Intento poner una foto para que las veáis.

Es una opción a tener en cuenta.



avatar Re: Compra en Cabela´s
09-07-2011 10:52
Pues están guapísimas las botas tienen una punta estupenda si te salen al final por 100 € está de lujo.

Cuando sepas el montante total ya sabes nos das el parte a ver que tal.

El tema de los tallajes como van, porque los yankis usan otro no?



avatar Re: Compra en Cabela´s
09-07-2011 11:58
Hay una tabla de conversiones de pulgadas a número Europeo. Intento "pegarlo".



En mi caso he cogido una talla 10, equivalente a un 44 de aquí.

Kampesino, he ordenado un poco la tabla pero no sé por qué no me hace los espacios al previsualizar.... me sale igual que al "pegar" por primera vez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2011 19:48 por kampesino.
avatar Re: Compra en Cabela´s
09-07-2011 19:40
Javier los foros trabajan con lenguaje html y muchas veces no reconocen los formatos de word por ejemplo



avatar Re: Compra en Cabela´s
09-07-2011 19:50
avatar Re: Compra en Cabela´s
09-07-2011 20:04
Gracias, maestro. No esperaba menos....
avatar Re: Compra en Cabela´s
11-07-2011 18:49
Kampesino maquinón!!

Y Gracias a Javier también por marcarse esta tabla de equivalencias entre las tallas europeas y americanas.
avatar Re: Compra en Cabela´s
12-07-2011 14:01
Ya me han llegado. Hoy por la mañana ha venido "Correos" y me ha hecho la entrega. El tiempo desde que las pedí ha sido de unos 10 días. He pagado 27 euros a la entrega (aranceles + " IVA") . Precio final total, 110 €.
avatar Re: Compra en Cabela´s
12-07-2011 16:57
Fotossss, como te queda?, son comodas?



avatar Re: Compra en Cabela´s
12-07-2011 17:42
Yo me compré el año pasado unas botas para el campo y para ir de caza, unas botas Chiruca Hunter, con Gore-tex y suela Vibram. Son cojonudas, y super cómodas. Me costaron creo recordar 115 €. Yo las recomiendo.

Las botas tuyas Javier tienen una pinta muy buena tío. Y el diseño es bonito. Qué marca son? ya nos contarás cómo te van!
avatar Re: Compra en Cabela´s
12-07-2011 23:59
Cita
montero
Yo me compré el año pasado unas botas para el campo y para ir de caza, unas botas Chiruca Hunter, con Gore-tex y suela Vibram. Son cojonudas, y super cómodas. Me costaron creo recordar 115 €. Yo las recomiendo.

Las botas tuyas Javier tienen una pinta muy buena tío. Y el diseño es bonito. Qué marca son? ya nos contarás cómo te van!

Esas son las mias, je je je
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 10:58
Os paso la foto:

avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 11:52
Que guapas, como estan de peso?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 15:38
Según el fabricante, 3,8 libras el par equivalente a 1,72 Kg el par de botas. (850 gramos cada una, vamos).
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 16:51
Están chulísimas y tienen una pinta espectacular



avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 17:10
pues para estar un dia trotando por el monte con elllas creo que son un poco pesadas, no te parece?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2011 17:11 por toni de vilanova.
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 17:54
Cita
L.I.G.
Cita
montero
Yo me compré el año pasado unas botas para el campo y para ir de caza, unas botas Chiruca Hunter, con Gore-tex y suela Vibram. Son cojonudas, y super cómodas. Me costaron creo recordar 115 €. Yo las recomiendo.

Las botas tuyas Javier tienen una pinta muy buena tío. Y el diseño es bonito. Qué marca son? ya nos contarás cómo te van!

Esas son las mias, je je je

¿Estás conetento con ellas LIG? Yo estoy encantado
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 17:55
Cita
Javier_C
Os paso la foto:


están guapísimas tío
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 19:07
Toni, me he probado sólo una, la que puedo, y no la he notado pesada, cuando me la estuve mirando había bastantes modelos que pesaban más que esta. En que si es ligera o no... cuanto pesa una libra? yo es que he hecho la conversión en el móvil y me da ese resultado... pero más o menos va por ahí.winking smiley
avatar Re: Compra en Cabela´s
13-07-2011 19:52
no se tio jajaja pero si te cansas te las quitas y vas como tarzan, jjjajajaja, la verdad es que son preciosas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra en Cabela´s
15-07-2011 19:51
Cita
montero
Cita
L.I.G.
Cita
montero
Yo me compré el año pasado unas botas para el campo y para ir de caza, unas botas Chiruca Hunter, con Gore-tex y suela Vibram. Son cojonudas, y super cómodas. Me costaron creo recordar 115 €. Yo las recomiendo.

Las botas tuyas Javier tienen una pinta muy buena tío. Y el diseño es bonito. Qué marca son? ya nos contarás cómo te van!

Esas son las mias, je je je

¿Estás conetento con ellas LIG? Yo estoy encantado

Por supuesto !!!! es una de las mejores compras que he hecho. thumbs upthumbs up
avatar Re: Compra en Cabela´s
15-07-2011 23:47
El 21 por la tarde estoy en la Rodaaaaaa. u te llevo las tapas del visor mierdoso, pero tu pagas la cerveza, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra en Cabela´s
16-07-2011 10:42
Eso está hecho !!!!!

Cuenta con ello smileys with beersmileys with beersmileys with beer drinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: